Hola familia, me presento, tengo una multi 950 desde hace unas semanas y quería preguntaros si a alguno de vosotros os pasa que a partir de 80-90 oís un silbido agudo, es de viento si o si porque lo he probado todo, es bastante agudo (y molesto) para un oído fino jjjj :wall:
He visto en el foro que a alguno le pasaba con la enduro nada más salió…pero no he encontrado solución alguna.
Por lo que dices yo diría que es o tu casco o cosa de los neumáticos. La pantalla de la 950 también tendrá dos posiciones, no? Has probado si suena en las dos?
Si, lo he probado todo, hasta con casco de enduro , y se oye aún más. Tocando la altura de la pantalla igual…
He leído que a un compañero de aquí del foro también le pasó con la suya y con la de prueba del concesionario y que probaron ha tapar mil entradas pero nada. Bueno seguire investigando a ver si encuentro por donde sale :knuppel: :knuppel:
Yo soy ese compañero y no he logrado aún resolverlo. 15 mil kms y la única solución es utilizar tapones en los oídos para suavizar el silbido.
Justo empieza pasando los 90 kms
Si encuentras solución no dejes de compartirla!
Saludos desde México
Yo he tenido 2 multis y las dos tienen el silbido… a mi particularmente no me molesta mucho… pero si que es cierto que esta, entiendo que debe de ser un tema de carroceria, diseño o aerodinamica, y es mas he probado varias Multis y todas en mayor o menor medida lo tienen.
No le des pas importancia porque ademas tambien varia su intensidad en funcion del aire que hace, rachas de viento, etc,