Los carenados, almenos en las xx9, llevan dos tornillos en la parte inferior justo detrás de la rueda delantera, que los unen entre si. Las fibras que me he comprado no tienen el agujero hecho y quería saber si los demás llevais las fibras para circuito enganchadas por debajo o si van sueltas.
Por otro lado en el lado derecho me tocan con el Termi…y me da que se van a abrasar…como puedo aislarlo?..o no pasará nada si está en contacto.
Hazle el agujero y pasale el tornillo a cada lado para que quede más sujeto el frontal.
Si tocan los Termis no te quedará más remedio que hacerle alguna tronera (el agujero de toda la vida :D). Al final, te vas emocionando y terminas cortando la quilla de lado a lado a la altura del testabassa…más ligera, no?
Esto sólo pasa si llevas colectores gordos, que yo sepa.
Compostolo, lo mejor es pillarlas en ebay. Baratos y despues de un arrastron todos se rompen igual
La cupula tambien la solemos cambiar (Al menos seguro que pipa, passione, yo y jony).
Un vendedor al que casi todos le hemos comprao es GFXDesign o algo asi. Te vende carenados de XX9 < 2005 (pero se adaptan perfectamente a los modelos 2005-06) completo (quilla, laterales y frontal) por 150€. Aparte puedes le comprar el colin por unos 50€.
pues me las va a dejar la semana que viene, ya que este finde va a albacete con ellas y despues me las deja 15 dias para que haga lo que tenga que hacer