Por muxo que quiera,
Tras mi ultima caida, como que no encuentro el punto ni el morbo de tumbar en curvas.
No voy mal, pero tanto yo como mis amigos, sentimos que algo no va bien…
Yo, pues sé que viene o al menos es a partir de mi ultima caida, me cuesta tumbar en las curvas, no es que vaya lento ni muxo menos pero me cuesta bajar el cuerpo en la curva, mira que tengo burra para ello…pero hay un noseque…que me impide tumbar como a mi me gustaria.
Ya sin hablar del tramo por donde me he caido…esque parece que voy sobre huevos…
No soy el mas rapido (ni pretendo serlo), pero tan poco el mas lento, pero…no encuentro el punto a MI MISMO…que la moto da muxo mas de si…y no llego a ello.
Antes de la caida, mis tumbadas (sin animo de presumir), hacian furor…y mas con la vieja VFR…ahora…pssss…me entra como un limite mental y me blokea…
Algun consejo DESLIMITADOR, o animador ???
Sé que a la larga volveré a pillar el trukillo, pero los kilometros pasan y la confianza todavia no ha vuelto…ha mejorado pero no es lo de antes…
No es mi primera caida…ni la ultima…pero no habia pasado nunca por esto???
pues siento, amigo mio, que puede que no vuelvas a recuperar esa sensacion jamas!!! sin animo de desanimarte, pero lo que antes era, otia, a saco, no limits, ahora cuando menos te lo esperes se conectara el chip y se asaltara la duda ¿demasiado rapido? ¿demasiado tumbado?..o demasiada pasta luego para arreglarla, uffffff, bueno fuera leches, con el tiempo iras olvidando poco a poco, cuanto mas pienses en lo rapido y tumbado que ibas antes…peor!!!, sal a disfrutar y no pensar en si tumbo o no tumbo, si inclino o no, y veras como de forma natural volveras a cogerle el punto, eso si, mientras mas te presiones en ir como antes… peor!!!
sal a disfrutar y olvidate de si la estas inclinando +0- no pienses en como as pasado ayer y como pasaste hoy .te acuerdas al principio cuando sacaste el carne no querias quedarte parado en una pendiente (o por lo menos yo ) no querias que se calase ni se lebantara… pero a que ya te da lo mismo,ya se que no estas enpesando a cojer curvas pero en tu coco esta ese :twisted: que se que nesesita tiempo para volver a la guerra no fuerses no sea peor el remedio que la enfermedad
El diagnóstico es que no tienes nada que el tiempo no pueda curar. Yo también he vivido esta sensación y se pasará cuando te tranquilices y te olvides si tumbo más o tumbo menos, en mi modesta opinión no tiene nada que ver el tumbar más o menos y el ir rápido, no simpre la gente que tumba más son los más rápidos (los hay que sacrifican la entrada en curva y la tumbada para poder acelerar antes, cuando tumbas mucho aceleras bastante más tarde, después de levantar la moto).
Pero, durante toda tu vida, cuando pases por el sitio que te caiste, siempre lo recordarás, no se olvida y con el tiempo, además, agradeces no haberte hecho daño.
En mi caso el problema de ir más lento que hace unos años se debe a 2 personitas, una de 3 años y otra de 9 meses. (como dijo Mike Doohan en su última temporada cuando nació su hijo “el nacimiento de un hijo te hace perder un segundo por vuelta” por eso y las lesiones se retiró)
Hay infinitos factores por los que puedes ir más lento de lo normal, y no todos son comprensibles por uno mismo, lo mejor es olvidarse y dejar fluir las sensaciones.
La única caida que he tenido fué en una rotonda, a 30 km/h. Desde aquel día, las curvas de izquierdas las tengo atragantadas. Han pasado dos años y poco a poco, me doy cuenta que no pasa nada, que fué mala suerte y nada más. Si no me doy cuenta, entro totalmente tenso y me cuesta tumbar, pero si relajo el cuerpo y un poco la mente, en pocas curvas me empiezo a encontrar agusto, más relajado y es cuando empiezo a tumbar con normalidad.
El chip de peligro se queda encendido durante algún tiempo, aunque poco a poco, se le va acabando la bateria
Poco se puede añadir a esto que comentas, creo que en menor o mayor medida todos lo hemos sufrido. Yo por mi parte te puedo asegurar que así fué, y me costó un poco sacarme de ello.
Lo que al final me arregló el problema fué irnos a Albacete con mi antigua GSXR 750 y darme unas tandas con los colegas…y a fuerza de ver como iba parado, aumentar poco a poco, vuelta tras vielta el ritmo, hasta que vuleves a sentir un “click” en el cerebro y sientes como las cosas vuelven a estar en su sitio.
No te comas la olla, todo es cuestión de sensaciones. No te has olvidado de ir en moto eso seguro. Pronto volverá, no pienses en ello y disfruta, no te darás cuenta y un dia lo sentirás, ya verás.
Estas seguro de que el golpe no afecto a chasis, horquillas o suspesión??
Si, estoy tan seguro como confianza tengo en el taller....es decir dependo de ellos (y hasta ahora salvo el precio de las piezas MUY CONTENTO.).
Desmontaron todo, y efectuaron medidas en un banco (nosecomosellama), lo MUY tocado fue el subchasis y se pudo rectificar hasta sus origenes (no sin alguna soldadura), lo demas (roto o dañado) se cambio por nuevo.
No creo que sea la moto, ya que hace 2 sabados hicimos cambio de pareja (eeeehhhh no pensais mal madiquitas :? ), y me toko la BMW r1100s, y el bemeuvista la mia, y jueerrr como va el tio (miguel)…claro acostumbrao a bmw…siempre gas a tope.
Vamos que notó la moto muy bien, en condiciones normales EL va por delante…y os puedo asegurar que a pesar de que tenga 230 kilos (la moto;)), y “solo” 93 cavallos…el tio es dificil de seguir, …es mas le he visto dando caña y pasar a una 748, en un tramo de curvas…yo por desgracia estaba con mi vfr y su trasero del 130…y llegue algo mas tarde (no muxo )
Que conste que SOLO Y UNICAMENTE PRESTO MI NENA a MIGUEL y nadie mas…esque semos ya amigos de los buenos desde hace xxx años…
Creo que eso nos ha pasado a todos. En mi caso, recuerdo especialmente un paqr de curvas de mi carretera de curvas favorita que pasaba exactamente a 100 de marcador de la SS (os aseguro que para eso había que tumbar mucho) Con la Paso, jamás de conseguido hacerlas a más de 90. Ello -oye- y no tengo mis dudas, se debe a varios factores:
En el circuito de Pau me dí una galleta de impresión sin saber muy bien aún porqué (probablemente tierra que metió alguno después de un recto).
De la Paso, en general, me fio menos que de la SS, especialmente por calidad de ruedas -como tiene medidas muy raras solo existen las que calzaba de origen como novedad en el año '88 y que fueron diseñadas en especificamente para esta moto- de las suspensiones -ahora está en el taller para afinar eso- y de las ruedas de 16" -hacen a la moto muy ratonera y divertida pero se levanta como la picha de un nocio en cuanto rozas el freno en una curva-.
Como me la de con esta moto, a ver quien es el guapo que consigue piezas para “Sophie” -la mas vieja de las chicas de oro-
Moraleja: Yo salgo a disfrutar, a mi ritmo -que es menor que el que llevaba con la SS- y me lo paso pipa. Además, resulta que no soy precisamente de los lentos del pelotón. La cuestión es divertirse.
999 la unica solución que encuentro es que cambies tu 999 por otra y pruebes, pero haber de donde sacas tu un colega con una 999.
Por estos lares hay,
Aunque paresca MUY extraño…aqui en las islas SOLO se han vendido (segun Gubra. S.L)
2 749 (rojas)
1 999 amarilla monoposto MIA MIA MIA MIA…
7 999 rojas biposto
3 999S biposto
ninguna R
y menos aun FILA que solo hubo una que yo sepa en la peninsula
De todos modos, Sambri…creo, sospecho, pienso…que mas que la moto…depende de MI si tumba o NO?!
999, aunque no te lo creas, y mientras no dejes de montar en moto, eso es bueno.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. A partir de la caida, en vez de tratar de ir a tope siempre y cortarme a mi mismo cuando vea que voy pasado, ahora lo que hago es ver y sentir cuando puedo más, y controlar esta línea divisora. Es como ser capaz de retrasar el orgasmo hasta cuando tu quieras…
De esta forma, cada vez voy más deprisa, hasta el punto que me asombro a mi mismo en algunas ocasiones.
Eso si, como dice pablito, montar en moto, para que sea satisfactorio, se debe ver como un acto de meditación y de relajación. Cuanto más concentrado más deprisa y más diversión. Intenta sentir la fuerza de la gravedad. Obsérvala antes de intentar controlarla. Luego intenta ir al son que te marca. Baila con ella.
hay dos tipos de sexo , el bueno y el malo. tu no lo vistes pero cuando te caiste , entrela maleza, estaba el malo. y me diras y cual es el malo???. pues es malo es una polla de 25 cm que se te ha metido en el culo, vas mastieso que una vela y no te relajas. jajaajajajajaja. chiquillo respira , disfruta y veras como esa polla se la pasas a otro.
ahgggggggg ya veo duke que te has caio unas cuantas veces ¿no?, no se trata de pasarle la polla a nadie joe, se trata de ayudar al muchacho a sair de ese pozo donde todos hemos estado alguna ves, y del cual muchos no han/hemos podido salir
saludos alegria de la guertaaaaaa (duke888), mas bien (duke-888), siempre negatifo nunca positifo