NO tenia pensado ir al DDD, pero como que he cambiado de opinion.
No me refiero al box ese que quieren cojer los que van a rodar. Que es solo para personas o tambien para motos? yo es que casi que voy a ir del tiron desde badajoz porque estoy de viaje hasta un dia antes y estaria bien tener un sitio para cambiarse de ropa, protegerse del sol y esas cosas.
Hay que apuntarse en algun sitio para poder usarlo, o tener que pagar algo?
hay alguna lista de los que vayan a ir?
Aun no se como lo haré: son un monton de km y hacerlos del tiron es imposible, a ver si esta semana me lo organizo que a partir del viernes 8 estoy de vacaciones y me voy de viaje hasta el jueves o viernes justo antes del DDD. Joder la que me voy a dar de km… me está dando hasta miedo.
Nada espero que me resolvais las dudas, va a ser mi primer viaje largo en moto, casi siempre que la uso es para hacer curvitas y esas cosas.
PD. Aun no conozco a nadie del foro “in person” y seguro que voy solo, espero que me trateis bien.
Ahh, cualquier consejo para el viaje será bien recibido.
Pos si vas solo es por ke kieres…
No temas a un viaje largo… es toda una aventura.
Sólo planifikarte bien la ruta e ir previsto de las minimas necesidades ke pudieses tener.
pues a ver…acuérdate de apuntarte al DDD, debes pagar… si lo haces ahora te sale algo más barato…acuérdate de reservar sitio para dormir…(tienes el albergue de ximo… y por la zona hay diferentes hoteles…)…sobre el box, si no recuerdo mal, no se paga nada…pero las motos se dejan en el parquing, sólo las motos q harán tandas, entrarán en boxes… uhmmmmmm…por el viaje, no te preocupes, seguro que te lo pasas bien…
que va, la verdad es que motos en mi zona no hay muchas, y ducatis pues menos todavia… pero vamos, que lo hago solo, si incluso creo que me voy a apuntar a las tandas, y eso que yo nunca he entrado en circuito. No se puede dejar pasar esta oportunidad de correr en uno “de los grandes”. Aun estoy por decidirme si entrar o no, voy en moto y como me pase algo a ver como me vuelvo, yo es que me conozco y como entre me flipo y seguro que me paso.
nebico dices ke eres d extremadura? Yo seguramente salga el viernes… Soy de Córdoba y lo más probable es ke me dirija asta almería para unirme a el grupo de Gines… Si kieres podemos kedar e ir juntos y luego unirnos con el grupo de Gines.
nebico dices ke eres d extremadura? Yo seguramente salga el viernes.. Soy de Córdoba y lo más probable es ke me dirija asta almería para unirme a el grupo de Gines.. Si kieres podemos kedar e ir juntos y luego unirnos con el grupo de Gines.
no es mala idea, deja que vea esta tarde el mapa, como soy del sur de extremadura, cordoba no me cae demasiado mal.
Mas que nada es por no hacer el viaje solo, serámi primer viaje largo.
jeje… que vien me lo voy a pasar…viajecito y circuito
pak, en un dia o dos te confirmo si me uno a vosotros, no habia caido en llamar al concesionario donde lo compré por si ellos tienen pensado organizar algun grupo, lo que pasa es que como lo tengo a unos 70 km pues ni lo habia pensado.
Dicho por Nebico:
“pak, en un dia o dos te confirmo si me uno a vosotros, no habia caido en llamar al concesionario donde lo compré por si ellos tienen pensado organizar algun grupo, lo que pasa es que como lo tengo a unos 70 km pues ni lo habia pensado.”
Como tu veas tio. Mi telefono es el 667774003 por si kieres hablar conmigo.
Yo ya te digo… saldré el viernes por la tarde para almeria y me una al grupo de Gines.
Por cierto, he visto tu tierra en el mapa y piya muy cerca de almendralejo… Hace poco fui ayí ke tengo unos colegas moteros y bajamos al suer (pasando Zafra) hacia la famosa carretera de agua fría a dar unas curvitas y a un pueblo ke habia una concentración. hace un mes aproximadamente… Imagino ke konoces esa carretera… por ke es TREMENDA ! No he visto carretera mas guapa y mejor asfaltada en mi vida… curvas d todo tipo.
.
Por cierto, he visto tu tierra en el mapa y piya muy cerca de almendralejo.. Hace poco fui ayí ke tengo unos colegas moteros y bajamos al suer (pasando Zafra) hacia la famosa carretera de agua fría a dar unas curvitas y a un pueblo ke habia una concentración. hace un mes aproximadamente.. Imagino ke konoces esa carretera.. por ke es TREMENDA ! No he visto carretera mas guapa y mejor asfaltada en mi vida.. curvas d todo tipo.
que si me la conozco, dices…:):):) yo vivo en Valle de Santa Ana, que seguro qe ni te suena, pero trabajo en Jerez de los Caballeros, que seguro que si lo conocerás. Esa carretera que dices pues es practicamente la que suelo hacer cada fin de semana, suelo llegar a Zalamea o Valverde del Camino. Es como dices, muuuuchas curvas y un asfalto tremendo…eso con la 999 tiene que ser la ost…
Lo dicho, si al final no encuentro grupo me uno al tuyo.
Una pregunta, ya tienes cojido alojamiento? que te pillas uno o dos dias?
Joder pues no sabes la suerte ke tienes de disponer una carretera tan fantastica… Es ke ay ke verla para creerselo… espectakular. y eso ke yo no llegué a la de agua fría por ke rompió los rodamientos un amigo del eje trasero d su gsxr600.
Yo tengo ayí familia asi ke no tendré problemas de alojamiento ya ke tienen una casita al lado de cheste… Si tienes problemas pa encontrar alojamiento ayí no dudes en hacermelo saber.