Siete años sin accidente ... hasta ayer

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, animan un monton. Cada dia estoy mas contento y orgulloso de ser motero y Ducatista.

Si que llamamos a la policia y esta hizo el atestado, saco foto a las motos y llamo a los bomberos para que taparan la escampada de grasa, se me paso en el post original.

V´sssssssssssssssssssss

Joé!,…vaya racha que llevamos en el ducatistas.com,parece que nos ha mirado un tuerto :x

Pues nada,vampiro,ánimo y a por el del camión(legalmente ehhhhh).

SAlud.

No te preocupes demasiado Vampiro. Con tiempo y dinero todo se arregla. Lo importante es q físicamente estes bien. Lo correcto hubiera sido que el causante del “chorreo” hubiese advertido, indicado o señalizado algo, pero ya sabes … estamos en España y “maricón el último”

SALU2

Duke, yo creo que simplemente lo que pasa es que cada vez somos mas, y es mas facil que a alguno le pase algo… Pero bueno, en este caso, no problemo, y además todo se lo va a pagar el menda lerenda del camion por no señalizar la mancha de aceite, lo cual es obligatorio.

Recordad que SIEMPRE que tengais un percance causado por una carretera en mal estado (bache, aceite, etc) podeis recurrir y os pagaran los desperectos, bien el MOPU, bien el ayuntamiento, o bien el culpable del desperfecto si se le puede localizar. Pero SIEMPRE hay que llamar a atestados en el momento y no tocar nada, a posteriori no vale decir que habia una mancha de aceite :smiley:

Ayer me contaron que a un conocido se le doblaron las dos llantas por un bache, denunció, y al cabo de unos meses se lo abonaron.

Vs