Si antes la pongo en venta...

Que va Juanan, van en el pack, lo doy todo menos la bomba radial, la cual me costó mucho dinero, trabajo y horas de foro :wink:

Lo dicho, enhorabuena por ese cambio,…

L´ssss

Felicidades Don Manuel :coolsmiley:

Ostia Manuel, me alegro del cambio tio ¡¡¡¡

Disfrutala ¡¡¡ :wink:

eRmanue, noticias frescas.

Esta mañana he estrenado la 749 (con resaca gracias a mis amigos valencianos).

Mi conclusion: me sobra moto a chorros de momento, estoy cagadico de miedo. :smiley: :smiley:

La conduccion no tiene nada que ver con la S2R, a la vermutera ya la tenia totalmente dominada, nada de lo que hacia me asustaba ya (en circuito, en la carretera mucha precaucion).
No creo que mis tiempos en Cheste o Albacete sean maravillosos, pero rodaba ya bastante r<pido para mi nivel y con confianza.

Bien, pues todo esto no me vale para nada, tengo que empezar desde 0 con la 749. Es cierto que la moto transmite aplomo y se ve que va bien asentada, traza genial y frena que te cagas, pero no se lleva como yo he aprendido hasta hoy.

Hay quien me dice que pronto me acostumbrare, pero de momento me sobra moto, bajos, altos y medios por todos los lados.

Por cierto, para gustos colores pero los michelin pilot sport que me han dado con la moto no me gustan tanto como mis amados pirelli.

No se si quitarme del grupo medios en diciembre y volver al basico ;D ;D.
Me voy a colgar el rectangulo verde con la “L” otra vez ;D

Vsss de novato

Pues disfruta estos momentos que en seguida se pasan :smiley:

Vs

Es como volverse a enamorar por 1a vez, :smitten:

Menos mal q mi chica no lee el post :wink:

La mia si…

Así que tendré cuidado con mis comentarios…

Qué ganas de empezar a sentir lo mismo!

y para cuando esperas tu el cambio?
Lo digo por centrarme no vaya a ser que vengas a Cheste ya con animo de quitar pegatinas valencianas.

Para esta misma noche Altoro! Aunque no será hasta final de mes que pueda probarla tio pues no le voy a hacer seguro, de momento…

En Cheste iré con el grupo de los torpes :smiley:

Yo la ha asegurado por 6 meses, para no aterrizar en circuito sin ninguna experienciacon ella.

Por cierto, hoy ya me encuentro mejor encima de ella, esta mañana al venir a currar ya he disfrutado un poquito.

Yo tb he pensado en pasarme a los torpes, o espabilo en dos meses o me cambio :uglystupid2:

Seguro de 6 meses?

Se puede hacer uno de 3? Es que no me da la pasta pa más :smiley:

No es que la haya asegurado por 6 meses.

El seguro es de todo el año con pago fraccionado, pero si se da de baja a los 6 meses, antes de que te pasen el segundo recibo, solo has pagado el 50% (mas o menos)

Manu,¿al final realizaste la venta de la S2R bien?Que si la vendiste al final vamos.
Lssssssssss :wink:

Felicidades por la venta :wink: