Sobre tatuajes

Me estoy pensando en hacerme uno en un hombro, y había pensado en uno de este tipo:
Puede que casi nadie lo entienda, o no?

http://groups.msn.com/_Secure/0SQDdAloWfUmZ7Tx1rIk7NxVLWiQymBnuKKN8XjReTmhjdXnGcwBfPwkNFjyYsjGwnfU499vxNVOZsABLQPf0FaIOBcdLSC5CxFseH4ldxJ8sqZhhwmLWwA/tatuaje1.jpg?dc=4675481796053870006

http://groups.msn.com/_Secure/0SQDZAlsWvUmZ7Tx1rIk7N11NH4Pj4p!sln0hoWrgl*BEz4BMrdh69KiZklsMG!jxigA0lM3r0VTZO4!9fjtNylYSvrIzovGRyTi!Ql6U8t5UcPDlHv92bA/tatuaje2.jpg?dc=4675481796091447788

Lo de los tatuajes es algo muy personal…Es a ti al que le debe de gustar y el que lo tiene que entender.
Es para toda la vida.

En mi opinión hay que meditar un poco la elección de los motivos representados en los tatuajes, que son para toda la vida. Si eliges algo que tenga algún significado mañana puede no tenerlo o incluso haber cambiado la cosa de modo que signifique algo que aborrezcas. Creo que lo más prudente es elegir un motivo neutro del que tengas la seguridad de que, al menos, no te va a desagradar en toda la vida. Esto como principio general.

En cuanto a los diseños que propones creo que el primero es mucho más acertado, el segundo tiene una amplia zona negra que no suele quedar muy bien, sobre todo con los años, que pierde brillo, tal vez este mejor sin el fondo.

Y si ducati abandona el desmo y lo empiezan a usar las jondas??

Y si ducati abandona el desmo y lo empiezan a usar las jondas??

Que cabronazo que eres

Las Ducatis serían menos ducati y las hondas no lo harían porque es caro y complejo de fabricar

como bien te están indicando, debes estar seguro de tu decisión, aunque si al cabo de unos años te has cansado de tu tatuaje, pues lo tapas con uno más grande!! :smiley:
Ahora en serio, para mi primer tatuaje me lo pensé algunos años. Que si qué dirán los padres, que no son baratos, que ya no me gusta ese dibujo, que si dolerán mucho, etc… Cuando ya estaba convencido de verdad, fui a por él. Odio la moda esa de `voy a hacerme un tatuaje´y que no sepan qué significa lo que llevan en la piel, o que a los seis meses ya no les gusta.
Una de las sorpresas más agradables: no hace daño, el ruido de la máquina es adictivo, caros? no tanto, duran una vida siempre que los cuides al principio ( que no le toque el sol durante unos días, sigue al pie de la letra las instrucciones del tatuador ).
Resumiendo, que tengo una pierna vacía de tinta y ya tardo en hacer algo… :slight_smile:

PD y sobre todo, ve a un sitio que reúna las condiciones higiénicas.

jejejej me gusto lo del caboducati, un poco jodio el tio ejejejejejej
choper, cada loco con su tema, pero os parece que ducati es muy guapa, una pasion, pero no te da nada gratis. te cobra hasta el manual coño.
de mi punto de vista una camiseta, gorra, gayumbos esta muy bien, pero un tatuaje… y eso que me gustan los tatuajes y llevo alguno.
saludos y piensatelo bien lo del tatuaje.
y recuerdo, a gustos los colores

Ximo se acaba de hacer el escudo de Ducati corse, yo tambein estaba convencido para hacermelo, he ido a que me harian presupuesto y todo pero mi novia y amigos me estan metiendo una caña que me lo estan haciendo pensar, esta claro que a ellos no les dice nada el escudo, incluso un me dijo que era como si el se tatuara SEAT LEON en la pierna… CASI LO MATO! pues eso, algo de razon tienen pues al final te estas tatuan una marca que hoy en dia comulga con tus ideas pero lo mismo dentro de unos años cambia completamente de filosofia y te ves vendido, pero claro DESMO es DESMO por mucho que Ducati cambie el Desmo ya se ha quedau para la historia. No creo que te halla ayudado mucho… pero bueno… tu mismo.

Si te lo haces… FOTOS!

je,je,je no eres el unico “loco” k ha pensado el tatuarse algo asi, je,je,je

saludos y palanteeee

Cuidaito con eso es pa siempre… Yo llevo uno y me lo hice en la espalda para no cansarme. Resultado… ni me acuerdo que lo llevo. Fíjate.

a mi me gusta el primero, mas clasico el desmo.
sobre si es parta toda la vida, bueno asi son las cosas que uno quiere, o estan pensando comprar otra marca?
conosco a muchas personas con mas de 50 anyos y adoran sus ducatis, son abuelos y les cuentan a los nietos sobre las motos.
daniel

Que aliviooooooooooo!!!
Yo me quiero tatuar el escudo de Ducati Corse y todos me decían que estoy loca!!! :?
Ahora veo que no estoy sola!!! Asias majetes!!! :stuck_out_tongue:

No serías la primera loca; pregúntale a Ximo. L´s

a quien? a la loca de ximo? :lol:

buenos dias…familiaaaaaaaaaa
lo del tatoo…pues le quedan un par de dias para que cicratice…asi que ya me he pillado una digital para hacerle fotos…asi que para el miercoles o jueves pongo las fotos…choppervenox…lo del dibujo es muy personal…ponte el que mas te convezca a ti…no preguntes…te en cuenta que es para toda la vida…

bufff… CHOPPER… es mu personal… personalmente escogería el primero… pero claro… que yo quiero un dragon… así que… 8)

piensatelo… y decide tú … que eres el que lo quiere llevar…

:roll:

Piensaté muy seriamente lo que te quieres hacer ya que lo llevarás siempre.
Yo estoy harto de ver tatuajes ya que uno de mis mejores amigos es el dueño de un estudio en Madrid y paso algunas horas al mes allí. Se ha tatuado en su estudio incluso algún jugador del Real Madrid.
Mi mujer se ha hecho hace un par de meses otro en la espalda y ha estado un par de años viendo diversos dibujos antes de hacerlo, por eso te digo que reflexiones mucho antes de hacertelo, que encuentres el lugar de tu cuerpo donde quieres hacertelo y sobre todo que no escatimes el dinero a la hora de hacerlo ya que cambia mucho si lo haces en un buen estudio de tatuaje que en uno menos bueno ( sé a ciencia cierta que hay cada tatuador que debería estar en la carcel por lo que ha hecho )

Un saludo,

Fer

Pues ahí va mi opinión:

• Respecto a que no duele… pues a mi me duelen un carajo chico… aunque tengo una amiga que tampoco la molesta lo mas minimo… pero yo tengo 4 y a cada cual mas jodido :smiley:

• Respecto a tatuarse algo neutro… pues yo no estoy de acuerdo. Hay que tatuarse algo que realmente estemos identificados con ello, neutro o no.

• Respecto a que es para toda la vida… ahora mismo por poco mas de lo que cuesta hacerlo, te lo quitan con laser. Si es negro entero queda perfecto.

• Y lo de q tatuarse el escudo de ducati corse es lo mismo que poner seat leon… NO COMMENTS

Vs

ya te digo Pablito… casi lo mato… :evil: :evil: :evil:
Pero bueno tambien entiendo que no le puedo hacer enternder que para mi signifique algo distinto que a él, por eso es importante que no te importe lo que te diga la gente y tener claro que es lo que quieres!

suerte y que haciertes!