SIN LLAVE ROJA MULTI 1260S

Buenas a todos, después de mucho buscar al final me he decidido por una multi 1260s 12/2017. La moto está al día de todo, revisiones, ruedas, pocos kms…El dueño es un poco descuidado y como es muy amigo del concesionario no tiene el libro de las revisiones(pero tengo las facturas y la ficha de la moto que las ha pasado en concesionario…y sé que lo puedo pedir y me lo dan, según me han dicho allí)…Pero lo que más me preocupa es que hoy me he enterado que NO TIENE o no encuentra la LLAVE ROJA :wall:, que preguntará en el concesionario,aún así me ha pedido una copia de la llave con transponedor sin coste alguno y creo haber entendido que tiene una tarjeta con códigos…Tengo la moto hace menos de una semana(va de maravilla en todos los aspectos) pero el trato aún no está cerrado, ni el cambio de nombre hecho.

Realmente es un problema no tener esta llave, para que sirve? Me perjudicará el día de mañana para venderla? o la devuelvo?
He leído algo de este tema si intentan robarla, que si el inmovilizador falla, etc… pero no me ha resuelto la duda.

Gracias a todos.

Si este tema no va aquí lo pasaré a mecánica o que lo hagan los moderadores. :wink:

Gracias.

Esa llave es la copia de reserva. Mientras no pierdas la principal, no tienes problema, pero si la pierdes…

Por lo que yo se, Ducati no hace copias de la llave mecánica (espadín) Esto me consta que es asi.
Si pierdes las llaves, te toca cambiar todas las cerraduras, o buscar un taller de llaves que te haga la copia (eso no es difícil)

Lo que no se es si tampoco hacen copia de la llave electrónica, ni de la roja. Eso tendrás que preguntarlo en Ducati. !Y si la hicieran, a saber lo que cobran!

Dile que la busque, seguro que la tiene perdida por casa. Si no la encuentra dile que le descuentas del precio lo que te cobre Ducati por hacer copia, que seguro no es barato.

Yo no me quedaría la moto con una sola copia, porque si pierdes la original…

Consigue una copia y que la pagué el, o que te busque la original.

!!!QUE NO CUNDA EL PÁNICO!!!

En esta moto lo importante es disponer del PIN y aún en el caso de no disponer de él se puede resetear con el equipo de diagnosis.

La moto la suministran con la llave electrónica y una de reserva (pasiva), no existe llave maestra, la codificación se hace siempre desde el equipo de diagnosis, así que si te consigue otra llave fantástico y si no también

Lo que más te interesa en este modelo es SIEMPRE, SIEMPRE, tener una llave mecánica de reserva.
La pérdida de la llave (o llaves) activas se soluciona muy fácilmente (aunque no sea barato porque son llaves caras) mediante el equipo de diagnosis. Si pierdes la llave mecánica, puedes hacer una copia del espadín a partir de una cerradura, aunque es más engorroso.
Si te dan otra llave con transponder, lo tienes resuelto.

[member=30507]Braulio Frenazo[/member], [member=16045]AndresBCN[/member], [member=26]BARONROJO[/member]…gracias por las respuestas.

Ya me he quedado más tranquilo.

El pin lo tengo Andrés, :2thumbsup: fue lo primero que cambié cuando me dió la moto. Y me repito otra vez, si no entendí mal tiene una tarjeta con códigos que deduzco de ahí pudo pedir la copia o porque en el concesionario tienen todo sobre la moto.
Precisamente ayer me comentó pues eso, que me había pedido una copia de llave con transponder al no tener ni idea de la llave roja(190€)me dijo :wall:, y que la pagaba él. Supongo que este es el precio caro al que te refieres Baronrojo :uglystupid: porque tela!!!

Gracias de nuevo a todos y a ver como acaba el tema porque la verdad que estamos encantado con ella.

Saludos.

[member=3946]duc77[/member] estas motos no tienen tarjeta de código, seria absurdo si luego puedes cambiar el código a voluntad cada vez que te apetezca.

Las motos vienen sin PIN y lo introduces tu si quieres

Gracias [member=16045]AndresBCN[/member]. Ahora si que está claro todo.
Saludos.