Siguiendo el ejemplo de Fran: regalo supercorsa pro

Este martes voy a cambiar las gomas,ya que la trasera la tengo bastante perjudicada,pero sin embargo,la delantera esta en un muy buen estado,pero como no me venden la trasera suelta,si no que al ser una oferta,me tengo que quedar el juego completo.Y para malvenderla,o que se la queden los del taller,pues si os hace falta a alguien,os la doy.Es la supercorsa pro 120,(delantera,claro),y tendra aproximadamente,unos 3,5-4mm de dibujo aun :wink:

30 lecturas y a nadie le interesa???
Che,que lo regaloooooooooooooooooooooooo :stuck_out_tongue:

acuérdate que a perdigot le interesaba

Cuando alguien regale una 998 ya sabéis dónde estoy…

Entrenando a los dardos… :2funny:

Buen detalle Saltimbanky :wink:. posiblemente a mí me hagan falta en poco tiempo, pero no lo sé todavía y seguro que alguien los necesita más que yo…

Pero el fill de puta de l’encarregat porta una diablo corsa III,no una supercorsa pro :uglystupid2:
Si no sale nadie que las necesite,si quieres te la quedas tu :wink:

Como no la quieras para colgarla de la pared y dibujarle una diana dentro…porque lo que es moto no tienes :2funny: :2funny:

Ché,deja a Vicente tranquilo,que igual lo quiere para hacerse un cinturon :uglystupid2:

Me estoy preguntando quién de los dos es más cabrón :smiley: :smiley: :smiley:

Es una pregunta con trampa?,porque se ve claramente que Oscar es bastante mas cabron que yo… :smiley:
Por cierto,hago extensivo este anuncio a todo aquel que le interese,no tiene porque,necesariamente ser de la zona de Valencia… :wink:

¿Os levantáis a las 8 de la mañana?
Porque si os levantárais a las 7 seríais una hora más cabrones… :smiley:

Ahora que lo dices,seria una opcion a tener en cuenta…Pero claro,por extensiva,los domingos,que me hago 2 horas de siesta,soy dos horas menos cabron :\

joer…yo solo he dicho una verdad como un templo :\

Ya estamos con que la abuela fuma…claro…como he llegao el último… :\

Si…me levanto a las 7, por lo que soy una hora más cabrón jajajaja >:D
Multiplicado por 240 días laborales=240 horas más cabrón JAJA JAJOTA :knuppel2: