pos mira por donde al final hasta se lo vamos a poner dificil a Rossi, en realidad es lo que quiero… y vosotros tambien verdad???
SETE SETE OEEEEE
jajajaj pobre rossi ahora que va ha escobar¿?¿?¿?¿?¿?
yo lo siento por vosotros pero mañana rossi gana y sete pilla arrastron. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Me parece que no os dáis cuenta que a Rossi le basta con acbar 2º después de Sete… :lol:
i si se cae…
y si pincha…
y si nose…le coge diarrea!!! :lol: :lol:
jo…SETE SETE !!! XAUS XAUS !!!
Rossi gana incluso con diarrea, y pinchado habría que verlo. Yo tengo mis dudas… :lol:
A sete se le revienta una rueda en la recta de meta. salta por el muro, y se lleva por delante a todos los mecanicos de jonda, de llamaja, de caguasaki, y a fonsi que curiosamente pasaba por ahí.
Afortunadamente todos estan bien… (Tampoco hay que pasarse ;
) ) pero XAUS gana la carrera, se quita el mono, y lleva una camiseta de DUCATISTAS.COM, firmada por javuchi!!!
XAUS OFICIAL YA!!!
Vs
Y el capirex 3º!!! casi na!!! mañana que se despisten un poquito el Sete y el Rossi…así veremos una carrera en Cheste muy pero que muy emocionante!!!
A mi no me metais en esto, eh!!! Pablito, te voy a coger de los güitos!!!
Pero yo digo que mañana Rossi tiene un accidente o no le va la moto, que apostamos.
A mi no me metais en esto, eh!!! ;) Pablito, te voy a coger de los güitos!!! ;) Pero yo digo que mañana Rossi tiene un accidente o no le va la moto, que apostamos.
UPS!!!1 :twisted: :twisted: