Sigo buscando

Hola amigos/as.
A ver si algun poseedor de una SS de las de carburación tiene el manual.
Desde que compré la moto de segunda mano el año pasado, aun no lo he encontrado y ya empiezo a estar desesperado :cry: , ni en internet ni en ningún sitio. Y lo del Haynes, descartado, no se ni papa de inglés.
Si alguno pudiera facilitarme una copia de su manual no sabeís el favor que me haría.
L´sss desde una 600ss Carburación

Lo siento,yo tengo el de Moto Revue,pero es en francés.El original de la 900 SS que vendí se lo dí al nuevo dueño.Soy un tipo enrollao(y gilipollas la verdá) :wink:

TAlué

Hola Raul:

Acabo de mirar en el emule y existe el manual de taller de la M-600 (aparece en alemán como Werkstatthandbuch Ducati Monster 600-750.pdf), pero supongo que como el resto de manuales de taller está en Italiano, Inglés, Alemán, Francés y Español. Puedes probar a bajarlo, en comparación con el de la 916 es pequeño en tamaño (58,36 mb). Ya se que no es el de tu apreciada SS pero igual también te sirve.

Saludos en L.

Gracias por molestaros amiogos, seguiré buscando.
Duke, gilipollas no, honrado, que no quedan muchos. Si el que me la vendió a mi, me lo hubiera dado, no estaría buscandolo ahora como un poseso, y si lo queria conservar de recuerdo, lo entiendo, pero me lo podía haber pasado en fotocopias.
L´sss para todos los Ducatistas honrados.