Hola a tod@s.!!
Alguien me podría decir dónde está ubicado dicho servomotor en la Panigale 1299 y si hay que desguazar mucho para llegar hasta el. Gracias
Esta bajo en la quilla,detras de un ventilador y no es muy dificil de quitar,yo lo quite el otro dia!!
Hola¡ lo tienes justo delante de la rueda trasera, en la brida que sujeta el silencioso, de esa válvula sale un cable a el motor, que se situa en la quilla, justo encima del electroventilador que hay en el radiador inferior
Ok. Me voy a poner manos a la obra a ver si llego hasta el servomotor. Yo compré mi 1299 de segunda mano, me traía puestos unas colas Akrapovic y la palomilla del colector no actúa, entonces quiero saber que pasa, si desengancharon el cable del servomotor, o si este está desconectado y han puesto un emulador (no tengo ningún fallo)… Quiero ver…
Bueno… pues el misterio aumenta, he desarmado los carenados y el cable está en su sitio, ambos extremos conectados, el servomotor tiene sus clavijas conectadas debidamente y sin en cambio no actúa. Solo me queda pensar que al tener las colas Akrapovic y su mapa Racing metido, se encargue la centralita de anular está válvula… Podría ser…???
Eso es,al poner el mapa anula es servomotor y las sondas que van a los colectores.
Un saludo.