SETE GIBERNAU ESTUVO AYER EN DUCATI

SETE GIBERNAU ESTUVO AYER EN DUCATI

Sete Gibernau puede estar ya más cerca de Ducati que de Honda. Lo adelantábamos en AS el pasado martes y ayer tuvimos la confirmación fehaciente de hacia dónde apunta su futuro deportivo: visitó la fábrica de la marca italiana en Borgo Panigale, para conocer de primera mano la estructura con la que cuenta la que debe ser su nueva escudería a partir de 2006.

Nada ha trascendido, lógicamente, sobre la estancia de Gibernau en Italia, entre otras cosas porque todavía es piloto de Honda y a buen seguro que en su marca no caerá demasiado bien un acercamiento tan evidente hacia la competencia. De hecho, algunos de los responsables de HRC, el departamento de carreras del ‘Ala Dorada’, se mostraban contrarios a que el español probará en Brno la evolución de la RC211V. Finalmente lo hizo, pero ahora se reafirma que Sete ya ha iniciado las negociaciones con Ducati para cambiar de aires. No tiene sitio en la escudería de Fausto Gresini tras la salida de MoviStar y la opción de Ducati es interesante: una moto rápida y un contrato que puede rondar los cuatro millones de euros por temporada.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050903&xref=20050903dasdaimot_7&type=Tes&anchor=dasmot

ke fuelte :smiley:

Ya me molaría ver al pakete en Ducati el año que viene, volviendo a ser subcampeón, por delante de Pedrosa. :twisted: :twisted: :twisted:

Y, ya de paso, ver la cara que se os quedaba a algunos… :lol: :lol:

Sin acritud, ¿eh?

Vsssssssssssss

Ya me molaría ver al pakete en Ducati el año que viene, volviendo a ser subcampeón, por delante de Pedrosa. :twisted: :twisted: :twisted:

Hombre, a mí me molaría lo mismo pero por detrás de Pedrosa. Y Rossi en F1 segundo (o vigésimo segundo :twisted: ) por detrás de Alonso JAJAJAJAJAJAJA

Hombre, podríamos seguir toda la tarde en plan…“pues a mí más…”, “pues a mí, mucho más…”, “y mí, muchísimo más…”

Pero no es cuestión de seguir engordando el contador de mensajes así porque sí…¿o sí? :lol:

Vsssssssssss

P.D.: La F1 me da igual. Que gane el mejor. Y si resulta que es Alonso, pues mejor que mejor, que los asturianos, por los pocos que conozco, me parecen una gente cojonuda.

Fernando,a ver si te parece mejor así:

Caspita,nunca hubiera pensado que este esupendo piloto que,sintiendolo mucho,no me gusta,pudiese terminar corriendo con la marca que me apasiona.
Si al final acaba siendo realidad este rumor,procuraré no proferir palabras malsonantes referidas a este piloto tan insigne que,pido disculpas de nuevo,NO ME GUSTA :evil: .

Definitivamente me quedo con SBK,aunque ganen las chuchuquis :smt067 :smt067

pues esos 4 kilos podia gastarselos Ducati en regalar accesorios a los propietarios de una Ducati, seguro que le sacan mas partido y suben mas las ventas que con cagonsete tirando el dinero de Ducati.

Pues qué quereís que os diga, no le veo yo al Pakete evolucionando la GP6, tampoco se le ve a Checa evolucionándola pero el caso es que hace falta un piloto que de verdad sepa lo que le hace falta a su máquina y más todavía en una Ducati que se aleja por completo de lo que el Pakete está acostumbrado a pilotar: pasa de la “perfectísimamente” japonesa RCV a la mala bestia desbocada de la Desmosedici y además imagino que con los Bridgestone habiendo sido piloto Michelín durante toda su carrera si mal no recuerdo.

No me importa lo que haga el Pakete al año que viene, es más, con Melandri que está cogiendo poco a poco el rollo a la RCV y Hayden y Pedrosa en HRC pues como que no le veo haciendo podios (no nombro a Rossi porque ya sabemos que éste va a ganar casi todas las carreras del año que viene :twisted: :twisted: ). Es más si Capirosi y Checa se van y entra además del Pakete Biaggi adivinad a quién le van a tener más en cuenta…

Por cierto, que Loris no se equivoque con la Desmosedici: puede ser tan competitiva como la RCV del equipo Pons: ¿habeís visto a Bayliss en alguna carrera?, porque yo le he visto poco y encima igual o peor que con la Ducati.

Y para terminar lo que considero una auténtica lástima es que se inclinen por el Pakete, al que le quedan uno o dos años buenos y no tengan en cuenta a Xaus que ha sido piloto Ducati de toda la vida y que las comprende mejor que ninguno de los que está en MotoGP ahora mismo y encima se desvive por la marca como ha demostrado cuando corría con ella. Además me da pena verle con la Yamaha este año, no sé quién le engañaría…

L´s.

Trevi, menos coña. A mí en realidad Sete me la pela, pero vuestro rollo contra él, día tras dia, mensaje tras mensaje, hilo tras hilo, aburre, cansa y, por qué no decirlo, molesta. Y luego queréis que la gente se exprese libremente, menudo sarcasmo. JA.

Pues claro que estoy de coña,pero no pretendía que te lo tomases en serio…¡venga!,tómatelo tu tambien a coña que es más divertido :twisted: :lol: :lol:

Por cierto,te acabo de dejar otra en otro hilo similar del general,pero riete de todo,que tienes motivos :partyman: :partyman: .

Ya me molaría ver al pakete en Ducati el año que viene, volviendo a ser subcampeón, por delante de Pedrosa. :twisted: :twisted: :twisted:

Y, ya de paso, ver la cara que se os quedaba a algunos… :lol: :lol:

Sin acritud, ¿eh?

Vsssssssssssss

pero niño aun vas en esa moto tan requete… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Hombre, a mí me molaría lo mismo pero por detrás de Pedrosa. Y Rossi en F1 segundo (o vigésimo segundo :twisted: ) por detrás de Alonso JAJAJAJAJAJAJA

que chasco se va a llevar alguno con el del colacao… jejejjee, ya veras tu que risas nos hechamos el año que viene.

alonso?? el de nacionalidad asturiana?? como el equipo de kimi se ponga las pilas y le haga un coche de esos que no se rompen, ya tenemos otro nuevo eterno segundon.
jejejeje, anda que me iva a reir yo poco. 8)

Hay tres temas hablando de esto, dejamos el que más respuestas tiene, vale? :wink: