Visto el grán éxito de esa panda de pelagatos amariconados (con todo mi respeto por los Gays) llamada Selección española de fútbol , creo que podemos dejar eso del futbol como “deporte nacional” y “potencia mundial” :? . Eso sí, en vez de correr un tupido velo sobre el asunto, los medios le han dedicado el primer cuarto de hora de los 2 telediarios, antes de hablar, incluso de la Constitución Europea :x (y luego que no vamos a votar).
Cuando los mierdecillas ganamillones esos hagan 5 podios en 3 carreras (Barberá, Nieto, Pedrosa, Elías y Sete), y los 2 grandes animadores de 2 de las carreras (Lorenzo y Xaus), que hablen.
No soy muy aficionado al futbol (soy atletico), pero siempre me ha gustado ver los partidos de la selección española. Ante evento de tal magnitud siempre hemos montado fiesta los colegas. Ya empiezo a estar HARTO de tanto sufrir, ya tengo bastante con mi Athleti. Se lo dije a mi parienta el domingo a las 22:30, “Carinyet meu, ahora el deporte nacional es el MOTOCICLISMO”.
Un saludo.
Yo, después de la Eurocopa (que como siempre, nos venden que vamos de favoritos y no nos comemos un colín) he dejado de ver el futbol en cualquiera de sus formas hasta que España gane algo a nivel de selección… bueno vale, no os voy a engañar… tampoco lo veía antes… :lol: …
En cambio si voy a ver las carreritas este fin de semana… que tengo unas ganas-…
Realmente no entiendo lo del Jurgol de las pelotas (y nunca mejor dicho) dicen que cómo se puede ser aficionado al motociclismo si no tienes moto …pero cuantos Jurgoleros saben siquiera darle una patada a un bote?
A lo q iba, espectativas, millones, losmasmejores Przzzzzzzzzzzzzzzzzz una kakaaaaaaaaa, que el pabellón de nuestro país, comunidad, pueblo o lo que sea, lo deja mucho mas alto un chavalín de 15 años (que ademas se juega la vida por 4 duros) que un archimillonario tokapelotas de esos.
Larga vida a los que tienen los webs pegados a un depósito y no arrimando mollete en una fiesta megachuli tras un pase de modelos