Que tal si un dia…que venga bien a todos…NOS vemos 8O
Sea a pie, moto o Coshe…solo es una idea…
Que tal si un dia…que venga bien a todos…NOS vemos 8O
Sea a pie, moto o Coshe…solo es una idea…
po si me parece bien
sa-L-u2
ufff al menos uno me dijo algo… :twisted:
Aver QUIEN se apunta???
YO
Corse
?
?
??
Venga chicos, no seais timidos…solo es poner el nombre !!!
Que al menos seamos mas que 2…que la cara del corse ya me la imagino :lol: :lol: …
QUE PASA AQUI ES Q NO HAY MAS CANARIOS
:evil:
Si no os importa que vaya enlatado por supuesto que me apunto.
Por cierto, habeis visto alguna vez a dos tipos con motos negras medias camufladas y matriculas alemanas?
Yo me los he cruzado varias veces por la autopista, intuia que serian hayabusas por la forma, pero me he enterado que son pilotos probadores de BMW que andan desarrollando ¿un nuevo modelo de BMW?
Ahi queda la pregunta, a ver si alguien más se ha fijado…
L’sssssss
No voy a presumir en decir que los conosco…pero casi.
Los veo a diario (o casi), son probadores de BMW (llevan aqui ya años probando makina), ahora mismo hay 3 k1200 (de las nuevas), 2 Boxer con un pedazo carenao…, y 2 scarver (nuevas).
Todos van de negro, y llevan GPS pegao en el carenao…son alemanes casi todos… y tiene sus taller en LA CALETA (frente de la casa de un BUEN amigo mio.
he coinicdio con ellos en bastantes gasofalineras, son MUY moteros…es decir gente normal…con ganar de rodar. HASTA QUE DICES " PUEDO SACAR UNA FOTO" entonces se ponen a la defensiva (normal…es su curro)…y se van tan rapido como han venido…
Corse…hasta QUE punto podiras bajar hasta el sur???
P.D.:
Los demas foreros…que me digan algo!!!pero YA
Corse...hasta QUE punto podiras bajar hasta el sur????
hasta cual quier sitio joder eto solo es una islita eso si no pretendas q me meta un madrugon :roll: para estar a las 8 de la mañana
en el sur :?
p.d:
mis paders tienen un piso en los cristianos pero solo dispongo del en veranito