DIOS, eso lo que dije al acabar el motgp…
QUE PASADA!!!
SETE) IMPREZIONANTE
CHECA) AUN MAS? IMPREZIONANTE
MAX) Bien
VALENTINO)BIEN, muxos cojones y ganas
Ducati, bueno por le menos hay puntos
D´antin, EHHHHH AL FIN VIMOS A Xaus en la tele, aunque fuese por doblete, bueno…ya sabemos pq. todos. asi que FEILICIDADES POR ACABAR.
De los mejores GP que he visto este y el año pasado!!!
Bueno y aunque el 2T no es lo mio,FELICIDADES a los podiums espñoles en 125 y 250.
A tomar por saco los “NIETOS”…ahi es donde debene de estar…
MOTOGP … Carreron del Sete y Checa!! … el Rossi, está ahí hasta con un triciclo
Max, monisimo hubieras estado calladito cuando dijiste lo de cambiar moto Rossy y tu, debe sentar de un mal cuando le mojas la oreja de esa forma a alguien en las rectas y luego no te lo despegas…
250…Chapeau, boina, casco y lo que sea, desde ya mismo le digo a mi madre que me ponga un Cola-Cao bien cargadito.
125 Cassiiiiiiiiiiiiii, pero ha estado entretenido ver elucubrar al Qpena sobre lo que pasaba en cabeza de carrera cuando Locatelli le decicaba “parole di amore” a Dovizioso. Q no P’alentin, que no tenía ningun problema mecánico y por eso bajaba los tiempos…que le estaba mandando recados a los familiares de Dovizioso por no adelantarle 
Lo que ganaríamos todos si te quedaras en casita comentando desde un monitor (y si no es mucho pedir, con el micrófono cerrado)
L´ssssssssssss
P.D.: Las Duca prontito arriba, ein???
Despues de RE ver…todo
Hodgson, vaya mala suerte no?..asi no va hacerse buen nombre?!
Al final Xaus se fue al suelo…creo que si, pero se pudo levantar segun se vé
Donde demonios estan las HONDAS OFICIALES???
Rossi, es bueno MUY bueno…el MEJOR, de verdad…sera por SETUP de la burra, pero en cada curva el tio salia moviendose/moviendola…moviendo TODO y aun asi CASI puede con MAX.
QUE MIEEEEERDDAAAA DE KAWA 3 por uno es la oferta!?!?!?
Que bonito todo, y ahora tocan TRES semanas…por suerte tenga esta como las demas grabadas…asi REdisfruto!!!
Sete/Checa GRACIAS!!! FUE/es Bonito ver tanta calidad “española”, como se nota que eran espoñoles ein!!! ambos…que sino max igual hubiese acabado segundo…igual si/no…no sé… 
Pues si, la verdad es que estuvo muy bien.
Hasta salió capirex unas vueltas con los primeros … 8O
Fue muy divertido