sobre una adaptacion de varias piezas de una monster a otra

Hola ,quisiera cambiar el deposito de una monster 2002 ie por otro en buen estado ,pues al mio golpes no le faltan ,alguien sabe que modelos puedo adaptar ,el de la 600 ,el de la 695 ,se adaptarian ? encontrado uno pero no puedo sacar la corona inferior del deposito ,ni desatornillando los 8 tornillos de sujeccion al deposito .
Tambien tenia otra ,en lo eferente a las ruedas ,las de la 696 se adaptan a la 620 solo rueda ,sin tocar discos .
Gracias a todos.

Sobre los depósitos.
Los de carburación descartados pues no dispones de bomba de combustible.
Dentro de los de inyección hay dos tipos los metálicos, que son el tuyo, donde la bomba entra por la parte superior quitando la corona del tapón y los de plástico que llevan la bomba por debajo.

Puedes poner uno de plástico sin problemas pero tendrás que realizar una pequeña modificación muy sencilla, eliminar la válvula de presión del cuerpo de inyección.
En tu modelo veras que al seguir el tubo de combustible primero pasa por un inyector, luego por el toro y finalmente por una válvula, es la encargada de mantener estable la presión en el conducto. El deposito de plástico la lleva incorporada en el propio grupo de la bomba, no puedes llevar dos y la sencilla de eliminar es al externa.

También deberás de conseguir los conectores rápidos para la nueva bomba, una vez echo esto puedes funcionar sin problemas.

Muchisimas gracais Andres ,una clara explicacion entiendo que solo tengo que modificar una conexion .
Que son los conectores rapidos?
Perdona mi ignorancia.
sobre las ruedas sabes si podria?cambiar unas por las otras?

Si las conexiones de un deposito de plástico deben de ser:
De bomba a inyector 1, de inyector 1 a inyector 2 y de inyector 2 a bomba. Tanto da cual consideres 1 o 2 funcionará perfectamente.

Los conectores rápidos
En los depósitos metálicos los tubos de goma que van al cuerpo de inyección van fijados directamente a un tubo metálico que sale del deposito. En los de plástico la conexión ala bomba se hace por medio de unos conectores de plástico. Pasar de un sistema a otro significa montar esos conectores (ref Ducati 814.4.010.1A)

Las llantas no estoy seguro por lo tanto prefiero no pronunciarme.