Soft bag en mts 1200

Hola

Alguien usa una bolsa tipo soft bag en lugar del top case? Algun modelo que acople bien en la parrilla trasera original y suficientemente capaz para llevar el equipaje de una persona?

Gracias anticipadas :wink:

Hola José,

échale un vistazo a ésta, la tiene un compañero y está muuuy bien, de hecho para mi próximo viaje en el puente de Octubre será mía :wink:

https://www.givi.es/bolsas/Tail%20Bags/EA107B

Saludos,

Yo llevo acoplada a un anillo Tank Lock de Givi una Kappa LH 203 R de enduro que tiene una cremallera para ampliarla y va bien.

Yo tengo una kappa de 50 litros, no sé decirte el modelo porque fue una oferta q pille en alguna web. Recuerdo q no era cara, es sencilla, lleva un velcro q hace el cierre y girándolo consigues hacerla impermeable y traía dos pulpos para sujetarla. Yo personalmente lo prefiero al topcase porque la adaptas a la cantidad de equipaje q lleves en ese momento.

Gracias chicos. Yo llevaba top case y maletas en la primera mts12, solo top case en la segunda mts12dvt y ahora en la tercera paso de maletones. Creo que una bolsa de estas será suficiente. Tengo una náutica impermeable tipo saco, pero quizás algo más específico de moto (con agarre por cinchas) e impermeable sea mejor. Miraré opciones y os reportaré mi elección final. :+1:t2:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mira a ver si encuentras una que venden en el lidl de vez en cuando, porque tienen muchisima calidad y bien pensada por 20 euros

Estaré atento a las ofertas del LIDL Gracias

Yo utilizo la Givi que te señalaban en los primeros post (EA107B) y la recomiendo totalmente. Ligera, capaz (35lt) y muy bien pensada. De Givi, vamos.

Sent from my mobile device on the go

[member=408]passione[/member], ayer recogí en Ramirez la bolsa de Givi, absolutamente recomendable, está de PM y a un precio razonable. El Sábado nos marchamos hasta el Martes de viaje 5 compañeros, sólos, sin mujeres :wink: , entre las maletas y la bolsa de Givi me da para meter hasta una pata de jamón ;D ;D

Saludos

Al final me decanté por una bolsa GIVI también, pero impermeable, de 40L. Aún no la he probado a conciencia.

La que me proponíais y que finalmente has comprado, me gustó, pero el hecho de tener que ponerle funda en caso de lluvia, me hizo decidirme por la otra. Es la UT803

Colgaré una foto desde tapatalk.

Es esta:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181004/10cdd33a0c9ffc2805e5fac0e9a3ffaa.png

Conyo esa es multiuso !!! Puedes ir al Gym, a Mercadona, con o sin moto, etc… ;D

Ahi le has “dao” :smiley: