sistema antibloqueo rueda trasera

pues resulta ser que el otro dia tube que hacer una retecion un tanto brusca digamos,por culpa de un imprevisto,si os digo la verdad no se hasta que marcha reduci ,quizas a segunda o incluso a 1 que tambien puede ser (mi monster 620 es de 5 marchas) el caso es que la rueda de atras digamos que bloqueaba y soltaba,bloqueaba y soltaba…etc con tac tac tac ,no se de que puede ser,si del sistema ese antirebote…que no se si mi moto lo tiene tan siquiera… el caso es que digamos que me acojone un poquillo pero la verdad es que la moto paro bien ,vamos haciendo un efecto casi de abs :lol: :lol: :lol:
el caso es que en la otra moto que yo tenia si trababa por reducir,trababa y no habia vuelta de hoja y sin embargo en esta me ha paso esto,ando un poco intrigao ,pero lo bueno de todo e que solo fue un susto,por cierto por culpa de una lata puñetera
haber si me decis de que pu ser

saludos a todo el foro

sergio

Para empezar tu moto NO tiene antirrebote…que no antibloqueo. Ese sistema solo viene en las de 6 marchas.

Por otro lado lo que te ocurrió es lo normal si no das gas antes de bajar de marcha y vas alto de vueltas, o si bajas de marcha y encima tocas el freno trasero.

Suelen pasar dos cosas, o la rueda trasera pierde adherencia y patina haciendo eses o intentando adelantarte, o se pone a rebotar (depende de la regulacion de tu suspensión de la velocidad etc).

Pero si lo que quieres es saber si la moto va mal pues no, es culpa tuya.

Saludos.

si el freno trasero si que lo toque,vamos pienso que hize de to,bajar marcha,frenar de alante ,de atras…y por que no se podia hacer mas jejee
venga saludos y gracias por aclararmelo

sergio