Si antes la pongo en venta...

Bueno, aunque esta noche duerma en mi cochera ya he vendido mi S2R. La verdad que el precio era un chollo, 7,500 pavos con todos los extras.

Me cago en la leche que me estoy arrepintiendo.

Vaya sensación más rara la que tengo ahora mismo, entre tonto por haber perdido tanta pasta y triste por dejar marchar la moto que hace ahora un año me introdujo en este mundo. A pesar de los pocos kilómetros que he hecho con ella le he cogido un cariño enorme.

Ya tiene que ir bien la 749 para que llene el vacío que deja la Monster. Aquí unas fotos:

http://img164.imageshack.us/img164/1630/duca1ia0.jpg

http://img164.imageshack.us/img164/3403/duca2gb5.jpg

http://img243.imageshack.us/img243/1442/duca3yd9.jpg

Y ahora biene la búsqueda… que va a ser muy difícil y ha de ser muy rápida, puesto que el sábado me largo 10 dias de viaje y el 28 necesito la nueva…

Joder menudo exito :o. Ya me dirás como lo haces pq a la mia le salen muchos pretendientes pero solo de oidos. :tickedoff:

Snif :cry: pobrecilla, es preciosa.

Seguro que echarás de menos a tu vermuterrilla, por muy bien que vaya la 749. Es lo malo de esta afición, a uno le gustaría conservar siempre todas sus motos.

De todas formas te aseguro que la supersport no te va a defraudar, sobretodo en esas pistas que os quedan tan cercanas a los sureños.

Suerte con la búsqueda.

y llevaba la radial?¿?¿ puffff pues la 749 igual corre menos que la s2r :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

NOOOOOOOO!!! Me he asegurado de ponerle la bomba radial a mi futura 749!!! Es mi secreto shhhhhhhh!!!

:smiley: :smiley: :smiley:

Manuel,enhorabuena por la venta :wink:

Tranquilo,no te preocupes por la 749,te di un repaso en su dia con la vermuterilla…y te lo daré con la sbk,asi que no va a ser un cambio tan radical.

Lo que ya no podré ver por mis restrovisores es la cara que pones cuando te quite los adhesivos estando ahi metido en el carenado de tu 749.

:smiley: :smiley:

Firmado: el que le quita el sueño al Torque de Totana en lor circuitos :coolsmiley:

:wink:

Jajaja!!! Ya tendrás que haber evolucionado, porque en la última de Cheste te pegué un buen repaso con la 620 del amigo Fran, que encima era prestada!!!

O te has apuntado al grupo de los medio (lentos) ?? jijijiji

Si tanto has evolucionado… echale huevos y pasate a los rápidos, no??? (toma toma)

Es verdad,con esa 620 que no tuviste tiempo de bajar para quitar la cortinilla de la plaquita con el nuevo nombre de “Curva eRmanue” , en vez de Doohan :smiley: :smiley:

Me he puesto en medios porque si me paso a rapidos solo me podrias ver desde el muro despues de tu tanda.

Prefiero verte por el retrovisor e indicar con los intermitentes la maniobra de adelantamiento

:wink:

Bueno, ya que no le vas a quitar los retrovisores a la Monster Sote, al menos quitale los ruedines estabilizadores tiooooooooooooooooooooooooooooo

PINO perdona,cual era la k tu vendias??
Enhorabuena Torque.
Lsssssss :wink:

enhorabuena por la venta, lo unico es que no tengas prisa en pillar la 749, mirala bien y no te precipites (aunque el tiempo apremie)

No se si Bender seguirá teniendo la suya, pero creo que estaba bien de precio y está nuevecita (una dark)

:o :o :o :o :o eso es rapidez!!! cuanto poderio hay en totanaaaaaaa ;D ;D ;D ;D

me alegro manueeeee

PD: sote vende su duca no??? >:D >:D >:D >:D >:D >:D

:embarassed: :embarassed:

Mola comprar y no vender, pero :wall: todo en esta vida no puede ser…

Compra una 999 y ahorrarás una etapa… :wink:

Tendría que volver a robar otra vez los cuadros de Munch, la Suzuki Rizzla aquella y poner a subasta la primera copa del mundo, que robó mi abuelo para poder comprarmela :slight_smile:

Por 9,000 pavos no me da ni para el primer 9 de 999 :smiley:

realmente la has vendido muy barata es un chollo sin lugar a duda pero seguro q la 749 te va a dar muchas satisfacciones ya nos contaras

un clavo saca otro clavo manuel, estoy seguro de que esa 749 te dara muchas sonrisas por debajo del casco, suerte con la busqueda. :wink:

Que sepas que si decides comprar una 749 dark yo te regalo el amortiguador de direccion :wink:

Vs

Y yo te regalo un salchichón del pueblo de mi madre (no es coña…) :wink: