Si cambiaramos de moto... ¿cuál sería?

Joer.
Está guapa.
Es rara de cuyons, pero está guapa.

Lo que menos me gusta, el bifaro ese que tiene.
Parece que está vizcocha

Y que me decis de Triumph Scrambler, para ciudad tiene que ser una gozada.
Trevi seguro que esta te gusta mas.
420x252px - 22.3 Kbytes

Tienes razon, si le hubieran puesto solo uno redondo hubiera quedado mejor, aun asi es una pasada, y tiene que volar, 163 CV se dice pronto.

… y el cuello nuestro también… y la espalda… y los aductores… y las rodillas… ::slight_smile:

Ya te digo ir a las velocidades que cogera eso tiene que ser como que ten una paliza, pero que levante la mano a quien no le gustaria que le den una paliza como esa.

;D ;D ;D ;D ;D
A mi me encanta
;D ;D ;D ;D ;D

Sin ninguna duda s4r o s4rs…en ello estoy y en no mucho espero tenerla… :smitten: :smitten:

Pues si que te lo digo,además nada de nada.Efectivamente me gusta más la Trumphita ;D :wink:.

pues a mi me siguen tirando las de casa:
Para circuito 1098S o 999R :smitten:

Para calle con la parienta y uso cotidiano Multi 1000, por supuesto modelo S, ya que pedimos lo hacemos a lo grande. ademas con un poco de suerte, cuando pase el verano vendo la v-strom y a por ella. :wink:

Para admirarla en el garaje y dar vueltas por la city y quedarse con el personal una Monster s4rs, que ya me hago mayor y por eso vendi la s2r. :smiley:
Y para el ocio y diversion con el crio, un par de ktm de cross, a el seguro que se la compran :coolsmiley:

creo que voy a tener que pedir un credito como una hipoteca :2funny: :2funny:

Pues ayer, se lo dejé caer a Eva.
En ningún caso me admite una japo.
Alucinado estoy :o
Yo creo, que es más ducatista que yo :o
Dice, que si cambio, es para otra Ducati ::slight_smile: y nada más.

Flipao. Toy flipao con mi sra. :buck2: :slight_smile:

como debe de ser Jorge, la mia es aun mas radical y aunque alaba la comodidad de la vstrom, lo primero que me dijo cuando la vio fue, “si señor eres un chaquetero y ahora que hacemos si somos ducatistas a muerte”, lo tuyo es grave majo" :tickedoff: :uglystupid2: :uglystupid2: :idiot2: :crazy2:

asi que a esto se le llama un matrimonio bien avenido :2funny: :2funny:

Y que me decis de la Spuerdke, im-presionante, por cierto en el concesionario de Salamanca venden una KM0, matriculada hace 2 mese por 9000 escarpines.
640x480px - 62.8 Kbytes

Esta me gusta todo lo que no me gusta la otra.Sería mi primera opción si no existiesen Ducatis en el universo entero.La he probado y va de muerte con unas sensaciones muy parecidas a las de una Ducati.Además ahora la han mejorado mecánica y estéticamente.
Díselo a tu brother que se venga a por la de Salamanca,que le damos cobijo :wink:.

pues yo la he visto rodar en valencia y va realmente bien.

Pues yo lo tengo bien claro 998R o en su defecto la S

Toy enamorado, y quien no?

http://www.ema-usa.com/wheels/images/pvm_5y_998R.jpg

Que suerte tienes Jorgito!

A mi tambien me gustaría tener una 998 pero para ponerla al lado de mi preciosa Supersport de chasis blanco.Para usar prefiero una ST o en su defecto una Multi ;).

Tengo la moto que me gusta y la marca que me gusta…Muebles ya tengo en casa,japonesas ni en pintura,inglesas pasando…conclusion:solo la cambiaria por otra ducati,por ejemplo la multi 1.100 pero con embrague en seco,o tal vez por las clasicas que tambien son chulas y bueno por la “HYPERMOTARD”…Pero solo quiero ducati…

MH900 sin dudarlo!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

998, 998S, 998R, 996, 996S, 996R, 916 y si no na… :smiley: :smiley: :smiley:

Pues hablando y hablando, la que le gusta también, que a mi también, es la MV Augusta F4.
Cómo no, la Brutale más de lo mismo.

Pero realmente, seguimos con Ducati, ya no solo por la moto, si no por lo que supone ser.
:wink: