Sobre velocidades y tamaños ;)

Eso si mis cálculos no fallan son más de 30 y pico kilómetros a 240... Lo digo sobre todo por aquellos que salimos también por las autopistas ...

Siempre de buen rollo, eso sí.

( 240 km/h * 4 minutos ) / 60 minutos/hora) = 16 km . simplemente por hacer la cuenta Suponiendo que hayamos mantenido los 240 todo el tiempo y que el cuentakilometros no tenga error.

De todas formas tienes razon pero que quieres que te diga "La carne es debil "…

Menos mal que me has mandado al circuito y no a la carcel …

Gracias ( no te estoy vacilando, lo digo en serio y reconozco que tienes una gran parte de razon…)

Un saludo

Pacote

Si seré burro!!..tienes razón Pacote, he leido mal la explicación tuya sobre la Mille y la S4R en Jerez. Mis disculpas!.
En cuanto a lo del motor de la 996 y la S4R, como dije arriba, suponía que algún cambio le habrían tenido que hacer porque en la 996 ni de coña sale en 6ª a 2500rpm como si fuera una vespino. Y como yo no he probado esa Monster, pues me imagino que será como dices tu que tienes una.
Y lo de pelearse contra el viento, pues va a ser eso, que al final todo es subjetivo…

También estoy bastante de acuerdo con BARONROJO en lo que dice, pero tampoco es ninguna tontería comprarse una moto con 30 cv más aunque no le saques todo el partido que la moto tiene, ya que si fuera por eso la mayoría llevaríamos una 500 cc, creo yo.
Saludos.

BARONROJO, ferox, no serán pocas las veces que voy a tope con mi pequeña SS750 de 64CV, que son 210km/h.
Tampoco serán pocas las veces que he rozado en el escape y el carenado de lo tirado que iba.
Es cierto todo lo que dices, pero del dicho al hecho hay trecho, y al final con todos los que salgo vamos muy pero que muy deprisa. Cuando bajamos estamos diciendo que vamos muy deprisa, yo el primero, pero el caso es que si me pongo delante voy muy deprisa.
Es el problema de las motos deportivas, que son segurísimas pero precisamente esa seguridad te incita a ir a velocidades que no son para nada seguras.
Y que nadie me venga diciendo que no es algo normal ir a 200 por la carretera, ni que se va a cuchillo en las zonas de curvas, porque sinó a ver como coño se explica que las ruedas de la mitad de los que entramos en esta página nos dure menos de 5000km.

Sssssssssssss… más discreción, chicos. Que los de verde están por todas partes!!

Pues si, si señor, Pacote, tienes razón, leí el taquímetro con el culo, es que uno ya tiene edad pa llevar gafas 8) … Un kilómetro a 240 es aproximadamente cada 15 s. por tanto, 5 o 4 minutos són de 16 a 20 km. recorridos. Da igual, una barbaridad igualmente que los 30 y pico que he dicho.

No, a la carcel no te he mandado por que eres gente de bien y seguro que rectificas… :wink: Por ti y por los demás. Si miras hacia atrás en este foro, hay un post de Clau en que reflexionaba personalmente sobre el asunto y tenía toda la razón del mundo. Por cierto, supongo que estará de vacaciones el Clau, sinó que lo diga él mismo.

Ni tenemos las carreteras (y léase también autopistas y autovías) para llevar esos ritmos de velocidad ni nosotros estamos preparados (aunque nos engañemos) para llevar esos trotes. Y más aún, igual tampoco llevamos las máquinas preparadas para esas velocidades en vías públicas.

Y lo que dice javuchi de la seguridad de las motos: estas tan seguro que son seguras las motos? (valga sea dicha la redundancia) Yo creo que no, las motos por muchos Brembo oro que lleves tienen un límite y el conductor tiene otro límite, sobrepasar ambos límites llevan a accidentes de resultados a veces mortales.

Mira, hace unos años (unos 4) el padre de una amiga mía, murió en accidente de circulación cuando salía de una gasolinera, cuando un descerebrado pasaba por allí a más de 230 km/h. (hablo de carretera nacional) en un tramo que está limitado a 80 por razones de salida de vehículos. El niñato, con su Sussi GXR se estamparon contra la puerta del conductor a esa velocidad. Ambos la palmaron. Vosotros creeis que el conductor de la moto no creía que iba seguro? Yo creo que se creía el mismo Rossi. Pero no lo tenía todo bajo su control. Ni lo esquivó, ni frenó a tiempo. Evidentemente el padre de mi amiga, supongo, que tampoco vió lo que le venía encima.

En cuanto haceis 100 metros a 200 km/h.: 2 segundos aprox. Hay tiempo de reacción? No.

Y ya lo he dicho, siempre de buen rollito.

Otra cosa puede ser que creais lo que se dice: vive deprisa, muere joven y tendrás un bonito cadaver…

Eso sería otra historia, siempre que no jodamos la marrana a alguien más.

DiavoloRosso, te doy la razón. Pero como he dicho antes, del dicho al hecho hay trecho. Todos lo sabemos, y tomamos unas más o menos medidas, como por ejemplo ir a 120 por donde hay una raqueta en vez de a 200, el tomar las curvas ciegas y con guardarailes al 50% en vez de al 80%, respetar unos metros de seguridad con los coches y otras motos, etc.
Pero eso no quita que cuando veas que hay oportunidad, te pique un poco la mano derecha y te den ganas de retorcerla…
Está claro que está mal. Pero todos, sin excepción, lo hacemos. Y no solo con la moto, yo particularmente también lo hago con el coche.

Sabes javuchi, eso se me pasó a mi con los 37 y una niña en brazos. Ya te llegará a ti el día.

Por cierto, la S4R es una moto preciosa para la vista, con ese color azul, ese monobrazo posterior, las marchessini blancas e incluso para mi son preciosos los tubos. A por ella si es tu ilusión y tu deseo.

Pd.: Aunque, yo digo que una moto como esa se luce más a 20 por hora que a 200. La gente te la ve más rato, y pobres, para qué desilusionarlos.

Diavolorosso, pues sintiendolo mucho por el padre de tu amiga,aqui el que la cago pero bien y acabo con la vida de otro fue precisamente el por saltarse un ceda al paso… Vale que el de la moto iba enchufao, pero ese mismo accidente a 100Km/h que seria una velocidad mas que razonable con un 80 (e incluso legal si vas a adelantar) habría tenido fatales consecuencias para el motorista…

Resumiendo y sin querer echar leña al fuego, me parece totalmente desacertado e injusto decir cosas como:

"El niñato, con su Sussi GXR… "

Joder, a ver si al final va a tener que pedir perdon… que se lo pregunten a los padres del “niñato” que opinan del que mato a su hijo por saltarse un ceda saliendo de la gasolinera…

No defiendo que sea licito ir a 200 con un 80, pero de nuevo te digo, que tu ejemplo, es cuando menos desacertado…

Preguntale a ducapi, que acaba de tener una hostia del carajo, pq otro coche se paso por el forro un ceda, y luego le dices que es un descerebrao y un niñato por ir mas rapido de lo permitido, que lo iba, y abollarle la puerta del pilto al coche.

Lo siento tio, pero me has tocao la fibra sensible… :wink:

Vs

Añado a lo de Pablito que no sabemos que de cierto hay realmente en que fuera a 200. Siempre se exageran barbaridad las cosas, y más con el tema de las motos deportivas.
Por ejemplo, el otro día iba yo solo (y cuando voy solo no suelo pasar de 160, yendo a 150 de media), pasé a un amigo y luego comentó en nuestro grupo de amigos que voy como un loco adelantando a los coches a 250… jajaja, si a mi moto le cuesta que te cagas pasar de 180, jajaja. :wink:
Posiblemente, y sin querer herir la sensibilidad de nadie, lo de que iba a 200 es una justificación que se pone la familia para decir que el del coche es un santito que siempre va bien y jamás se salta, por cierto, los ceda el paso. :wink:
Es solo una idea… de buen rollo, eh.

A veces y sobre todo despues de leer tantas jilipolleces juntas me dan ganas de no volver a este BAR. Si, parece un BAR en el que el que mas corre en la barra parece que es mas machito.
¿Presume algún ladron de robar, algún asesino de matar o el que defrauda a hacienda?
Es del género subnormal PRESUMIR ante desconocoidos de lo machitos que somos y de lo deprisa que vamos.

Lo siento si alguien se siente ofendido pero es así.

A CORRER AL CIRCUITO!!!

¿Que tiemmpos haceis esos que vais tan deprisa por ejemplo en el circuito de Cartagena o Albacete?

Un saludo

Pues vete a tomar por saco Dentman.
Aquí no está presumiendo nadie. Estamos siendo sinceros con lo que hacemos, y admitimos que no quisieramos hacerlo pero nos puede la sangre.
Si no comprendes eso, ala, a mamarla y a llamarle jilipoyas a tu madre, no te jode.
Tampoco entiendo tu actitud, ¿quieres armarla o qué? Si no te gusta lo que lees pues no lo leas y lárgate, pero no entiendo que pretendes al incitarnos.
No obstante, te advierto desde ya que si continuas en esta tesitura, cualuquier problema que tengas conmigo o con alguien del foro, EN PRIVADO. Los siguientes mensajes puestos en público sobre esto será inmediatamente borrados.

NOTA POSTERIOR DEL ADMINISTRADOR:
Puesto que no corresponde a mi forma de ser actuar de la forma que he hecho en este mensaje, si reconozco que he hecho mal en ponerme al mal nivel de dentman y seguir su corriente de descalificaciones.
No pido disculpas a dentman, pues alguien que viene llamando jilipoyas y subnormal a los demás no viene a expresarse, sinó a insultar.
Sin embargo, si pido disculpas al resto del foro por mi forma demasiado pasional de llevar el tema (tuve también un mal día en el trabajo) y os prometo que seguiré cumpliendo con mi labor de administrador sin sofocarme.

JAjajajaj,…amos ,que yo me parto la biela,javuchi,que es la templanza personificada,mandando a freir espárragos a un forero…¡¡¡por el amor de dos!!! un poquito de serenidad,que aquío estamos para dar nuestras opiniones sin perder los estribos.

Por cierto…yo sigo en mis trece,he tenido una 996 y tengo una Monster y la última a partir de 150/160 te tienes que empezar a agarrar más fuerte,y no me bajo del burro :wink:

Salud.

PD:javuchi,a ver si te lo miro mañana,que ahora no tengo aquí las revistas ¿ok?

Me parece muy bién.
Lo de insultar a mi madre no tanto.
Un poco de respeto por favor.
No has respondido a lo de los tiempos en circuito.

Un saludo

¡Va a ser cierto que el poder embriaga!

Jejejeje…Duke se parte la biela y yo me parto el eje!!!
Despues de un montón de mensajes de diversos foreros que acaban con aquello de: “pero de buen rollito, eh!”, como si esto fuera una página del OpusDei…de repente pasamos al lenguaje de los billares. Asín da gusto, variedad, señores, variedad!!!

FOGALERAAAAAAAA :twisted: :twisted: JAJAJAJJAAJJ

cda cual hace lo q le sale de la po+a,si le d ejan claro :wink:

Duke, es que me ha tocado la moral en ambos sentidos, y como da la casualidad de que si se lo que es un bar, pues he actuado tal y como me ha requerido el listillo de siempre que quiere liarla: ALA, A TOMAR POR SACO DE AQUI.
Y que no me hagan salir de la barra, que sinó verás, jajaja. :wink:

¡Va a ser cierto que el poder embriaga!

Si hubiera querido hacer uso del “poder” nadie hubiera ni tan siquera leido tu mensaje y tu cuenta estaría anulada.
¿Qué tal si te largas por las buenas? :wink:

Te he respondido en privado.