Pues segun, van las cosas, el 19 llego, el 20 tengo “cita” con Ximo y otros (hasta alguno viene de Palma para verme :?: ), espero llegar el 21 en la zona Vuestra, estando a unos 400km cuando salga el 21, pues yo diria sobre las 12h00-13h00 horas del 21 de julio.
Si me dais un sitio donde parar podriamos ya quedar (a medias), para vernos TODS (se dice asi?).
En principio y segun mi ROADBOOK, llego de la siguiente forma:
KM1021 cerca de Banyeres del Penedés, coger AP7/E15/E90 durante 48 km.
KM1061 peaje 2.9€
KM1070 cerca de Barcelona: coger AP7/E15 durante 136km.
En este tramo si hay un sitio/salido donde podemos quedar YO encantado, los KM que marca son los que he hecho desde Cadiz…No son los que marcan las bornes.
Mañana va ser mi ultima visita al foro, al menos en este mes…de dejarme un sitio de reunion, que sea mañana…y sino, ya os llamo cuando llego por la zona, eso si…os llamara si es posible un dia antes, para no tener que llamar a todos el que reciba mi llamada que ponga un post en el foro…que sois muxos…, esta bien, llamara a 3 o 4…pero NO A TODS!!!
En todo caso, y si todo sale segun esta previsto…el 21 sobre las 12h30…
avispa, si pasas por valencia me imagino que vas por la A7?? pues yo estoy en reus, tarragona, asi que te puedes hacer una paradita rapida que soy del clan tuyo, de las amarillas, asi que llama y me acerco sin problemas 696121015 soy cesar
saludos y muy buen viaje