Visto el grán éxito de esa panda de pelagatos amariconados (con todo mi respeto por los Gays) llamada Selección española de fútbol , creo que podemos dejar eso del futbol como “deporte nacional” y “potencia mundial” :? . Eso sí, en vez de correr un tupido velo sobre el asunto, los medios le han dedicado el primer cuarto de hora de los 2 telediarios, antes de hablar, incluso de la Constitución Europea :x (y luego que no vamos a votar).
Cuando los mierdecillas ganamillones esos hagan 5 podios en 3 carreras (Barberá, Nieto, Pedrosa, Elías y Sete), y los 2 grandes animadores de 2 de las carreras (Lorenzo y Xaus), que hablen.
No soy muy aficionado al futbol (soy atletico), pero siempre me ha gustado ver los partidos de la selección española. Ante evento de tal magnitud siempre hemos montado fiesta los colegas. Ya empiezo a estar HARTO de tanto sufrir, ya tengo bastante con mi Athleti. Se lo dije a mi parienta el domingo a las 22:30, “Carinyet meu, ahora el deporte nacional es el MOTOCICLISMO”.
Un saludo.
Yo, después de la Eurocopa (que como siempre, nos venden que vamos de favoritos y no nos comemos un colín) he dejado de ver el futbol en cualquiera de sus formas hasta que España gane algo a nivel de selección… bueno vale, no os voy a engañar… tampoco lo veía antes… :lol: …
En cambio si voy a ver las carreritas este fin de semana… que tengo unas ganas-…
Realmente no entiendo lo del Jurgol de las pelotas (y nunca mejor dicho) dicen que cómo se puede ser aficionado al motociclismo si no tienes moto …pero cuantos Jurgoleros saben siquiera darle una patada a un bote?
A lo q iba, espectativas, millones, losmasmejores Przzzzzzzzzzzzzzzzzz una kakaaaaaaaaa, que el pabellón de nuestro país, comunidad, pueblo o lo que sea, lo deja mucho mas alto un chavalín de 15 años (que ademas se juega la vida por 4 duros) que un archimillonario tokapelotas de esos.
Larga vida a los que tienen los webs pegados a un depósito y no arrimando mollete en una fiesta megachuli tras un pase de modelos
Estooooooooo…no me gusta el futbol, se nota?
:? Por cierto…para mi que este mensaje es de otro foro :?
¿Fútbol?,…yo creo que exceptuando aquel famoso España/Malta,no he vuelto a ver otro partido entero en mi vida.
Ejjjjjqueeeeeee soy un intelestuáaaaaa
Salud.
El_Soli, practicar el futbol es mas senzillo y mas económico que “practicar el motociclismo”…, ¿si o no?.
En cuanto a la selección…, .
siau
ha pero se juega algo importante en estos momentos. joer ni me enterao.ajajajajaja
No es por ná, pero me da que como norma general en el foro no se ve otra cosa que no huela a gasofa o goma quemada, ¿no?. (Efectivamente yo soy de los que tampoco aguantan más de 15 o 20 minutos viendo a un montón de tíos tras una pelota y uno vestido de negro persiguiendo a los demás, jejeje) :lol:
P.D.: Que conste que va sin ánimo de ofender a los futboleros pero es que no sé, de ver a un tío que cobra tropecientos mil eurotes al año por jugar al fútbol a otro que cobra la mitad por jugarse literalmente el pellejo cada vez que sale a pista…(que se lo pregunten a Nakano…)
Pues yo me alegré de que perdieran, así se acabó el boom mediático del cutrerío de la selección, con el Manolo el del bombo, las banderas pre-constitucionales (si, si la del ágila imperial) en los campos de Portugal y toda la tontería de la “furia española”, “marea roja”, los vocablos que usan en la Cadena Cope y en RNE1 de que si la raza, el orgullo, la rojigualda, en flandes no se pone el sol… etc. etc. intento escaquearme de todas estar chorradas y “facheces”. Me da un poco de asco todo ese españolismo “panderetil y neofascistoide” que no hace más que desenterrar viejos fantasmas que deberíamos tener superados ya.
En cuanto al futbol, a mi me gusta mucho, juego y he jugado de forma amateur muchos años en categorías regionales, procuro ver partidos siempre que puedo y lo que decis de que son millonarios que no mueven el culo, estoy de acuerdo.
saludos.
¿REcordais un post pseudopolitico aparecido en el foro a mediados de marzo tras los atentados de Madrid???
En él ya dije que el FUTBOL fué utilizado por la dictadura para tener al pueblo entretenido y que sus neuronas no fueran más alla del allí. Ahora en la democracia, siguen los hijos de los mismos políticos de antaño con el mismo sistema, futbol a todas horas, para tenernos entretenidos.
La única época poco mas o menos tranquela en tv. con este deporte, fue en la época de Felipe Gonzalez, que incluso los viernes, nos ponían alguna que otra película subidita de tono. Y conste, que me reitero como APOLITICO.
Eso sí, por más partidos de futbol que pongan, independienteente de que sean de la liga o de la selección, con conseguiran que me aficione a un deporte que no me dice ni me aporta absolutamente nada.
La única época poco mas o menos tranquela en tv. con este deporte, fue en la época de Felipe Gonzalez, que incluso los viernes, nos ponían alguna que otra película subidita de tono
Yo diria que la epoca del PSOE con el futbol era igual que ahora, exactamente igual. Con la llegada del PP, no empeoró, si bueno, empeoró relativamente para los aficionados al futbol con la llegada de las plataformas digitales y el “pay per view” con la famosa coletilla del personajillo Cascos de “en abierto los espectaculos de interés general” y con eso estamos tragando mas mierda que na. Con Felipe podia ver un BArça-Madrid y un Madrid-Barça gratuitamente, ahora veo uno y pago el otro.
Sobre las pelis de los viernes subidas de tono… pues por allí no se pero en Barcelona ciudad y alrededores se sintonizan un par de canales que te aseguro que no solo son “subiditas de tono”.
V´s
pues para mi ver 22 tios en canzoncillos detras de una pelota…y uos tios de negro detras de los 22 chotos en canzoncillos…lo veo muy poco erotico…vamos que me molaba mas la propaganda del guarana…
que sera, que sera…
hombre, por poco erotico es un mono de motorista lleno de publicidad, por no citar el casco.
Ten en cuenta que a la mayoria de gente le gusta mas ver a esos 22 tios en calzones correr tras una pelota que a otros 22 tios vestidos de cuero sobre una moto dando vueltas a una rotonda con rectas.
P.D que conste que me gusta ver a ambos
V´s
Si,…jeje…pero que me dices de las chatis del paraguas eh!!!
Joer…, me lo pones muuuuy dificil jorge, las chatis del paraguas son de lo mejor, de hecho muchas veces es lo unico que veo, a la que el semaforo se pone en verde hago zapping. .
mira cuando me paguen toda la pasta que me deben por jugar a futbol…cosa que no lo van ha hacer…a lo mejor…veo un partido de futbol…y me deben mucha pasta que se que no voy ni a oler…
como para no plantearme poniendo un poquito mas…el comprarle la 851 al duke (creo que es duke)
hombre, por poco erotico es un mono de motorista lleno de publicidad, por no citar el casco. Ten en cuenta que a la mayoria de gente le gusta mas ver a esos 22 tios en calzones correr tras una pelota que a otros 22 tios vestidos de cuero sobre una moto dando vueltas a una rotonda con rectas. P.D que conste que me gusta ver a ambos :)V´s
Pero cuanto me vais a hacer de sufrir, ¡otro mensaje que tengo que mover!
este no es mioooo!!!
cuando me enciendo a escribir no me fijo donde los pongo…joer!!!
pobre javuchi arreglando nuestros desastres tiene bastante…
la que le ha caido!!!
gracias por todo
Pero cuanto me vais a hacer de sufrir, ¡otro mensaje que tengo que mover!
No te preocupes ximo996, ya estoy acostumbrado al trabajo duro y tengo buenos administradores que me ayudan… pero ahora como parece que Avispa está ciego y tengo que hacerlo yo todo…