En fin… acabo de enviar mi foto con mi fierecilla a los administradores pa’que me la publiquen… quería ponerla aquí… pero no sé cómo se hace…
AYSSSSSS… hoy… SE ME HA CAIDO … al suelo… en parado… precisamente por el lado que se ve en la foto… delante del bar donde tomamos el primer café…
Por cierto… NADIE se ha parado a ayudarme… y eso… que pegaba un cante mi moto en plena calle en el suelo que pa qué… menos mal que mi compy del curro ha salido detrás de mi… porque ha sido él quien m’ha ayudao’…
pero s’ha caido poquito a poquito mientras pensaba “NOOOOOOO!!! no lo hagassss!”… y he comprobado que pesa… sip… y que tengo que mejorar mi tabla del gimnasio… jejejejejejjee… un susto…
SNIF … SNIF… espero que no se me vuelva a caer, porque vista la buena fe de la penya… :x
Y eso… que estoy la mar de feliz y contenta… y nada más llegar al curro he pillao’ la cámara y ale! FOTILLO… eso sí… no seáis mu malos… que a una no le ha dao’ tiempo a ponerse mu mona… los pelos, tal y como han salido del casco después de la ducha matinal… …
siento no haber puesto aún ninguna de lenceria ni de cuero… pero es que en el curro … bastante m’ha costao’ hacerme la foto… que para colmo me ha llegado un transporte ITALIANO y no hacía más que adorar (cómo no!) mi fierecilla… .jjejejejejejee…
Enhorabuena Alix. y por la caida en parado no te preocupes a todos nos ha pasado alguna vez (a mi varias…) Y sobre la foto… Pero ¿tu no eras administradora? igual te puedes administrar tu misma la foto…
Mira que te dije que le pusieras los “Pelacrash” y tu ni caso ni ná de ná!! Bueno, no te preocupes… unos arañacitos de nada… pero anda pórtate bien y hazme caso… pon los Pelacrash!!!
P.D Si tuvieras el Tití pues te habría sujetado la moto… so pava!!! juas juas juas
pues será que es agresiva tu moto :D:D. Yo tengo que subirla porque me queda muy baja de atrtás, a ver ahora cuando la lleve a la revision de los 10000…
jejejjejejjeee… gracias UKA… es que no sé cómo se hace eso…
RAS…llevas razón en lo del tití… pero cuando lo pedí… la aduana me lo retuvo… por no tener los papeles en regla… .JUAJAUAJUAJAUJAUAJUAJUJAUAAAAAAAAA!!!
por cierto, hablando de los pelacrash… he descubierto que en los laterales de la moto hay dos taponcillos de plástico… se ponen ahí los pelacrash!!!
No te preocupes, lo de las caídas en parado es frecuente, (más si eres novata y no muy alta), pero es barato. El problema es caerse en marcha!!!
Muy guapas las 2 en la foto!!!
no… si preocupada no estoy… la caida en parado ya me lo veia yo … yo creo que me ha fastidiado más que los tios que pasaban no me ayudaran a levantarla… :x
qué poco caballeros!!!
ya me veia yo… “ARRIBA PATXIIIII!!!”… jejejejjejejee
¿qué nadie te ha ayudado a levantar la moto del suelo?
¿Será posible?
Ya no quedan hombres como los de antes, ya lo digo yo, sólo quedamos cuatro y los cuatro somos Ducatistas. (olé que bien ma quedao)
En cuanto a los protectores, ponlos, en mi opinión queda feo pero ponlos.
Si es verdad que van en los tornillos que sujetan el motor por la parte delantera, ten cuidado, es una operación delicada ya que se puede descongar el motor y aguantarse sólo por la caja del filtro de aire, mejor que lo hagan en un taller.
La foto está muy bien, se te nota en la cara la alegría.
Pues la verdad es que sí… como somos los tíos para mostrar la hombría… vamos que yo soy capaz de levantar una Hayabusa aunque luego tenga que estar 3 dias en cama con lumbalgia… sólo por ayudar a una señorita. Chica no sé… verían una chica, una Ducati, una Monster y y pensaron que el tití te ayudaría!!!
Pos ami no se me ha caido…pero me la tiro mi hermanito, serà cabron¿? y antes de ponerle los tapones y na unas rallitas en la cola del tubo pero bueno, que se le va hacer…
…y vaya hombres que hay por el mundo :twisted: esque :roll: los tienes de buscar!!!
Que quieres que te diga Alix, me gustais las dos, con pelacrsh o sin…pero…me tengo que repetir a mi mismo:
soy una patata casada, soy una patata casada,soy una patata casada,
soy una patata casada…(“Toy story”)