SNIF! CON LA ILUSIÓN QUE ME HACÍA...

Ya veis, al final no pude venir, y me hacía una ilusión terrible…! Mi novio se puso fatal el sábado y acabamos en urgencias (meniscos hechos polvo, tanta moto…), y además no tenía el teléfono de ninguno de vosotros ni me pude conectar para avisaros…
Espero que pronto hagamos otra, porque de verdad que me ha dado mucha rabia…
Alix…! ya me han dicho que fuiste muy bien!

ANDIDAAA… guapetona!!!.. espero que no sea nada lo de carles…!! (carles, no?? :roll: )…
estuvo muy bien… me trataron todos mu requetebien… :wink: y sobre que fui bien…?? posssss… hombre… seguia la ruta… :wink: … y tenia buenos guardaespaldas…jejeejejejejejejeee
digamos que si íbamos en línea… yo hacía de puntos suspensivos… (por el espacio que dejaba con respecto al grupo… :smiley:
venga… apuntate los telf…para lapróxima… yo los llevaba en un papel… al menos los publicados aqui… por si las moscas… jejejejejejejejeee…
pero nos faltábais vosotrossssssss…

L’sssssss!!!

Joooo, yo esperaba que llegaseis … aparte de poder conocernos personalmente, porque VOSOTROS SABIAIS ANDESTABA EL RESTAURANTEEEE… juer, que nos perdimos … y luego perdimas a la amitad de la peñaaa, tener mesa reservada pa 22 y estar solo 9 … bueno, al final, conseguimos arrejuntarnos 19 … y comomis muy muy muy bien … Eso sí nos pusieron a parte del resto de comensales …

Lamento mucho que no pudieseis venir y más aún por los mtivos que habeis tenido … bueno imagino que alguna otra concentrata haremos y si no hay problema, alli que nos arrejuntaremos. :lol:

alix los puntos suspensivos tb existen. no quieras correr que una mala experiencia ahora te podria hacer ver la moto de la manera que noes. tu a tu ritmo que si fueras chico seguro que no , pero siendo chica seguro que todos te esperan. :wink: :wink: :wink: :wink:

:lol: JAJAJJAJAJJJJAJAAJJAAAAA DUKE888!!! :oops: :oops: :oops:
voy a mi ritmo… eso te lo aseguro… jejejejjejeje…