SOBRE GPS

Bueno quiero comprar un gps para el coche pero he estado mirando varios y no se por cual decidirme, el que mas me tira es el Tom Tom, dicen que es el que mejor va, algun consejillo? :wink:

yo pillaria un dpa con gps, :wink: :

yo tengo este

http://ofertasdeinformatica.com/acer_pda_n35_gps_integrado_mapas_espaÑa-p-326.html

y que tal va? me han dicho que las pda no son muy fiables, yo no entiendo de este tema, por eso te lo pregunto, tu que la tienes…te ha fallado o va correcta?

Comprate la acer que es mas barata y le metes el tom tom pirata :smiley:

Vs

yo lo uso en monte no se como va en carretrera, esmas de tenerife solo salen las calles de santa cruz y la LAguna.

a y como dice el pablito, el emule es la leche :smiley:

tom tom mapas carreteras militares… :smiley:

otra cosa en el hacer tienes un pack com mapas soporte coche mapas cable mechero…

creo q es la mejor en relacion calidad precio

de cahcarro comprate lo que quieras pero de software o programa que sea el TOM TOM que es el mejor… por lo menos para mi gusto…

TomTom RIDER. Te vale para el coche y para la moto y es muy fácil de usar. Yo lo tengo y estoy contentísimo. Ah! y si tienes bluetooth en el teléfono podrás hablar por el cuando vayas en moto en plan manos libres.

Comprate la acer que es mas barata y le metes el tom tom pirata :D

Vs

Xactoooooooooooooo!!! estoy con el 8)

Yo prefiero un PDA con gps separado, es mas facil de llevar, sobre todo en moto, el gps no funciona bien si no esta a la vista del “cielo”.
Funciona pero no pilla tanto satelite.
Suelo utilizar Via michelin navigation, tomtom o mapsonic. todos me van de perla, el mapsonic es el mas basico.
El tomtom rider esta muy bien, pero lo veo un pelin caro para ser SOLO GPS.

:wink:

comprate la psp que dentro de un mes saldra el gps :smiley: y siempre puedes hachar un apartidilla :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

en serio, yo me pillaria el TOMTOM y pasando de la pda, siempre i cuando no la necesites para algo mas :wink:

Lo de que es caro es un poco relativo. Hay gente que se gasta 1000 aurelios solo para que la moto suene mejor o esté más guapa, yo prefiero gastarmelos un en un buen GPS que con guantes funciona de perlas y ademas tiene manos libres. Por cierto a mi me lo trajeron de andorra y me ahorré 150 eurillos :smiley:
[/quote]

TomTom RIDER. Te vale para el coche y para la moto y es muy fácil de usar. Yo lo tengo y estoy contentísimo. Ah! y si tienes bluetooth en el teléfono podrás hablar por el cuando vayas en moto en plan manos libres.

¿Y como va exactamente el sistema?, puedes poner algunas fotos de donde lo tienes colocado?, ¿sabes si se puede adaptar a la PDA?, estoy considerando cambiarmela por una Treo 700, para tenerlo todo en uno y si se adaptase un GPS para la moto ya sería la reos…! :smiley:

Con lo que valen estos cacharros de aislamiento electrónico es mejor preguntar a la gente del lugar, (cuando vas a alguno desconocido) y de paso les pagas unas cañas, sale más barato, es más agradable, conoces gente y ves mundo.
Lo siento no me gustan estos cacharros y, personalmente, no les veo utilidad, toda la gente que conozco que los tiene se pasan más tiempo aprendiendo como va que usándolo.

¿Y como va exactamente el sistema?, puedes poner algunas fotos de donde lo tienes colocado?, ¿sabes si se puede adaptar a la PDA?, estoy considerando cambiarmela por una Treo 700, para tenerlo todo en uno y si se adaptase un GPS para la moto ya sería la reos...! :-D

Ahora mismo no tengo ninguna foto, pero en cuanto las haga las pongo y lo explico.

Con lo que valen estos cacharros de aislamiento electrónico es mejor preguntar a la gente del lugar, (cuando vas a alguno desconocido) y de paso les pagas unas cañas, sale más barato, es más agradable, conoces gente y ves mundo. Lo siento no me gustan estos cacharros y, personalmente, no les veo utilidad, toda la gente que conozco que los tiene se pasan más tiempo aprendiendo como va que usándo

Pues a mi me parece facilísimo de utilizar. Este viernes me voy a Valladolid a visitar a un amigo. Nunca he estado alli. Sólo tengo que meter la dirección de su casa,decirle al gps que no quiero ninguna autopista y a disfgrutar del viaje.

Por cierto Starbreaker, es resistente al agua, cosa que las PDA no tienen.
[/quote]

Al hilo del tema;

¿Hay algun cacharro de esos que sea MOVIL-GPS-PDA los tres en uno?

Yo tengo uno marca “mio 269” y va muy bien, ademas no es caro.

el HP iPAQ Mobile Messenger hw6510. Anda por los 550 aurelios

Al hilo del tema;

¿Hay algun cacharro de esos que sea MOVIL-GPS-PDA los tres en uno?

En cierto modo, sí.

http://www.tecnogadgets.com/fotografias/siemenssxg75.jpg

Lo que pasa es que aún no está a la venta en España, y no termino de tener claro cómo tira lo del GPS en el cacharro… Como móvil tiene de todo, funciona como GPS y te cabe en el bolsillo. Un poco grande para mi gusto, pero oye… Eso ya es cuestión de que te lo mires, si te gusta, cuánto vale, cómo funciona, y demás.

Por cierto, es un Siemens SXG75, un móvil de gama alta (muy alta). :wink: