Sobre neumaticos

Hola a ver si alguien me puede aclarar una cosilla.

He ido a cambiar las ruedas de mi monster 620… tenia puestas unas pirelli diablo… vamos las que vienen de serie y la verdad que me han ido genial.
La trasera me suele durar unos 14000Km y la delantera me aguanto hasta ahora, 29000Km… que caña yo no esperaba tanto.

Bueno el caso que las he cambiado por las mismas pero el del taller se le ha pirao la pinza o me ha echo el lio porque la trasera la ha puesto bien, la pirelli diablo pero la delantera me ha puesto una pirelli dragon supercorsa pro…

Lo que quiero saber es:

Es mejor la pirelli Diablo o la pirelli dragon supercorsa pro???. mas blanda? mas dura?? mas para circuito?? dura menos?? que tal con lluvia?? etc…
vamos que un poco las caracteristicas de cada una y tal…
Tambien cual cuesta mas a poder ser.

Si alguien lo supiera genial porque estoy mirando por internet y no me acaba de quedar claro.

Gracias de antemano
Como me hay timaoooooo lo maaatoooooo.

Ciaooo

:wreck: ¿14.000 kilómetros la goma trasera y 29000 la delantera?.. chico, pero tu como llevas la moto ¿la vas empujando o la llevas en brazos?.. las traseras justo me han llegado a los 7-8000 km. y la delantera no me supera lo 15.000 ni por asomo… CUENTAME COMO LO HACES JOIO…

CREO, y digo CREO, QUE LA SUPERCORSA PRO es más blada en sus compuestos, con mejor agarre, más de circuito, en pocas palabras, y en cuanto a cualidades en agua sus características son similares a las que llevabas… en cuanto a DURACIÓN, aquí si que ya no me atrevo a comentar nada, porque de verdad ERES UN KRACK… mas desjao nonadao oye… juer 14000 la trasera y 29000 la delantara… ALUCINANTE

jajajajaja te lo juuurrroooooo.

Yo tambien lo estoy flipando… cuando me la compre todo el mundo me dijo que me iba a arruinar con los neumaticos pero la verdad es que me aguantan.

La verdad que no creo que vaya lento… y de salir fuerte y esas cosas segun el dia. Eso si circuito nunca.

Pero algo debo hacer porque sino no es normal… peso 67Kg asi que supongo que por eso no es… no se.

Pero la verdad que he apuraoo porque delante ya no me daba seguridad y la de atras ya tenia rasponcillos en la banda central…

Incognitas de la vida… las cuales me vienennn geniaaaaallllll

A y por cierto gracias por la respuesta…

Vamos que solo me hace falta saber el precio por si me ha jujaneao pasta… porque por lo que dices creo que hasta me viene bien un poco mas de agarre delante aunque sea a costa de la duracion. Me preocupaba la lluvia pero dices que mas o menos igual asi que encantao.

El unico pero jejej es que pones que “crees”… asi que si alguien mas puede opinar genial. Pero sino me fio de ti…coincide con lo que voy leyendo por ahi.

Gracias

Si lo díces te creo y no tengo porque dudar de tus palabras y aseveraciones… pero aquí en el foro, que una rueda trasera te llegue a los 10.000, ya es un auténtico lujazo… yo tambien tengo una M620, y peso poco mas o menos como tú… jamas he entrado en circuito, no soy de los que hacen curvas “rozando oreja”, pero vamos, que tampoco me privo de darle al mango. He andado probando distintas gomas y las que mayor duración me han dado han sido la DONLOP 205, que con la trasera llegué a los 9.500 km y con la delantera “gasté 2 traseras”, y el filing que ma daba era muy bueno. Cuando las cambio, en las traseras SE VEN LOS ALAMBRES y la delantera las dejo más lisas en los laterales que el culito de un bebe… ::slight_smile:

vaya… pues ya me das que pensar… igual voy empanao en la moto… bueno yo tampoco tumbo mucho y eso, lo mas creo que toque un par de veces con la estribera supongo que era y me cague jejeje bueno no me cague me encanto pero vamos que tampoco es nada del otro mundo.

Sinceramente ni idea…

Hombre el supercorsa agarra mucho mas que el diablo, pero en mojado no me parece que agarre igual, mas que nada porque en los flancos no tiene ni dibujo , la duracion a saber…con esa media que tu tienes :2funny: :2funny: no se como lo haces, pero el supercorsa como le des caña es como chicle
Otra cosa, vaya par que teneis con lo de aguantar el neumatico hasta los alambres, aparte que no todo “lo negro” del neumatico agarra aunque sea goma, es el riesgo de reventon que teneis, y daros cuenta que el desgaste del neumatico delantero es diferente al trasero, se gastan siempre los flancos, no espereis a que este la zona central gastada… :o :o :o

joer… me he visto superada en duracion en la rueda trasera!!!.. ya no tengo el record…madre mia con lo que yo he sio…:cry:

Pues muchas gracias por vuestras respuestas.

Mirando por ahi, si no me equivoco, veo que de precio estan mas o menos igual asi que supongo que no reclamare. Las probare a ver que tal… y a ver cuanto me duran jejejeje.

Joer yo tengo que cambiarlas ahora… la trasera me ha durado casi 10000km, aunque podría apurar un poco mas, pero la delantera tiene 21000 y con esa si que no quiero jugarmela…

Hay veces que alucino en este foro, 21.000 Km una rueda…¿Nos puedes explicar el milagro? ¿Cómo conduces? ¿Qué rueda es?
A mi me duran 7.000 Km y eso que monto Pilot Road con fama de duros.
Salud.

Lo de que te duren tanto unas diablo que apenas suelen durar 7000 tiene truco, la dejas caducar, endurecer y hacerse viejas hasta que apenas se desgasta por rodar. Vas con unas ruedas que no agarran lo que deberian pero dibujo te queda sin problemas.

V’s :smiley:

Jeje pakete pues si te parece dejarlas envejecer el hacer 21000 km en 6 meses… eso es envejecer mal…

el secreto es andar siempre en caballito!

La trasera me suele durar unos 14000Km y la delantera me aguanto hasta ahora, 29000Km..... que caña yo no esperaba tanto

Con esa duracion de las gomas como si le pones unas de madera, poco notaras si van mejor o peor. Tu ritmo es de velocidad de peaton ¿¿NO??. No entiendo nada… ¿¿Que llevas la moto metida en la mochila?? De ser asi… ¿Cuantos “deportivos” te has gastao de caminar??

Centella. “Churrera”, tu tranquila, a maja no te gana nadie.

Pues yo con turisticos ,estoy mas contento que con deportivos. :buck2: :laugh: :wink: ^-^ :cry: :-*

No me creo las cifras.
O soy un capullo por fundir ruedas vaya a saber usted como.
Una rueda trasera a partir de 8k ya esta tocadísima y la delantera en 15 k como mucho anda malamente.
No se chico.

Di que si Lemur ,es lo suyo si vas con paquete y pesas mas de 80 Kg.
Si encima le das al puño, pues eso ,lo que tu dices mas o menos. :cry: :-* :-X

Completamente de acuerdo tengo 8500 km y ya aflorado la lona en el trasero. S2R 100 Por cierto, sabéis de algún sitio económico de madrid para poner un Michelin power race (o 2ct). En internet lo encontrado por 150€, pero me lo tienen que mandar y luego montarlo, un rollo.

eso es que el cuentakilometros cuenta de mas…
si no,me has jodido que queria comprar acciones de pirelli :2funny: