Si todo sale bien....749 DARK YA MISMO!!!

Pues eso, que mañana voy a dar el visto bueno a una 749 DARK que probé en su día y si todo está como entonces me la quedo.
Me han hecho una buena oferta por mi moto ahora que estaba convencido de no venderla.
Estas cosas son así, cuando lo das por perdido aparece.
Ya os contaré y estaré deseando quitarle todo pa meterme en el primer circuito que pille.

Un saludo. :smiley:

Enhorabuena!!!

Enhorabuena Dentman, a mi mañana hace 2 semanas que me la entregaron y todabïa estoy alucinando, es que ese negro mate le queda de coña. A disfrutarla y …¡¡¡FORZA DUCATI!!!

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay ay… :lol:

Menudo vuelco ¿eh?. Cuidadín por esos circuitos de dios, que te estoy viendo venir.

Oye, las fotos de al página esa: co-jo-nu-das. Me parece que me las voy a pedir todas y en formato digital…

Pues a mi me la dan ya…!!! no se si puedo ir a por ella el sabado o me tengo q esperar al lunes, estoy como loco, haber si algun dia salimos y se conocen nuestras 749…jejej
Buena eleccion…
Saludos…

dentman, dani… veo que vais a estar de estreno…
cuando salimos a probarlas??
yo tambien quiero meter la mia en un circuito. cuando es la proxima rodada?

Q tal Jony?¿?
Pues mi estreno sera cuando tengan la matricula lista!!! vamos q no se si voy a por ella mñn, el sabado o el lunes…ya te contare…
Ya quedaremos a ver como va la “motito…”
Sal2
Dani

Joder la peña como se cuida, pues nada en cuanto os las den ha enseñarla y hacernos una salidita, jeje lo antes posible que como estareis en rodaje tanto de moto como de pilotaje se os podrá dar un pelin de cañita brava con las pequeñas 620.

Ya la he pagado.
Es una unidad de prueba con muy pocos km que me entregan con gomas a estrenar y estoy negociando un colín monoposto.
En un par de semanas dormirá en mi garaje.
La monster ya no es mía y la verdad es que me ha dado “pena” despedirme de ella.

Fernando, ¿sales en varias fotos? nome he fijado mucho y solo te he visto en una.

Nos vemos pronto

Pues ahora… A disfrutarla!!!

La monster ya no es mía y la verdad es que me ha dado "pena" despedirme de ella.

Te comprendo perfectamente. Yo tengo un coche al que a penas le hago 3 000 - 4 000 km/año y que lleva ya varios meses parado y no lo vendo solo porque me da pena. Y eso que es una lata. Pero bueno, por lo menos no le tengo que dar de comer

Fernando, ¿sales en varias fotos? nome he fijado mucho y solo te he visto en una.

Pues sí, he resultado afortunado con cinco fotos, nada menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

040700000212
040700000175
040700000372
040700000371
040700000239

Y en esta sale mi colega Julián:

040700000282

Para los demás, si quieren verlas están en
www.tengotufoto.com, en la sección rodada nocturna de Albacete 3 y 4 de julio. Creo que hay fotos de algunos más que pululan por aquí: LoloSBK, y algun otro.

Oye Dentman, esa moto no será la unidad de pruebas de MOTORRAD?

Esa es Redofcourse.
¿Alguna objecion?
¿Sabes algo que yo no sepa y debiera saber?
Gracias

Muchas gracias por la información.
En principio la moto me la dan totalmente revisada aunque despues de esto insistiré en ello.
¿Ese fallo era en marcha?
¿Se paraba y habia que volver a arrancarla?
Espero que no le dieses mucha caña!!

Un saludo y gracias

pd. voy a tener la moto mas sobada del club.

¿Caña? ¿Yo? Si a mi me llaman “el abuelo”… tu pregúntale a Javuchi.

¿Caña? ¿Yo? Si a mi me llaman "el abuelo"... tu pregúntale a Javuchi.

Sobre todo, le encanta ir a bajas revoluciones y aprovechar el freno motor. :twisted:

¿Lo cualo?

Ya os contaré.

Gracias por ser tan explicitos.

Vaya lio.
Tio, que la disfrutes. :slight_smile: