Como siempre en este foro la crítica facil y los comentarios sin reflexión…
…asi que vamos a poner un poco de orden.
Parece que cuando uno gana, Loris o Rosi, o quien sea, le salen fans por doquier, y cuando los resultados son malos esos mismos le ponen a parir.
Los que habeis dicho que Xaus es bueno y todo eso, pues personalmente me parece que es muy cierto, está demostrando mucho coraje y valentía.
Para los que critican a Hogson se me ocurre que el año pasado por estas fechas Hogson tenía mejores resultados que Xaus, y las malas leguas decian (deciais) que si la moto de Hog iba mejor, que si que casualidad que si esto, que si lo otro…y digo yo, ¿no tendran el mismo derecho ahora los britanicos a pensar que el equipo D’antin por ser español da mejor servicio a Xaus que a Neil?
Encuanto a los oficiales no dudo que la moto nueva es mejor, al menos en potencia, pero les cuesta encontrar la buena puesta a punto.
Seguro que os aveis dado cuenta que Capirosi tuvo una salida de pista provovada por la caida de otras motos, y que a pesar de estar el último en la segunda vuelta consiguió subir hasta la plaza número 10!!..recordemos que en italia no pudo hacer eso ni saliendo entre los primeros…
Es dificil que Capirosi gane un mundial, pero si es todo un espectáculo, tiene momentos de gloria y cree en Ducati.
En otros sitios los mismos que decian que Sete era un niño de papa ahora llevan su camiseta…la verdad da que pensar.
Un saludo.