Sobre accidentes.... Lagarto lagarto

Bueno, aunque el tema no resulte muy atractivo ni divertido, si tengo curiosidad por ver los resultados…
Se trata de ver donde y como se producen los accidentes mas frecuentemente a los conductores de ducati comparado con otras marcas.

Si desgraciadamente alguno tuvo más de un accidente, pues que para votar haga una media :wink:

Ahí va la encuesta y toquemos madera todos!!! :smiley:

Oye Pablito, no se si te vale, a mi se me cayo a peso caca, en un semaforo, " a tomal pol culo espejo", joer Pablito, que encuesta mas desagradable…¿no?, je je je, a ti lo que te va, me parece a mi, es el morbo.Desmo-Vsss.

Esto bueno, me gustaria votar pero tienes ahi puesto un doblete no?
2 veces dices lo mismo.
cambialo si te deja (editar), sino dale un toque al “jefe” para que te lo haga.

Yo pondria:

NO
(no y no nunca …no es lo mismo)?
Si en ciudad, por mi culpa
Si en ciudad, por culpa de otr@
Si, en carretera, por mi culpa
Si, en carretera, por culpa de otr@

Podriase ampliar a autopista tb…nunca se sabe…

Pero MAS no!!!

Solo es una opinion…

L´sssss

Esto bueno, me gustaria votar pero tienes ahi puesto un doblete no? 2 veces dices lo mismo. cambialo si te deja (editar), sino dale un toque al "jefe" para que te lo haga.

Yo pondria:

NO
(no y no nunca …no es lo mismo)?
Si en ciudad, por mi culpa
Si en ciudad, por culpa de otr@
Si, en carretera, por mi culpa
Si, en carretera, por culpa de otr@

Podriase ampliar a autopista tb…nunca se sabe…

Pero MAS no!!!

Solo es una opinion…

L´sssss

Efectivamente ha habido un pequeño caos con la encuesta… a ver si algun moderador la edita y quita todos los repetidos, pq a mi no me deja.

Oye Pablito, no se si te vale, a mi se me cayo a peso caca, en un semaforo, " a tomal pol culo espejo", joer Pablito, que encuesta mas desagradable.....¿no?, je je je, a ti lo que te va, me parece a mi, es el morbo.Desmo-Vsss.

Bendito accidentge el tuyo :smiley:

No es morbo… como digo es mera curiosidad. Somos los ducatistas diferentes al resto? Fijate bien que la pregunta es si has tenido un accidente con una ducati…

Vssss

YO pondria la opcion de circuito. EN ese caso seria Una caida sin cosecuencias graves y algun recto :wink:

V´ssss

YO pondria la opcion de circuito. EN ese caso seria Una caida sin cosecuencias graves y algun recto :wink:

V´ssss

Me parece buena idea. A ver si un admin lo pone

Si me permites yo añadiria en caso de ser positiva la respuesta de si has sufrido accidente: "¿conducias a una velocidad adecuada?
" la causa del accidente fue una infracción a:
una señal de tráfico o bien a una norma de tráfico

En fin, creo que se podria añadir muxas cosas, pero tal vez no sea lo que te interesa saber o conocer.

Si la pregunta es si he tenido algún accidente con una ducati, la respuesta es NO, pues no gozo de tenerla, aunque ganas no me faltan, (tengo una trihump tranquilita, legend) en cualquier caso si los he tenido, caidas tontas.
La primera: al poco tiempo de tenerla, en una salida en curva con poca visibilidad incorporandome a otra carretera, estaba practicamente parado con los pies en la moto y el panillar girado, iba tan despacio que perdí el equilibrio y seme inclinó la moto, pude aguantarla 30 segundos (una eternidad), la gente se te queda mirando pero nadie se digna en ayudarte, parece que se quedan mirando para ver como finalmente se te cae encima, efectivamente, tube que tirarme de la moto pues tenia la pierna justo devajo. DE RISA.
La seguna y última: en un semaforo en rojo venia adelantando despacito a los coches por la izquierda, justo llegar al culo del primer coche, SEMAFORO EN VERDE, claro yo imprudente de mi, abro gass pa salir el primero y no vi a un chaval que cruzaba en bicibleta (con su señal ya rojo) y me lo comí sin consecuencias, todo quedó en un susto, pero te deja acojonado, cogí la moto y parecia que la acababa de cojer del concesionario.

Esto son accidentes entre comillas, pero no, gracias, no quiero de los otros, y que todos sean asi.
Lagarto lagarto que me esperen mucho rato

Saludos a tos

A VOTAR A VOTAR!!!

sesion “revival” avispa? :smiley:

V´ssss

Me parece buena idea. A ver si un admin lo pone

8O 8O 8O

Si, si se lo puse!!! con pesao que era…

sesion "revival" avispa? :D

SIPE, TOCA toca…como cada año… :twisted:

AVER SI VEO ALGO TUYO!!! :twisted: :twisted:

2 accidentes con la ducati:

Agosto 2004: Estaba en la costa y había llovido. Los de secano no conomos el barrillo que se forma en el asfalto en los lugares de playa. A una velocidad ridícula (20 km/h) me que de entre dos coches. Patino la rueda delantera y no frené a tiempo. 37 puntos más 12 en el ligamento del tobillo.

Enero 2005: Un chico me dio por detrás al parar en un paso de peatones. Yo por los suelos y algo magullado.

Uno por mi culpa y el otro culpa del otro coche: EMPATE :smiley: :smiley: :smiley:

No he tenido accidentes con la Ducati, ni con las últimas motos. Sí que los tuve en su día, y algunos, bastante feos, de los que todavía guardo secuelas; clarísimamente, por culpa de la edad. Afortunadamente, ya no cometo tantas tonterías; 28 años de carnet (Van para 29) dan para reflexionar mucho, pero mucho , mucho,… Toco madera,… L´s

bueno, yo con la ducati no, ya que solo la tengo hace cosa de dos meses (espero no pegarmela jamas :lol: ) pero con mis anteriores si, hablo ya de 13 años atras, cuando empece con las motos, tuve dos ostias con una morini dart 350, una bajando del Montseny, aqui en catalunya, de frente contra un Renault 11 , y otra en un cruce en plena ciudad a escasos 30 kms hora, un tio se salto un stop y me comio, un mes con muletas, me rompio un dedo del pie, el gordo y la pierna magullad, en el montseny, nada, iba con mono y buen casco, solo dolor de huesos pero nada serio, pero la ostia fue para haberme matado, tuve mucha suerte. Luego tuve otras dos con una aprilia futura 125, una tambien en pleno centro de la ciudad, un tio q se salto otro stop, collarin tres semanas y rascadas por todo el cuerpo y otra en una plaza, se me fue de atras no se como, y cai por encima, en esta no me hice nada, aparte de caidas tontas que he tenido alguna mas pero sin importancia. :wink:
Un apunte desde el 92 hasta este año, no he vuelto a tocar una moto, supongo que tuve que dejarlas porque si no me hubiera pasado algo grave, les cogi miedo, ahora ya con 36 años casi y una familia parece ser que tengo la cabeza puesta encima del cuello. saludos¡

Voto que No de momento y espero que dure :lol:

El miercoles me quede setao en la curva “pablito” del circuito de Pau/arnos…
Luego dje sentaos a unos cuantos tetras…era mi primera vez y tal vez peque de exceso de fogosidad… :smiley:
Por lo demas solo sustos, normalmente NO POR MI CULPA :evil:

Soy el unico q ha caido 3 veces. jajajaja y ya no mas :smiley:

Se puede cambiar el voto?

jajajajaja

Vs