SIl motor, K&N y powercommander

HOla,

a ver quien me echa una mano… hoy he comprado unos SIl motor Altos ovales en carbono. Tengo el filtro K&N y el power commander PCII para mi 900ss i.e. '99.

Ahora vienen las preguntas:

• la instalación de los tubos es facil supongo. El silencionso supongo entra a presión ¿no? hay gomas o algo que cambiar (o poner como sellante)

• alguna idea o pieza para conservar las estriberas pasajero, aunque sean incomodo, es solo para trayectos cortos y poco habituales…

• alguien tiene el mapa del power commander para esta configuración?
    En la web de powercommander los hay similares para la monster del mismo año, suponiendo que son el mismo motor… servirian? al menos como punto de partida… Los powercommander para otros años 2000-2001 son diferentes asi que estos no los voy a probar… es más no creo que entren por “informatica”

• sil recomienda retocar el mapa de la inyección, sustituye el power commander a este remapeado? o tengo que pasar por taller y utilizar la mathesis (maquina oficial de ducati para los temas electronicos…)… para tocar la ECU original?

• De todo esto al final lo que se mide es que tenga un CO2 correcto sino me equivoco, es decir que la combustión sea la correcta ¿no?

GRACIAS!

Gonzalo.

yo creo que lo mejor y mas facil seria que la pasases por el taller en un plas a que te reajustasen el CO.
La instalacion, pues yo monte los que llevo, aunque los mios son bajos la union al colector es la misma, como bien dices a presión y tendras que estar jugando un ratillo ya que entran justos, muy justos, con lo que tienes que ir no solo empujando sino haciendo un poco de juego “roscando”.

V´s