Simon H. Estilo americano.

El dinero no da la felicidad pero convendreis conmigo que ayuda bastante… :smiley: :smiley: :smiley:

Os presento el garaje de Simon H. Un tejano con gusto y dinero. Combinación explosiva.

http://www.setexdoc.com/bikepix/simon_h.html

Enhorabuena Simon. :wink:

un americano con buen gusto
si señor

Que cabrón, jajaja

Aunque eso de tener las joyas en un “museo” (primera foto)…
Debería sacarlas a pasear!! Todas preciosas

Estara la financiera contenta con él ;D

No la da no… pero la atrae de mala manera.
;D ;D

:o jodo con el ssoobrado :smiley:

Cuanta pasta y cuanto buen gusto tienen algunos…
L’sssssssssssssss

jodr para el yanki!!!
menudo dilema cuando kiera dar una vuelta…
nosotros no tnmos esos problemas…vrdad?
nos consolamos con eso… :cry: :cry: :cry:

que queréis que os diga … no me gusta mucho su garaje, demasiado cargado de cosas :stuck_out_tongue: es qu eme gusta mas el minimalismo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny:

A mi tambien me gusta el minimalismo… pero por que no puedo permitirme otra cosa :buck2:

este no tiene crisis no :uglystupid2: :uglystupid2:

Que envidia diosssssssssssssssss

Menudo garaje se gasta el tío!!! :smitten:

:o

Cada vez q baje al garaje le tiene q dar un subidon de adrenalina y levantarle la moral. Gusto tiene, tanto para los coches, como para las motos … y dinero!

Yo con que me dejara su colección de cascos ya estaría flipando, … menudo hobby caro tiene el pájaro. :o

Y además el Mini para hacer recados, el NSX para cuando van su señora y él, y el 456 para llevar a los niños al cole a modo de monovolumen. :smiley:

Bueno, por lo menos no se lo gasta en horribles horteradas tipo custom barroca y cosas por el estilo…

Aparte de todas la motos, hay un ferrari y un Viper? honda NSX?

Ha eso le llamo yo DECORAR EL GARAJE CON BUEN GUSTO si señor :smitten:

Maravilloso. Pasta y buen gusto, que no siempre lo uno acompaña a lo otro, y seguro que en ese garaje se puede comer en el suelo.

me da en lanariz que aun no le ha llegado la crisis esa :smiley: