alguien sabe que cifras se barajan para la venta del Circuito de Jerez? evidentemente no es para comprarlo, es simple curiosidad. Acaso irá mal? o es por quitarselo de encima y evitarse mas problemas como los del GP pasado?
si no es mucho podriamos hacer un fondo…jejejeje… a ver… ahora mismo tengo casi 4.50 eur en monedas que con mucho gusto donaría para tal fin… Por algo se empieza, no?
Parece ser, segun creo, es por el tema del mantenimiento. Es mucha tela las cifras que se manejan a lo q tenerlo casi tol año medio a punto se refiere.
500 kilos han de soltar pa un gran premio, se vé que el mogollon de pelas que sacan de beneficio… no les es suficiente…
Espero que no terminen cargandoselo, que lo tengo ar laito.
Espero que mañana este abierto porque tengo pagadas las tandas,si tienen que cerrar que esperen un poco hasta que yo acabe,
la verdad que la mierda de pla politica ensucia todo y esto es debido a a las desabenencias de la junta con el ayuntamiento de jerez,en vez de luchar por un fin comun se joden unos a otros.
En fin para que luego la gente saquen la cara por unos y por otro si nos intentan manejar como borreguitos.
Que me pierdo con la politica, lo mio aqui las motos