Sitio para un valenciano?? (próximamente)

Pues nada,que a partir del 1 de enero se me va a ver más de un fin de semana por los madriles,asi que ir haciendo un hueco (chiquitín) para este humilde valenciano,tímido,tranquilo y que apenas hace ruido.

Mi hermana empieza a trabajar y vivir en MadriZ , y como en el piso que ha alquilado tiene de compis a 2 azafatas…pues habrá que ir a hacer una visitilla a ver como se integra y esas cosas,no?? ::slight_smile:

Pues lo dicho,en más de una ocasión me tendreis por ahi…y quien avisa no es traidor.

:wink:

Ahhhh…y no,no conoce (ni conocerá) el término desmocañas :knuppel2:

Pues nada Sote el sitio en la Zona Centro ya está hecho para tí :wink:

Eso sí a las Desmocañas de cabeza :2funny: :2funny:, que suelen ser muyyyyyyy largas!!

Un saludo, nos vemos :slight_smile:

Pues nada Sote, solo tienes que darnos un toque cuando pongas un pie por aquí…

…y lo demás, corre de nuestra cuenta!!! >:D

Un abrazo, y nos vemos pronto!! :wink:

Bienvenido al lio este compañero…

Te aviso que cuando te lean algunos te van a llegar unas andanadas que ya veras, y yo porque tengo a mi princesa Maika que sino ya te estaba pidiendo que me invitaras a tomar un cafe al pisito de tu hermana… :2funny: :2funny:

Lo dicho, preparate para lo que te llegara y pasa padentro, ah, te traes la moto??? lo digo por alguna salidita, y asi conocerias las curvas del Atazar que son una flipada.

Gracias :wink:

:wink:

¿por que?
¿no te fias de nosotros? :smiley:

Ya sabes que te trataremos muy muy bien :wink:

no sabes donde te metes ;D

Saludos
V´ssssssssss :wink:

sera por cariño y afecto :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
aqui no te faltara :wink: :wink:
eso si el que avisa no es traidor es avisador :2funny: :2funny:

Bienvenido apañero !!! :wink: :wink: :wink:

Ya sabes que todo el mundo es bien recibido en la zona centro…

…ya hablaremos, por si necesitas ayuda para esas dos azafatas :2funny: :2funny: :2funny:…a tu hermana s la respetara, de momento… >:D

Ya sabes donde estamos, para lo que necesites :wink:

Peke , Marga lee estos post? >:D

Espero que no…sino el proximo lo escribire debajo de un puente !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Pues aki sabes ke para ti siempre hay sitio chaval. Un abrazo, y nos vemos
:wink: :wink:

Ya teneis fecha…28/12/07 . ese dia (y noche) estoy en los madriles :smiley: :smiley:

:wink:

Pues nada sote, como ya te he puesto en “salidas&desmo-cañas”, nos vemos el viernes, y a ver si organizamos unas cañitas guapas con parada en el vapor >:D

Nos vemos :wink:

Luis mariquita, de lo de las azafatas no me habias dicho nada cerdo.
Tendré que acompañarte en más de una ocasión para cuidar de ti y que no te pierdas por el camino :knuppel2:

jejeje, ya semos dos que quieren acompañar a sote :smiley:

Salu2

:batman:

Y azafatos no hay?? :tickedoff: :knuppel2: >:( :sad3: ;D

:2funny: :2funny: :2funny:

Di que sí Sara!! :wink: :smiley: :wink: :smiley:

Esos no se pierden así como así señoras :smiley:

Salu2

:batman: