Sobre gusto...colores

A mi PERSONALMENTE, esta DUCATI me parece un sacrilegio.

http://www.soporte.com/motoclub/latevafoto/tevafoto/sbk-02-3-g.jpg

La he sacado del motoclub catalan, pero cuando la vi, pues…hhmpffff…no se no se…pero a MI NO ME GUSTA!!!

Te apoyo¡¡¡¡¡¡

Para mi una gran cagadita y espero que haya sido cosa del dueño, porque lleva la pegata de Radical ducati en el chasis y dudo de que radical haya hecho algo asi.

A mi lo que me parece es que el propietario se pegó un arrastrón, cascó el carenado de su superbike y le salió más barato ponerle una pantalla guarra de CB500 y dos halógenos del carrefour en los morros, ah, y la pegatina de SRD que no falte. Desde luego, es que se vé cada cosa…Esto de las Ducatis cada vez se va pareciendo más a lo de Harley Davidson. En fin, que allá cada uno, si al dueño le gusta ir montao en una cosa mitad racing, mitad mensajero pues muy bien!.

¿y esas luces?? ¡¡cagunmimanto!!

Buffff vaya manera de estropear una SBK!

El mundo Fighter tiene sus detractores y tiene sus fanáticos como todo. Desde luego las preparaciones de DON PEPO ROSELL, son una pasada dignas de ser llevadas al museo de arte contemporaneo de NY.

A mí personalmente este mundillo me atrae lo suyo, de hecho mi primera preparación sobre mi querida LAVERDICA fué próxima al mundo fighter

Sinceramente, creo que la preparación de esta moto es chabacana y hortera… un querer y no poder, vamos.[/img]

bueno, bueno, tranquilos, esto solo tiene una explicacion, arrastron = paston y me ha salido una bonita rima.
fuera coñas, no le gusta ni al dueño, pero si no hay pasta y quiere circular pues…(que destrozo pobre a moto)

saludos

Creo que todos hemos dado con el quid de la questión.Una cosa es querer,y otra poder,…me refiero a que como dice novalisp,esto huele a la típica ecuación:

ARRASTRÓN+AUSENCIA DE PELAS=ARREGLAS LA MOTO COMO BUENAMENTE PUEDES :wink:

Talué

Puede que sea lo de la pasta, pero fijaos bien que también le ha puesto un manillar tipo trail (!!!) a su superbike.

Yo más bien creo que se trata de una deportiva de desguace, creada a piezas por cuatro duros. Si es así, no está mal, al fin y al cabo lo que importa es el comportamiento.

Saludos.

Si es que, ya lo decía “El Gallo” -¡¡que gran profeta!!- “Hay gente pa tó.”

Y un filtro KN que parece un tumor cerebral en esa moto!!
y ahora dos pequeñas discrepancias:

1. no estoy de acuerdo en que todo lo que hace Radical Ducati sea una preciosidad, más bien al contrario en mi opinión. Para mi gusto puedo contar con los dedos de una mano las motos “tocadas” en SRD que a mí me gustan, y me sobran cuatro dedos, todo hay que decirlo. Y encima es una Réplica de una TT con un motor de 900SS y chasis Pantah, o sea que ni es original.
  2. Tampoco creo que “al fin y al cabo lo que cuente es el comportamiento”, si fuera así las Harleys se venderían menos que las Voxan, por no decir que, para mí, la primera causa de compra de moto, en general, es la estética antes que el rendimiento: o te entra por los ojos, o ya puede ser la mejor moto del mundo que p’a mí que no te la compras.

Estoy de acuerdo;los de Radical se lo curran y en este pais son de los que hacen más por Ducati, pero salvo alguna excepción sus motos me parecen muy recargadas y tampoco acordes con lo que yo busco estéticamente en una moto. Pero bueno, como siempre, sobre gustos…

Novalisp, sobre lo que hace SRD cada uno tendrá una opinión.
Sin embargo, para alguien al que le guste manejar las motos más que mirarlas, lo importante es el comportamiento.
En mi opinión es que el que se compra una moto por estética es un motero de pacotilla. Con esto no quiero decir que la estética pueda ser algo positivo, pero no imprescindible y no realmente relevante. Ante todo lo que busco es salir un dia por una carretera enreversada y disfrutar como un enano. Si tengo estética pero no tengo eso entonces no tengo nada.

Los de las harleys ya sabemos lo que son: unos compradores compulsivos guiados solo para la estética y la apariencia social, salvo honrosas excepciones que lo que se busca es la vibración y sonido del motor y esas cosas… pero muy poquitos.

Saludos.

A ver novalisp,“meloxplique” eso del chasis Pantah de la TT1 Réplica de Radical Ducati.

A mi lo que me parece que lleva es un chasis de TT2,aparéntemente Verlicchi,o por lo menos una réplica del mismo.

TAlué

javuchi"]En mi opinión es que el que se compra una moto por estética es un motero de pacotilla. .

Hmmmm, me parece una opinion algo “fuerte”, hay mas motos que no sean harleys y otros moteros que no solo salen para pillar curvas, la moto tambien es “el sentir la moto y su solidaridad”, es decir (por ejemplo uno muy cercano) mi padre tiene una Custom 650, que desde luego no destaca por su sonido y menos por su comportamiento la compro

1. por su precio razonable (no todos se pueden pagar una harley.)
  2. POR SU ESTETICA.
    3)Porque llega un momento que uno prefiere hacer “CRUISING” mas que pillar curvas.
    Pero no quita que es un Motero desde hace mas de 50 años y asi el lo siente.
    Que hay “moteros” que adquiran una moto “suzukawayamhonda” cuanto mas CV mejor para efectuar quemadas, caballitos y si es posible dentro del pueblo y/o ciudad haciendo cuanto mas ruido…a eso Yo les llamo “moteros de pacotilla” aunque ni se merecen el nombre de “motero”, diria gente que usa motos.
    Yo personalente he comprado la 999 al 20% por estetica, 50% por su comportamiento gral. y el 30% restante una mezlca entre exclusividad DUCATi y mas cositas…
    Que conste que salvo alguna arrebato concreto de chuleria,8) cuando paso por el “centro” y dejo ver a mi montura, suelo utilizar la 999 para pillar curvas curvas y mas curvas, tambien decir que tras el “hostion” estoy en un momento …muy delicado…voy mas despacito tengo mas cuidado, etc…pero supongo que sera como las 6 anteriores veces…eso pasa con el tiempo
    . Pero no solo de curvas vive un motero, y no solo para las curvas estan hechas la mayoria de las motos.

L´sss 8)

P.D.:
No os vais a pensar que me las pego cada 2 por 3… :lol: :lol:
Llevo encima de motos ya mas de 20 añitos (como pasa el tiempo).

Pero esta vez fue tras cambiar de montura…y solo tras 1500 km (en puro rodaje)…por eso empezé a “dudar” un poco de mi capacidad en llevar un animalito como el que tengo…
Igual el cambio de una VFR de 16 años a una DUCATI nueva…fue mucho…y lo seguira siendo creo todavia unos buenos cientos de Km.

L´sssss

Leyendo todo saco las diferentes conclusiones.

Sobre el Tema Radical. No tengo nada contra ellos, es más una vez les llame para pedirles unos precios y me atendierón de 10. Pero el asunto de sus preparaciones… pues no se, no me parecen gran cosa. Hay algunas que son preciosas, pero otras :frowning: .
Que estan haciendo mucho por las ducatis en españa. Creo que los 4 motoclubs que existen en este momento estan haciendo mucho por las ducatis en españa. Y quien deberia de hacer algo es ducati fabrica. Porque no me jodas¡¡¡ que además de pagar un pastón por una de esas maquinas y defenderlas a morir aun tienes que pelarte tu el culo para promocionarlas y además pagas un pastón por los recambios. Yo prefiero recambios no originales. Ferracci por ejemplo

Por lo de la estetica. Me parece que el que se compra una moto por estetica es por su gusto, pero si solo mira eso cuando se va a gastar entre 9000 y 18000 €. Los verdaderos capullos para mi son los que las compran y despúes las revientan o solo se las compran por que tienen 160 cv y no salen de ciudad. Pero cada uno a lo suyo.

joder que dolor sera que el tio se escoño y no tiene pasta y puso asi la moto que dolor de caveza me da ver esta moto hayyyyy hayyyyyyyy hayyy… 8O

999, creo que no me has entendido bien. He dicho que es un motero de pacotilla el que se compra un moto solo por su estética, no el que se compre una moto por otros motivos, como tu amigo el de la Custom 650 que le gusta el “cruising” o ir tranquila y cómodamente en sus desplazamientos (fíjate, ya tiene un motivo no estético).

Saludos.

Bueno me parece que estamos adelantando acontecimientos. Yo creo que eso no lo ha hecho Radical Ducati aunque lleve la pegata. Que algunas transformaciones son un poco exageradillas…también. En cuanto al apoyo creo que Radical Ducati está haciendo mucho por Ducati en España si es verdad que hay más pero ¿Cuántos de los grupos está dando la cara con un taller? Habéis visto a Floreal?, Corver? (hablo de Bcna por la zona que conozco un poco ) pos yo tampoco. Creo que hay que tener un poquillo de huevecillos, simplemente. Y que conste que no son familia mía y soy de Sabadell bona pell!!! Si no voy mal encaminado la próxima concentración la llevan ellos, no?

Por cierto esos latiguillos son de lo más IN :lol: :lol: :lol: