SI, SI, SI...... EL VITI YA ESTÁ AQUÍ !!!!!!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues eso familia, que después de algún retraso con el tema matriculación, por fín este viernes recogí mi nueva niña, S2R Dark 8)

A pesar de estar con un gripazo de los gordos y hacer un frío de narices, la vuelta de Toledo a Madrid, fué un paseo (muy tranquilito por el frío y el rodaje) de los que no olvidaré en mi vida. De todas las motos que he tenido, la primera que estreno yo, y la primera Ducati.

La moto es una pasada, ya el sábado me hice unos 200 km. de curvitas y a pesar de que tengo que estar todo el rato pendiente del cuentavueltas para no emocionarme y pasarme de las 5500 del rodaje, disfruté como un enano. Increible la confianza que te transmite desde el primer momento (joder al ratito ya estaba rodando como si fuera mi moto de toda la vida). Muy agil y a la vez estable, como esperaba. Asegurado que en estas monster no roza nada, por mucho que te empeñes :smiley: .

Pues eso, que a ver si esta semana el tiempo respeta y se me pasa el trancazo del todo y le acabo los 1000 km. para la revisión y poder ya estrujar un poquito y contaros como va de verdad la bichilla.

Un saludo para el forero Plaga, que nos encontramos en el concesionario :wink: .

Prometido que la próxima salida me hago alguna fotillo.

Una rondita de mi parte para celebrarlo!!! :partyman:

Saludos a todos de un, por fin, completo Ducatista.

FELICIDADES!!!

UN ABRAZO!!!

me alegro … :wink:

Felicidades y a disfrutarla…con prudencia!!!

Enhorabuena!!!

PD: No te emociones ahora al principio diciendo que si no roza nada, que si tal o que si cual, pq te aseguro que en 8 meses verás como todo cambia radicalmente, te lo digo por experiencia :smiley:

Vs

¡¡ A disfrutarla!!, y hazle un buen rodaje. Ella lo agradecerá… :smt023

A disfrutar esa maccina!!!

Enhorabuena!!! :smiley: :smiley:

Felicidades y cuidate de ese trancazo, para disfrutarla cuanto antes :wink:

Felicidades compañero!!!

SALUT Y A DISFRUTAR

Felicidades!!!, es que eso de estrenar moto… esta muy bien!!!

que te dure mucho, que la disfrutes y que todos lo veamos

Ahhh, lo del rodaje, hazlo bien, y tampoco cambies de pronto el tipo de conducción después de los 1000 km!!!, siempre muy suave

un saludo

Gracias chic@s.

Jotita, estoy en ello, voy todo el día con un ojo en la carretera y el otro en el cuentavueltas.

Pablito, no creo que en 8 meses la altura libre al suelo cambie :smiley: (y por experiencia, que son 16 años ya andando en moto).

Me voy a comer, creo que hoy cojo el camino largo :stuck_out_tongue:

A lo que me refiero es que el primer fin de semana es pronto para sacar conclusiones de cualquier tipo… Seguro que en ocho meses la altura libre al suelo sigue siendo la misma, pero puede ser que tu no tumbes como tumbabas el primer fin de semana en rodaje :smiley: (Es un ejemplo)
Vs

ENHORABUENA!!!.. :rock:

Enhorabuena!!!
:smiley:

joer que suerte…

enhorabuena y cuidadin en la carretera!!!

FELICIDADES :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Felicidades!!

Pues nada Viti, esa S2R hay que verla. A ver si nos vemos un finde en alguna salidita de la zona centro.
Enhorabuena y a cuidarla eh???

Fer

Felicidades por tu niña que es una preciosidad y que la disfrutes un monton, un saludo igualmente para ti y lo dicho cuando mejore el tiempo ya quedamos para alguna salidita…

Pues nada Viti, esa S2R hay que verla. A ver si nos vemos un finde en alguna salidita de la zona centro. Enhorabuena y a cuidarla eh????

Fer

Eso está hecho, en cuanto termine el rodaje entero, que prefiero hacerlo a mi ritmo, ya me apunto a alguna sin duda.

Y Plaga que se apunte también, para escuchar esa preciosidad de 999 con escapes rugiendo :wink: