¡ ¡ SETE ES UN CRACK ! !

Voy a proponer que la palabra Sete, vaya del mismo palo que la politica y los toros :-D

Y el futbol, no te olvides del futbol. :twisted: :twisted: :twisted:

que poco sentido del humor hay por aqui, pues a mi me parece bien que se publiquen post asi, ya que ninguno de vosotros con vuestros comentarios impedireis que medio mundo se ria del otro medio, eso es y sera asi siempre. igual si a sebastian porto le hubiesen dado la ducati de moto gp, no se hubiese retirado, pero eso es solo una conjetura. que dejen sitio a los jovenes qu no lo hacen nada mal.

que poco sentido del humor hay por aqui, pues a mi me parece bien que se publiquen post asi, ya que ninguno de vosotros con vuestros comentarios impedireis que medio mundo se ria del otro medio, eso es y sera asi siempre. igual si a sebastian porto le hubiesen dado la ducati de moto gp, no se hubiese retirado, pero eso es solo una conjetura. que dejen sitio a los jovenes qu no lo hacen nada mal.

eso, vete ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que no es una cuestion de sentido del humor,me parece una falta de mal gusto y de respeto a un tio que se juega la vida cada vez que se sube a una moto.

Creo que no es una cuestion de sentido del humor,me parece una falta de mal gusto y de respeto a un tio que se juega la vida cada vez que se sube a una moto.

llevas muchos mensajes pero no soy fan tuyo, asi que no se si todos son de este estilo, pero

la vida se la juegan los pobres de las pateras y otros, no estos niños ricos que hacen esto por que les gusta. o crees que les obligan a ponerse el mono para que tu lo disfrutes…

y que conste que lo quiero mal para nadie

[llevas muchos mensajes pero no soy fan tuyo, asi que no se si todos son de este estilo, pero
¡me lo esplicas un poco mejor?es que soy muy cortito y creo que he interpertado otra cosa muy distinta a lo que querias escribir.,

gracias

este es el ultimo mensaje que pongo del tema de sete.
paso de vuestras chorradas y de entrar en polemicas.

no te dire yo lo que tienes que escribir o dejar de escribir, yo no cierro ni borro post

Y digo yo que… no os cansais de estar siempre con lo mismo? Quiero decir… está clarísima vuestra posición sobre el tema… os beneficia en algo seguir erre que erre con lo mismo? o es que acaso os mola crear tensiones en el foro?.

A mi no me gusta nada Sete, no le defiendo, pero joer, mi vida no se basa en él… la vuestra si?.
Lo del domingo fue una caida muy fea, no creo que sea como para alegrarse de ello, no deja de ser una persona (con sus para mi muchos defectos y pocas virtudes) pero ni más ni menos que los demás como para azizañar sobre esa caida…
Dejemos el tema estar, no?

Joder tio ,el sarcasmo en estos momentos no es conveniente, primero por que si algo se le puede achacar a Sete es GANAS y si alquien se puede quejar de algo seria HARADA con CApirex que el si lo tiro a propio intento y eso parece haberse olvidado por aqui y lo quieren hacer rey , osea para putadas y caidas intencionadas las de Capirex que a nadie se le olvide pero de todos modos repite que estos momentos mi deseo es la pronta recuperacion para todos y por favor dejar a Sete ya hombre… no se merece esto. un tio que lucha como nadie y que tiene una suerte de perros.

Pues yo estoy con Duke888.

No creo que nuestro amigo FrecciaLoca haya puesto eso apra joder, sino en plan “Spanish mofa”.

¿Alguien cree que la agncia “Coti” existe? Pero hombres de Dios, no me jodáis que ni por un momento habéis pensado que hay una sola palabra cierta en todo esa “transcripción”.

Sí, Sete es un cenizo y encima un GAFE. Aquí nadie cree que semejante galleta sea por hacer el tonto. En los videos ya se ve, mete la maneta de freno en el carenado de Capi y la moto salta dando vueltas de júbilo como las campanas de la Almudena en la boda de Felipe y Leti.

Además… ¿Por qué este tema no merece mofa y risas si en la sección “Varios” han aparecido videos con galletas igual de Espeluznantes? -It’s raining bikes, Alheluyah!!!-

Menos mal que con una caida tan fea las consecuencias, no fueron todo lo serias que podrían haber sido.

Ah, después de saber que no había heridos graves, al ver las repeticiones, ver la moto de Sete dand volteretas sin rumbo da un yuyu…

Pero reiros joder, que hay mucho que celebrar después de un accidente de este calibre SIN heridos graves!!!

Además...... ¿Por qué este tema no merece mofa y risas si en la sección "Varios" han aparecido videos con galletas igual de Espeluznantes? -It's raining bikes, Alheluyah!!!!-

Toda la razón.

Pero mira… la gente para ciertos temas es muy sensible.

Hombre, la cuestión es que el “chiste” ha llegado en mal momento.

Y no por la gravedad del accidente.

Sino por que antes de esta crítica irónica a Sete, otras tropecientas personas ya se habían ensañado con él, llegando incluso a decir cosas, cuando ménos, de mal gusto.

Pero si llega a ser éste el primer comentario al respecto, nos habríamos reído todos, o al ménos, esbozado una sonrisa.

Lo que acaba cansando un poco ya es la reiteración hasta la saciedad del tema, y las descalificaciones o directamente insultos gratuitos que se vierten contínuamente sobre Sete.

Insultos y descalificaciones que, por cierto, no aparecen en la coña de Frecciarossa.

Vsssssssssssss

Hombre, la cuestión es que el "chiste" ha llegado en mal momento.

Y no por la gravedad del accidente.

Sino por que antes de esta crítica irónica a Sete, otras tropecientas personas ya se habían ensañado con él, llegando incluso a decir cosas, cuando ménos, de mal gusto.

Pero si llega a ser éste el primer comentario al respecto, nos habríamos reído todos, o al ménos, esbozado una sonrisa.

Lo que acaba cansando un poco ya es la reiteración hasta la saciedad del tema, y las descalificaciones o directamente insultos gratuitos que se vierten contínuamente sobre Sete.

Insultos y descalificaciones que, por cierto, no aparecen en la coña de Frecciarossa.

Vsssssssssssss

:smt045 :smt045

.

8O 8O 8O

8O 8O

8O

¡Qué asombro…!!!

¡Cómo os lo habéis tomado!

El Post del que hablamos lo escribí ayer, sin haber leído ninguno de los anteriores, y con el simple propósito de poner un punto diferente y quitarle hierro al hecho de la carrera.
sólo un poco de humor, y ver las cosas de otra manera…

…y vuelvo hoy y me encuentro ésto: que si ya vale, que si no tiene gracia, que si todo el dia insultando a Sete, que si no se cree lo de la noticia…

Para los que no se enteran:

Dudo que haya una agencia de noticias llamada Coti Press. ¿no os suena a cotilleo?. Es una coña, pero si alguien se creía que era de veras…a lo mejor el problema lo tiene él.

NUNCA he insultado a Sete. Ni en éste post ni creo que en ningún otro. Y si no, repasad el post. Sólo digo irónicamente que es un crack. Punto.

Y en lo referente a que no tiene gracia: no escribí el post para que todo el mundo se muriera de risa, ay quenomeaguanto, sino para plasmar una visión irónica de un hecho bajo otro punto de vista: una conversación entre los terceros beneficiados. Sólo era eso. Una reflexión SANA Y CORRECTA Y UN GUIÑO. Una manera diferente de poner un post.

De todos modos conservo la esperanza de que UNA PEQUEÑÍSIMA PARTE, pero existente, de foreros sí se ha dado cuenta de lo que pretendía, y de que en ningún momento insulté a nadie. Sólo pretendía que alguno de vosotros esbozara una SONRISA AGRIDULCE.

Ahora, si con todo ésto me seguís crucificando, es que os tomáis en serio cosas que no lo merecen o que tenéis muy poco sentido del humor

Dios nos libre de los Torquemadas de Barrio.

Más humor y menos Testosterona… :wink:

.

en plan "Spanish mofa".

:lol: ya no sabeis ni que poner,es la primera vez que escucho esto, menuda pamplina

Hasta aqui he leido señor Freccia…

Más humor y menos Testosterona... :wink: .

Añado: más humor y más Testastrettas. :smiley:

en plan "Spanish mofa".

:lol: ya no sabeis ni que poner,es la primera vez que escucho esto, menuda pamplina

Hasta aqui he leido señor Freccia…

Joder chico, ya son ganas de meter cizaña, en fin…

Puede ser, pero bueno aqui las cosas se dicen de una manera, despues las justificas con un poco de verborrea y san-se-acabó, de todos modos todo es sin acritud.

A mi el post me sigue pareciendo feo y además no le veo la gracia, puedo pensar de este modo?? :roll:

:wink:

fraccia sabes a que me recuerda esto no??? seguro que tu también te acuerdas de las mierdas de MV :smiley:

esto es lo mismo, es una tontería que uno pone y por x motivo es tomada de otra forma. siento decirte que a esos que tu pides humor están en el mismo caso tu con el otro tema, por lo que sea no les hace gracia.

creo que TODOS deberiamos de sacarle menos punta a todo, que dentro de poco tendremos que pedir perdón por encender la moto :?

lo de freccia es un comentario o broma que tampoco hace daño a nadie ni le desea el mal a nadie, al que no le haga gracia que no se ría, es así de fácil, pero dejemos de darle vueltas a todo hombre, que parecemos el patio del cole :evil: