Pues si, si señor, Pacote, tienes razón, leí el taquímetro con el culo, es que uno ya tiene edad pa llevar gafas 8) … Un kilómetro a 240 es aproximadamente cada 15 s. por tanto, 5 o 4 minutos són de 16 a 20 km. recorridos. Da igual, una barbaridad igualmente que los 30 y pico que he dicho.
No, a la carcel no te he mandado por que eres gente de bien y seguro que rectificas…
Por ti y por los demás. Si miras hacia atrás en este foro, hay un post de Clau en que reflexionaba personalmente sobre el asunto y tenía toda la razón del mundo. Por cierto, supongo que estará de vacaciones el Clau, sinó que lo diga él mismo.
Ni tenemos las carreteras (y léase también autopistas y autovías) para llevar esos ritmos de velocidad ni nosotros estamos preparados (aunque nos engañemos) para llevar esos trotes. Y más aún, igual tampoco llevamos las máquinas preparadas para esas velocidades en vías públicas.
Y lo que dice javuchi de la seguridad de las motos: estas tan seguro que son seguras las motos? (valga sea dicha la redundancia) Yo creo que no, las motos por muchos Brembo oro que lleves tienen un límite y el conductor tiene otro límite, sobrepasar ambos límites llevan a accidentes de resultados a veces mortales.
Mira, hace unos años (unos 4) el padre de una amiga mía, murió en accidente de circulación cuando salía de una gasolinera, cuando un descerebrado pasaba por allí a más de 230 km/h. (hablo de carretera nacional) en un tramo que está limitado a 80 por razones de salida de vehículos. El niñato, con su Sussi GXR se estamparon contra la puerta del conductor a esa velocidad. Ambos la palmaron. Vosotros creeis que el conductor de la moto no creía que iba seguro? Yo creo que se creía el mismo Rossi. Pero no lo tenía todo bajo su control. Ni lo esquivó, ni frenó a tiempo. Evidentemente el padre de mi amiga, supongo, que tampoco vió lo que le venía encima.
En cuanto haceis 100 metros a 200 km/h.: 2 segundos aprox. Hay tiempo de reacción? No.
Y ya lo he dicho, siempre de buen rollito.