Sin miedo al ridiculo....Salida?

Señores, se que hay mucha peña de “vacas”, pero veo que alguno pasa por aqui de vez en cuando…entendiendo que no estan muy lejos de sus garajes y por consiguiente de sus Maquinas >:D…

Salida el dia que quieran,solo mañana, dia entero,entre semana,por la noche, de madrugada… :laugh:

1. Ducleon (en rodaje)

Pd:Pienso que el espiritu de esta zona, aun tiene vida.Y les dire que las ganas de moto y pasarmelo bien, no me las quita nadie :wink:

Hazle bien ese rodaje, que el mes de septiembre estaré por ahí y ya veremos como vá esa bestia…

:D…

Ok Julio :wink:

a no se que me surja algo justo el dia que decidan conmigo cuenten seguro, :wink:

Aún muriendome de ganas por hacer una salidita, por ahora no puedo, mi moto sigue de baja temporal por enfermedad. En cuanto vuelva a estar operativa me apunto a lo que sea.

Deberíamos organizar algo para mediados de septiembre, de ser así me apunto, propongan una fecha!

Se escuchan propuestas, a ver si terminamos el verano con algo de acción, saludos!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Como es lo que se dice de los “ojos de Espinete” :-D…bueno este Sabado pienso estar en el mirador de los Loros sobre las 10 AM, para cortadito en el Portillo y palique :wink:

Habra que sacar la Sport :smiley:

Allí no vemos :coolsmiley: