Si quien tiene un amigo...tiene un tesoro

Hoy he tenido la suerte de ver a mi amigo Ricardo (Lasparri) del cual no tenía noticias desde hace un montón.

Después de hacer las cosas de trabajo a las que había venido, ha tenido a bien regalarme unos minutos de cante lírico a capela. Ostia, el y yo en mi despacho, el cantando, las paredes tenía la sensación de que vibraban. Coño se me han puesto los pelillos del brazo de punta y eso que eso solo me ocurre muy pero que muy de vez en cuando, cuando veo una mujer realmente hermosa (3 veces en 2 años, una de ellas hace 2 semanas). Que me he emocionado y todo!!

En fin, uno se enorgullece de tener gente cercana que te haga sentir algo diferente alguna vez.
Gracias Ricardo :wink:

yo tuve el privilegio de eso mismo. Lasparri tras terminar un jueves en el vapor acabamos en mi casa (darumas after) con fido y sandra y el tio se puso a cantar a grito pelado a eso de las 6 de la mañana y los vecinos desde aquella noche… :knuppel2: :knuppel2:

que vozarron, increible lasparri!!!

espero que de señales por aqui y volverle a ver!!!

L´sss

Ricardo!!! A ver si te dejas ver!!! Llama y tomamos algo…que hace muuuuuucho tiempo que no sabemos de tí!!

Que noche aquella Dani,

Menuda experiencia, tener a un tenor a medio metro, dando un recital en directo :smitten:

L´sss

Pues si Norman, uno no tiene la oportunidad todos los días de que le ofrezcan un mini concierto en super privado jejejeejejej :-D, y además sin los efluvios del alcohol ehhhhhhhh daniiiii quea las 6 de la mañana no se yo ejem. ejem >:D