Tengo una multiestrada 1100 s y tengo que passar le revisión de los 12000, donde me recomandais para ir a passrla, vivo en Vielha, mejor ir a andorra o a tarragona???
Creo que no te aclaras mucho con las encuestas…
Prueba a poner tu pregunta en la zona catalana, allí te podrán ayudar seguro.
Suerte
Stoner27, yo de ti la llevaría a Lleida al ex-concesionario oficial pq han dejado de vender las motos pero las siguen tocando. Yo hice una revisión hace poco y estoy contento, creo k son buenos mecánicos, el trato es bueno también y el precio correcto. Si kieres llama y pregunta sin compromiso: 973 22 51 38, a parte te queda más cerca que ir a Tarragona y creo también k de Andorra. Y si les pides hora y les dices k vienes de fuera se espabilan y te la tienen para el mismo día, no sé haz lo k veas, yo te lo recomiendo, ah por cierto si llamas pregunta por Bea k era la comercial d Ducati y es una xica muy maja. (K conste k no tengo nada k ver con ellos, sólo soy cliente)
Sólo por curiosidad, dónde compraste la moto?
Bueno, suerte y saludos!
la moto la compre en moto2,pr el prolema lo tengo q la moto esta en garantia i no son oficiales ducati .y a Vea la conozco y si es la mejorrrrrr,simpatica,profesional…y guapa.ella me bendio la moto.d donde eres?soc d bellpuig
Mi moto también está en garantía pq se la compré a ellos el año pasado. Pues entonces llevasela a ella, que ya no son vendedores pero continuan tocando las motos y tienen recambios, y te hacen la factura como Ducati y te ponen en el libro de revisiones el sello de Ducati también. Yo se la lleve a ellos y como te dije estoy contento, además los del taller son buenos. Y tienes razón, Bea está de muy buen ver, jeje :smitten:
Piensa que si ellos ya conocen tu moto pq te la han tocado, para k buscar un nuevo sitio?
A parte he oído que si no has comprado la moto en el conce de Andorra, pasan bastante de ti, pero no sé…
Doncs jo sóc de molt a prop de Tàrrega! Por lo tanto llevar la moto un día hasta Lleida con este frío, también es un palo…
gracias maron, esto no lo sabia.el 14,15 d març estare por aqui a bellpuig, quedaremos no!!!.para dar un rulo.