Servicios Multistrada

Hola compañeros,

¿Alguien me puede pasar un resumen de todos los servicios que se han sacado para la moto desde su lanzamiento? (Software, frenos, batería…)

Es que a mí no se me ha notificado ninguno en absoluto.

¿Nadie me echa una manita con esto?

es que “todos” no me los se, los que recuerdo en mi MTS son:

  • Actualización de Soft (un par de veces)
  • Freno trasero (cambio)

También se hizo del control del manos libres del arranque.
Del sistema del boton de arranque (esto iba en uno de los soft)
Han hecho alguna revisión del sistema de refrigeración
Y alguna otra cosilla de consumos pero que también iba con el soft

cambio del cable de la válvula de escape ( en las primeras unidades) y taco de goma debajo del asiento para no aplastar los cables.

Gracias compañeros, JAHlive, no es un examen coña :smiley: cualquier aporte es bienvenido. ¿Se puede comprobar por el número de serie que motos estaban afectadas por uno u otro servicio?

Yo te cuento lo que le ha hecho a la mía… Que como es de las primeras, le han tocado muchas… :buck2: :buck2:

Radiador: salió una partida defectuosa por el liquido refrigerante y se cambiaron varios radiadores…
Freno trasero: se ha cambiado la bomba y latiguillos
Sistema electrónico manos libres, también se lo han cambiado…
Actualizaciones de la centralita
Maletas, refuerzo de los cierres

Y después a titulo personal… Los puños de las unidades con puños calefactables son una m… la horquilla delantera ya me pierde aceite… Según manual, hay que cambiarle aceite cada 24000 km… A la mía no se le hizo, y con 32000, toca cambiarle el aceite y retenes…
Los hidráulicos, son una m… Es interesante que aprendas a purgar embrague y frenos… Para evitar ir al taller cada 2000 km…
A cambio el kit de arrastre me ha sorprendido… 32000 km y como nuevo… Con la vfr los cambiaba cada 20000 km…
Lssss