Sin PC y sin moto

Me cago en la mar.

Primero se me rompio el PC pero es que el lunes pasado la moto no me arrancaba.

El mismo fallo del año pasado que creia tener solucionado (pensaba que eran los reeles).

En fin, lleva desde el lunes en autoferro, la tuve que llevar en la grua pues no hubo cojones de arrancarla ni empujandola y lo que es peor es que de tanto intento termine por fundir la bateria…

A ver si termino ya con los problemas tecnicos.

UN saludo

ANIMO NEN Q HASE CALO AHORA PA IR EN MOTO :smiley:

Lo dicho, en un plis la tienes lista y con el torre que hace, ¿a quien le apetece ir en la moto ? :smiley:

Espero que se solucione pronto y no sea nada :wink:

Solo por joder a Pipo y a Bingueras: YO HE VENIDO A CURRAR EN MOTO!! jijijijijijijijiji

Antonio, paciencia y resignación :wink:
A ver si en breve lo tienes “apañao”.

Pásate el sabado por el circuito hombre que no se te ve “la pelambre” desde hace mucho :wink:

Que conste q yo voy todos los dias a currar en moto pero llevo camiseta de rejilla con la pegatina de la central q asin se va mejor :2funny:

NO ,si ya se que hace calor y la verdad que poco voy a andar ya en moto (ahora empiezo con el buceo) pero algun dia que otro si me levanto temprano cuando todavia no aprieta la calor me puedo dar un voltio.

Es que pensaba que ya lo tenia solucionado ,despues de los quebraderos de cabeza y otra vez lo mismo me a fastidiado mucho y preocupado pues si no son los reeles a ver que es?.

Me parece que puede ser que como la llave de la moto tiene un codigo-chip que lee la cerradura .como va en el mismo llavero que la llave del Xena , cuando abro el candado (que tambien lleva su alarma y chip) puede que se vea afectado al acercarlas luego las lecturas de los codigos y por eso no me arranka…pero vamos son todo hipotesis

mmmm… ese fresquito mañanero en la moto me encanta,jejejeje

Las ducas van mejor en invierno, con ese calorcillo que te sube por las piernas para arriba,jejeje

A ver si te traes tu moto pronto, que aunque no la saques mucho ahora, al menos la tienes en casita

Saludetes

Ayer pasé por autoferro y vñi tu moto alli pensé que estaba para pasar la revision o algo…

Bueno chico suerte…!!!

Antonio, en cuatro dias la tienes dando guerra … xq la llevaste a Autoferro? Proximidad tal vez?? Espero q te la den rapido, ya que Didier ha dejado de trabajar alli. Un saludo y si necesitas algo, avisa.

Mario, ayer pasamos Manu y yo x alli a eso de las 17.30 horas. Un saludete y hasta el sabado!

Señores, que yo voy a trabajar todos los días en la moto, que los kms no se hacen solos y ya llevo unos cuantos :buck2:

Donde te la has pillado, que yo quiero una :2funny: :2funny:

Me cago en la leche. pues si la lleve alli es por que pensaba que estaba Didier (lo unico que se salva de autoferro), de echo el dia que estuvimos por lo de tu tornillo ya le comente la movida y pensaba que estaba alli.

¿A donde a ido a currar ahora?.

Tambien la lleve alli por proximidad. Si vieras como sufro de ver la moto pegando bandazos encima de la grua…si tengo que llevarla a molina lo mismo no llega viva , si es que estos gruistas van como locos… :crazy2:.

Pensaba encontrar a Didier…pregunte por el nada mas llegar pero me dieron que no estaba, que vendria al dia siguiente…porque me mentirian. Si ya no trabaja alli, lo logico es que lo digan y no mientan…veremos a ver si no tengo que cojer la moto y llevarla al final a molina pues estos de autoferro solo pegan palos de ciego.

Supuestamente lo de Didier ha sido sta misma semana … imagino q para el martes o asi. Hoy espero enterarme de lo ocurrido, ya q ayer no me dijeron practicamente nada en Autoferro … simplemente q habia dejado d currar. Un saludo

La verdad es que si que era el unico que se escapaba, pues anda que van apañaos!!! :knuppel2:

Por lo que me han contado no ha sido que didie se ha ido sino que lo han echado o “él se ha hecho echar”

Aun no sabemos donde esta, pero conozco a didie desde q eramos unos nanos y de tonto no tiene ni un pelo, seguro q tiene un proyecto mejor…