…
QUE TENGO MI FIERECILLA EN EL PARQUING!!! ESPERANDO SU SEGURO!!!
(CLINK!)
y es que … aún no me lo creo… yo no la saqué de la tienda, un amigo me la sacó y me la dejó donde ahora se encuentra… usease… en el pk… y claaaaaaaaaro… he pasado esta mañana a verla…no fuera a ser que no estuviera… :roll:
estaba… estaba… más guapa !!!
eso sí… ya la he arrancado allí en esos pocos metros cuadrados… y pánico…pánico no… pero hasta que no la saque a la gran ciudá… no os contaré qué tal… a ver si hoy me hago una fotillo y os la cuelgo la semana que viene…
estoy… que no quepo en mi!!!
… lo malo de todo…el catálogo ese… con tantas cosas… aysss… PABLITO… creo que te voy a arrebatar el título ese de PIJO… JUAJAUAJUAJAUAUAAUJAUAJUAJAUJAUAJUJAUJAAAAAA
Felicidades.
Ahi que reconocer que desde luego nos tienes expectantes de tus evoluciones.
El seguro, ya sabes, cuestion de horas.
Este fin de semana disfrutala con cuidado y paciencia por Barcelona, para que al igual que yo, os vayais conociendo poco a poco.
Hoy me marcho de vacaciones y ya no tendre ocasión de leer tus comentarios hasta la vuelta dentro de un par de semanas, ademas para colmo, no voy a usar mi M620 durante las mismas, pero en fin, que se le va hacer.
Querida Alix: Tu moto es más nuestra que tuya ya que hemos esperado contigo a que te la compraras. Por lo tanto nos tienes que dejar una vuelta a cada uno para probarla bien.
Aprovecha ahora que es verano para pillarle bien el truco ya que no hay mucho tráfico por tu ciudad.
Estimado Ferox: Puesto que su petición ha sido formulada con suma educación, pongo a su disposición, a los demás desmosufridores mi querida 620 para una vueltecita… y así entre todos hacemos los primeros 1000 km JAUJAUAJAUAJUAJAUJAUJAUJAJUAA
Aprovecharé que no hay nadie a quien dañar… salvo a mi… GLUPS!.. no te creas… que falta me hace pillarle el truco… menuda fierecilla!!!
Querida Alix: Tu moto es más nuestra que tuya ya que hemos esperado contigo a que te la compraras. Por lo tanto nos tienes que dejar una vuelta a cada uno para probarla bien.
Aprovecha ahora que es verano para pillarle bien el truco ya que no hay mucho tráfico por tu ciudad.
Alix, ya ves todo llega, aunque cueste, MOLTES FELICITATS (n.t. MUCHAS FELICIDADES).
Tienes suerte, podrás empezar a rodar por la ciudad en agosto, mucho menos tráfico y más tranquilidad, te irá muy bien para cojerle confianza a tu moto y prepararte para la gran vorágine de tráfico que vendrá en septiembre.
De todos modos, el rodaje, mejor hacerlo por carretera, te vas un día al Montseny, otro día a Andorra (a tu rollo y sin correr)… cuando compré mi primera Ducati el que me la vendió me dijo, y tenía razón, que los primeros días no saliera en moto con mis amigos a rodar, mi deber era salir sólo, conocer la moto, entablar una relación con ella a solas y, cuando la conozcas a fondo (tu a ella y ella a ti) entonces es el momento de la presentación en sociedad rodando con gente de confianza.
Creeme, es un buen consejo que me dieron, lo que has comprado no es una moto cualquiera, es un DUCATI y tienes que entenderla y adaptarte a su caracter que, esquivo y duro al principio, se torna dócil y suave al poco tiempo creando una complicidad que difícilmente se adquiere con otro tipo de motos.
Eso esta bien, tener este tipo de panico.
Todavia recuerdo mi primer día al entrar en el garaje y como una vez dentro estuve 10 minutos adorando la belleza que acababa de comprar.
En las salidas a la carretera, como CLAU te recomienda,a tu bola y a tu rollo, en mi caso hasta incluso me adelantaros scooter y NSR125 en mis primeros días y en ciudad hasta los caracoles van más rapidos, pero a medida que le cojes confianza al tema, veras que efectivamente es docil de narices.
Por cierto, si te animas a subir por Andorra, igual nos vemos, yo voy a subir la semana del 16 a buscar equipamiento, me han dicho que merece mucho la pena.
Nadaaaaaaaaaaaaaaaaa.
No tengas panico, solo respeto.
Yo subí a buscar la mia (el viernes pasado) y mientras iba en los ferrocarriles, notaba un vacio en el estomago, como un acojone…
Luego me fui para mi casita con ella y bien… lentito, con cuidado…
El sabado pegué la primera salida por el Montseny y muy contento. No fui solo, fui con un amigo, que se adaptaba al ritmo.
El ha venido conmigo con todas las motos que he tenido… la europa 125cc, la GS500 y ahora con la monstruita.
La verdad es que si tienes un colega asi mejor que venga, por si pasa algo, cualquier chorrada…
Felicidades y hasta pronto, que en alguna quedada nos veremos.
así que nos dejas una vuelta… imagino que será con la condición de que no nos demos con tu moto una vuelta…¡¡¡de campana!! jejeje
Pues mira, una reflexión del todo a 100 sobre la relación con la moto nueva… el domingo hice mi segunda salida con la Multistrada… sin conocer la moto y estando en rodaje, la verdad es que rodaba con ella a un ritmo francamente indecente… Iba detrás del rápido TooFast y el de la CBR no era capaz de echarme mano… al menos sin jugársela mas de la cuenta.
Por eso, de momento, he decidido hacer más salidas solo, porque este bicho llega MUY rápido a las curvas y transmite una confianza impresionante para tomarlas a la velocidad que entres, sea cual sea. Y eso, amigos mios, puede llegar a suponer un problema.
Baron, verdad que estás disfrutando con la MTS?. Pues sigue, porque esto no ha hecho más que empezar. Cada dia irás más rápido y más seguro sin darte cuenta. El único problema que tiene, por ser tan alta, es el de no saber donde está el límite de inclinación. Pero bueno, encontrarás el tuyo.