Sobre los concesionarios oficiales

Muy Buenas amigos,

Se me ocurre que cada uno pongamos nuestra opinión y experia con aquellos concesionarios oficiales con los que ha trabajado cada uno, con el fin de poder hacer una pequeña guía. Yo empiezo con el mio:

MOTOS SAN MIGUEL, Santander

Se trata de una de los talleres con más solera en Cantabria. El trato es absolutamente maravilloso, tanto el de los mecánicos como el de los dueños. Además de ducati llevan Triumph, pero no son de los que vas con la idea de una marca y te tratan de meter en la cabeza la otra pq tienen más comisión.

Respecto a los precios, por lo menos a mi, sencillamente un diez!. No paran de hacerme descuentos en todo lo que compro, y soy cliente desde hace escasamente tres meses. Con la moto se portaron de puta madre y me dieron bastantes más regalos de lo habitual.

En resumen, por lo que he oido sobre otros concesionarios, ya podían ser todos los concesionarios oficiales como este, estoy seguro de que veriamos muchas más ducatis por nuestras calles.

PUNTUACION: 10/10

Que suerte tienes Pablito, en Madrid hay dos sitios Motorrad y Radicalducati.

El primero es el oficial pero yo no voy son un poco tontos, y cuando fui para pillarme la moto no me hicieron ni puto de caso, los precios de las revisiones te caes de culo.

Radicalducati, no es oficial pero la moto la compras oficial y las revisiones son oficilales, ni puta idea de como lo hace ( me lo imagino ), el trato de Pepo es muy bueno, aunque ha subido sus precios y casi se ha equiparado a motorrad en precios de alguna revision, eso sí, si quieres personalizar la moto es el mejor sitio sin duda

pablito 10/10 . me parece exagerao. espero no oir ninguna queja nunca. jejejejejj. para mi no existe el 10. el 10 seria para algun taller que me sorprendiera de tal manera que pagase sin mirar ni la factura, y eso no existe. un trato bueno o exquisito tendria que ser la tonica en nuetros talleres y concesionarios (al menos por la pasta que pagamos por ellas.)pero eso no seriamos capaces de darlo tampoco ninguno de nosotros, cada persona es un mundo y saber cual es el ctrato mejor para cada uno es casi imposible. seguro que si hiciese una encuasta delante de tu taller alguno los pondria a la altura del culo, pero me alegro que estes tan contento

se me olvidaba en bcn solo hay uno. DESMOBCN. el resto son simples vendedores de motos, daria igual la marca, es mas los dos venden varias marcas.

pablito 10/10 . me parece exagerao. espero no oir ninguna queja nunca. jejejejejj. para mi no existe el 10. el 10 seria para algun taller que me sorprendiera de tal manera que pagase sin mirar ni la factura, y eso no existe. un trato bueno o exquisito tendria que ser la tonica en nuetros talleres y concesionarios (al menos por la pasta que pagamos por ellas.)pero eso no seriamos capaces de darlo tampoco ninguno de nosotros, cada persona es un mundo y saber cual es el ctrato mejor para cada uno es casi imposible. seguro que si hiciese una encuasta delante de tu taller alguno los pondria a la altura del culo, pero me alegro que estes tan contento

Siempre hay excepciones, pero de verdad que les pongo esa nota. Además desde luego que estamos hablando de la opinión personal, no de una guia oficial de concesionarios ;). Cuando ves que sin olvidar que estamos ante un negocio, hay otros valores de por medio y que participan como tu de ese sentimiento de ser un ducatista, por encima del de ganar dinero, que lógicamente está presente pq es su forma de vida, se pueden perdonar pequeños fallos y equivocaciones.

Es como el caso de radical ducati y pepo… Da gusto pasarse por la tienda y ver como se respira ambiente ducatista por los cuatro costados. Yo de verdad que eso lo valoro aún más que unos precios tirados o incluso que unos técnicos de competición.

Un saludo

Pues aki, como en muxos sitios segun veo…no hay muxa eleccion
Gubra, sl. Representando DUCATI/HARLEY…y algun escuter :?

Son gente seria, aunque como todos creo…lo que mas importa es el ganar dinero…(no es critica …solo una realidad).
Son, responsables, ofrecen ayuda (sin cobrar :lol: ), la verdad…NO TENEMOS mas donde ir…en TODA CANARIAS…son la EXCLUSIVA…suerte que son competentes.

Nota: Personal 8/10, para la guia 7/10

La nota para la guia la hago comparando con otros talleres…de toda marca y todo servicio…

Solo decir, que al comprar TU ducati NUEVA te hacen rellenar un questionario (si no te lo han dado, es que se lo han relleando ellos mismos), pero la verdad como vas a rellenar dixo questionario…nada mas comprar la burra…seria mejor dejar al menos 6 meses, tanto para valorar la MOTO y el TALLER no?

estoy con tigo 999 gubra funciona medianamente bien, pero nos ayudaria tener otro representante para q le hiciera la competencia :twisted:

En la provincia de Lleida hay un concesionario oficial Ducati. Moto2.
El concesionario funciona de la siguiente manera:
Hay dos locales juntos uno dedicado exclusivamente a BMW muy bonito y con todo lujo de detalles y en el otro local están Ducati y Harley compartiendo lo que sería la mitad de metros cuadrados que el de BMW.

Normalmente el escaparate de ducati consta de 2 motos y alguna camiseta, chaqueta o casco, el de Harley lo mismo pero con más flecos en las mangas de las chaquetas y más gadgets de cuero, y el de BMW consta de más motos, más chaquetas, más cascos, más de todo aúnque algún fleco menos que en Harley.

Por cierto en la fachada hay un cartel identificador como concesionario oficial Ducati (también están los carteles de BMW y Harley)

Cuando accedes al interior de la zona Ducati-Harley, con la humilde intención de interesarte en la compra de una motocicleta Ducati, entonces es cuando la experiencia se torna delirante, tu pides información de Ducati y ellos te la dan de BMW, y además te dicen que las Ducati son delicadas, tienen averias y bla, bla, bla… además por si fuera poco tu moto Ducati actual no queremos ni verla porqué “eso” aquí no se vende.

Luego te vas con la mosca detrás de la oreja y decides comerte más de 150Km. para ir a una pequeña ciudad al pie del Montseny, Sant Celoni.

Allí practican una cosa que hasta visitar Moto2 parecía sencilla: TE VENDEN LO QUE TU QUIERES, el trato que recibes en StockMoto de Sant Celoni es exquisito comparado con lo que los de la provincia de Lleida estamos acostumbrados.

Te dicen que las Ducatis van igual de bien o igual de mal que cualquier marca de moto, se interesan en valorarte tu antigua moto o colocarla para que incluso puedas ganar más dinero, bla, bla, bla…

En fin, vivir para ver.

Los concesionarios de Barcelona no los conozco, sólo conozco Floreal, donde compré mi primera Ducati, no he vuelto nunca más, no os cuento el porqué, me enrollaria y rabiaria demasiado.

En la ruta Lleida-Sant Celoni, Barcelona me lo pasé de largo.

Saludos y perdón por el rollazo.

Clau, fiel notario de la realidad ducatista leridana, :lol: .

Por cierto, si las fuentes no son malas, el año pasado se vendieron y matricularon 10 ducatis en Lleida, aún no se cómo.

Por cierto, te has olvidado de una cosa, en el “escaparate-tienda”, se mezclan alegremente, las Ducati y HD nuevas y la multitud de BMW’s que van camino del tallercito, que justamente está detrás de la barra de atención al cliente HD-Ducati, dejando tras de si, (habitualmente BMW GS y las de los mossos) un reguero de grasa, barro y mierda.

Ahora nos vamos acercando a la realidad de la “Ducati-Store” de Lleida.

Pd.: Que alguien me lo corrija, pero en mi última visita a PAVI motors (antiguo concesionario Ducati en la provincia hasta que se lo quitaron) aún permanece el rotulito de Ducati en la puerta, y he visto un par de ellas (por las ruedas diria yo que utilizadas usualmente en circuito) en reparación.

Las Ducatis que has visto en Pavi son suyas y las usa para rodar en circuito.

A ver si alguien de la provincia se anima a pillar el concesionario Ducati en exclusiva (que barato es soñar).

Por cierto Diavolo, ¿dónde la compraste? ¿fué aquí?

Lo que dices que se matricularon 10 Ducatis en Lleida no quiere decir que las haya vendido Moto2, por ejemplo la mía, y además debes restar una, la 999 suya, ya sólo quedan 8, los números saldrán… al final siempre salen.

Saludos.

Clau, aún no la tengo en el garaje (muy a mi pesar y al de mi ego), pero supongo que antes de verano caerá. Lo que sí tengo claro es dónde no voy a comprarla. A ver si cancelo el crédito del dichoso coche y me pongo con el de la moto. En cuanto a la compra de la amoto voy a hacerte caso y me encaminaré donde me dijiste en aquel e-mail.

Lo que no tengo claro es la burra, es que son tan, tan COLLONUDAS TODAS. Ahora, en estos días me ha dado el puntazo de una 748 de segundas, aún muy a mi pesar sobre la opinión que tengo de las segundas manos. Creo que en Sant Celoni también hay segundas con garantía.

Pero ya te digo, primero pagar el cochecito leré y luego a por mi sueño en rojo.

Pues yo la he comprado en Moto2 y me han tratado bien, los he visto muy atentos, además tengo que manifestar mi trato porque va en contra de lo que se ha dicho.

Lo primero es que yo tenía una bmw r1100s y quería una gs1200 que acaba de salir, cuando me dijeron que tenian una multistrada negra en Moto2 me pase a verla y me interese por ella, si el vendedor hubiese querido me habría llevado a la 1200 y la entrega era por las mismas fechas.

Pero me trataron bien y me decidí en un momento a comprar la Multistrada.

Hay que tener en cuenta que sin amores o pasiones cuando uno va a un concesionario donde tienen varias marcas te acosejan lo que piensan que es mejor para ti y lo que además les conviene como es natural

Yo no veo a un conductor tranqui encima de una ducati 749, y tampoco veo a un devorador de circuitos encima de una bmw.

Esta claro que bmw funciona de otra forma y con los rapell y otras incentivos muy probablemente salga mejor a un concesionario vender esta moto antes que ducati.

Pero si quieres una ducati te la llevas sin ningún problema y con un trato aceptable.

PABLITO ACABAREMOS TODOS EN EL CONCE DE SANTANDERRRRR

ES UN CONCE RARORARO RARO.

CIAO.

PABLITO ACABAREMOS TODOS EN EL CONCE DE SANTANDERRRRR

ES UN CONCE RARORARO RARO.

CIAO.

La verdad es que si… viendo lo que dicen por aqui me siento afortunado :wink:

buenas, como ya he contado en alguna ocasion y despues de la nefasta experiencia de algun amigo mio ducatero, y por otros motivos, yo compre la mia en auto oil de cadiz y la verdad es que en cuanto a la compra y el transporte hasta mi casa de la vestia roja, muy bien, un 9 (no existe el 10) en trato y efectividad aun con tanta distancia de separacion respecto a Barna, una vez aqui lo que tenia claro, y sin haber tenido trato con ellos, que conste,es que el oficial del momento (Floreal) no iba a tocar mi moto, (el boca a boca hace muxo y mas si son colegas lo que sufren los atracos y la mal servicio), con lo cual hice tratos con rpmexpert de Figueres y alli, la verdad es que hasta el momento mu bien, en cuanto a trato y servicio, de acuerdo que pagas una pasta en revisiones, pero de todas formas las pasamos una vez al año y son bastante serios y competentes, que eso no quiere decir que te regalen las cosas, pero ya digo pa mi de momento un 9, ahora estan los chicos de corver como nuevo oficial en Barna (no puedo dar referencias), pero de momento y siempre y cuando rpmexpert me siga tratando bien y con seriedad, yo no cambio, sobre lo de desmobcn, pues decir que alli monte un guardabarros trasero y la verdad es que el tio es mu caxondo y es bastante manitas, aunque el carbono a veces es un poquillo caprochoso y no queda todo lo perfecto que deviera y eso unido a que uno es un poco pejigeras pues …, pero vamos no tengo queja del chencho, es un tio majo para mi otro 9, si cabe a este tipo le daria un 10, no todo el mundo te deja algun piñon para que no pruebes sin necesidad de comprarlo y una maneta de freno que rompi, y eso es de agradecer, aunque el como todo el mundo esta para ganar dinero y no amigos, claro

saludos

En mi ciudad el concesionario oficial de Ducati cambió de manos hace unos 3 años. El actual era antes servicio oficial Honda y yo llevaba mis motos allí. En cuanto al trato no tengo nada que objetar. Siempre me han atendido muy bien.
Pero mi sorpresa fue mayúscula cuando, después de conocer a otros Ducatistas, en una salida hablamos de talleres, y los precios del mío eran ACOJONANTEMENTE ALTOS!! Tanto como el doble de lo que a ellos les costaban. Así que con la Ducati no creo que caiga de nuevo en ese error.
Con deciros que conozco a varios que llevan sus motos a Lérida, concretamente a Pavi, que ya habéis hablado aquí. Creo que Paco es un tío muy legal, yo ya he hablado con él y me aconsejó a la hora de combiar de moto.

Estaría bien que pusiéramos datos concretos de facturas que tengamos de nuestras revisiones para poder comparar.
¿Qué os parece?

Buenas, yo solo se que Moto2 no me trataron bien y ademas quisieron venderme la “amoto” osea, una Monster 2003 al precio de una nueva, y paso mucho!!!

Pavi es un tio legal, que tiene no se quantas ducatis, que normalmente va a circuito y que le mueve lo mismo oque a nosotros.

Los precios, ni idea, aun no tengo la moto, pero esta semana!!! yupi

P.D. las motos que faltan bien facil es que las hayan comprado en Pavi

L’ssssss

Si el señor de Pavi vende Ducatis nuevas, ¿dónde las compra?, ¿en Moto2?, porqué el único concesionario oficial de la provincia de Lleida es Moto2.
Fíjate, si la compras en Pavi, que pone en el sello del vendedor porqué si no es un Servicio Oficial Ducati puedes tener problemas. Mi moto la compre en MotoStock pero el sello es de MotoExpert que si es concesionario oficial.

Saludos.

Paco Cabrera, el titular de PAVI MOTOS, fué concesionario OFICIAL DUCATI, hasta que se lo retiraron y pasó a manos de MOTO2, justo un par de meses más tarde de abrir como CONCESIONARIO OFICIAL DE HARLEY.
Pavi, continua comecializando DUCATI PERFORMANCE, y a buen seguro que venderña tambíén motos nuevas, a parte de reparar y mantener muchas DUCATIS, de las que él vendio mientras fué concesionario.

Puedo deciros que conozco gente que tiene BMW y no la ha comprado en Lleida, por muchos de los temas que habeis comentado, y que han terminado comprándolas en Zaragoza o en Barcelona. Y hablo de BMW, marca predilecta de LUIS el gordito del bigote.

También puedo deciros, que en moto2, se han vendido recientemente y por poner un ejemplo un par de TRIUMPH DAITONA, que como los de lleida sabreis, el concesionario está en un pueblo próximo a Granja D’escarp y Serós. Esto pone de manifiesto la “mafieta” existente entre concesionarios oficiales para vender motos de la competencia con reparto de comisiones, etc. etc. etc.

Es posible que, como a todos nos pasa, unos nos caigamos más simpáticos que otos, y como consecuencia, pues eso, que unos sean atendidos de una forma y otos de otra.

En micaso concreto, la moto se la compre (no me la vendió) a Luis, que siempre está en la zona BMW. Desde el día 5 de Diciembre de 2003 que me la entregaron, no he vuelto a hablar con él. Desde ese día hago todo con Angel, el mecánico (de bata blanca) que es quien lleva el tema DUCATI y HARLEY.

Repecto a Paco CAbrera, sé que es un magnífico mecánico DUCATI, pero le veo el problema de que él personalmente, toca muy pero que muy pocas motos a nivel mecánico y siempre tiene allí un “mandiguilla” de aprendiz que es el que se mancha de grasa.

Paco Cabrera, el titular de PAVI MOTOS, fué concesionario OFICIAL DUCATI, hasta que se lo retiraron y pasó a manos de MOTO2, justo un par de meses más tarde de abrir como CONCESIONARIO OFICIAL DE HARLEY.
Pavi, continua comecializando DUCATI PERFORMANCE, y a buen seguro que venderña tambíén motos nuevas, a parte de reparar y mantener muchas DUCATIS, de las que él vendio mientras fué concesionario.

Puedo deciros que conozco gente que tiene BMW y no la ha comprado en Lleida, por muchos de los temas que habeis comentado, y que han terminado comprándolas en Zaragoza o en Barcelona. Y hablo de BMW, marca predilecta de LUIS el gordito del bigote.

También puedo deciros, que en moto2, se han vendido recientemente y por poner un ejemplo un par de TRIUMPH DAITONA, que como los de lleida sabreis, el concesionario está en un pueblo próximo a Granja D’escarp y Serós. Esto pone de manifiesto la “mafieta” existente entre concesionarios oficiales para vender motos de la competencia con reparto de comisiones, etc. etc. etc.

Es posible que, como a todos nos pasa, unos nos caigamos más simpáticos que otos, y como consecuencia, pues eso, que unos sean atendidos de una forma y otos de otra.

En micaso concreto, la moto se la compre (no me la vendió) a Luis, que siempre está en la zona BMW. Desde el día 5 de Diciembre de 2003 que me la entregaron, no he vuelto a hablar con él. Desde ese día hago todo con Angel, el mecánico (de bata blanca) que es quien lleva el tema DUCATI y HARLEY.

Repecto a Paco CAbrera, sé que es un magnífico mecánico DUCATI, pero le veo el problema de que él personalmente, toca muy pero que muy pocas motos a nivel mecánico y siempre tiene allí un “mandiguilla” de aprendiz que es el que se mancha de grasa.