https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180619/644a219db554f67546514a8d89c91469.jpg
Ven a tu estación de servicio con tu tarjeta Shell ClubSmart, reposta, mira tu ticket y…¿te ha tocado premio?
Me toca… no me toca… me toca… no me toca … me toca 1€, no me toca, me tocan 2€, no me tocan, 3€, 50€, 200€, Un lavado al mes durante todo un año… un repostaje al mes durante todo un año…puntos… ¿no te parece increíble?
Pues sí, esta primavera desde el 17 de mayo al 16 de julio las estaciones SHELL de Península, Baleares, Ceuta y Melilla te esperan con más de 180.000 premios y… ¡cualquiera de ellos pueden ser tuyos!
Para participar simplemente hay que repostar 20 litros o más de carburante Shell V-Power o 25 litros o más de carburante Shell FuelSave y pasar la tarjeta de puntos Shell ClubSmart cuando vayas a abonar el repostaje. ¿no la tienes? No te preocupes, podrás hacértela rápidamente en la propia estación de servicio, es totalmente gratuita y da puntos desde el primer repostaje.
En función de los litros repostados de forma automática e inmediata se entra en el sorteo de MILES de premios, y los afortuandos ganadores podrán descargárselos desde la sección privada “Mi ClubSmart” de la web del programa www.tarjetashellclubsmart.es ¿Qué premios te esperan?
Para consumos de 20 litros o más de carburante Shell V-Power se participa directamente en sorteos diarios de cheques de dinero Shell por valor de 3€ en carburante, magníficos premios de 200€ en cheques para carburante e incluso premios de " un carburante al mes durante todo un año" así como lotes de 100 y 500 puntos Shell ClubSmart. Para consumos de 25 litros o más de carburante Shell FuelSave participas directamente en sorteos de cheques de dinero Shell por valor de 1€ en carburante, 1€ lavado, 2€ tienda, premios de 50€ en cheques para carburante, “un lavado gratis para todos los meses del año” así como lotes de 50 puntos Shell ClubSmart.
Además, durante la promoción, podrás disfrutar de entradas a espectáculos, experiencias y productos del catálogo Shell ClubSmart con oferta especial en puntos en Atrápalo, Incinema, Free Style y Diversión. Todos ellos en la sección canje online.
Una margarita de ilusiones con más de 180.000 premios para clientes especiales como tú.
Se pueden consultar todos los detalles y las bases completas de la promoción entrando en www.tarjetaShellClubSmart.es
Descárgate gratuitamente la app para smartphones “Estaciones de servicio Shell en tu bolsillo” disponible para iOs y para Android.
Promoción válida del 17 de mayo al 16 de julio de 2017, en estaciones de servicio Shell adheridas al Programa de Fidelización Shell ClubSmart en Península, Ceuta, Melilla e Islas Baleares, salvo las estaciones denominadas “Shell Express” y aquellas estaciones de servicio Shell no atendidas con personal de forma continuada.
Bases depositadas ante notario y disponibles en www.tarjetaShellClubSmart.es