Voldría sapiguer si val la pena fer-se soci del Ducati Motoclub Catalunya.
Vosaltres seu ya socis?
Jo no
Jo tampoc, no el coneixia
jo tampoc
Yo hablé con Osito para hacerme socio y me comentó que me esperara un poco. Que más adelante tenían pensado en montarlo un poco mejor.
Jo a vegades em miro la seva web pero està molt més aturada en comparació amb la de Ducatistas.
V´s
esta casi morta nomes funciona una mica el forum y la compra venta
bueno,bueno ya veo que no teneis mucho donde picar o que
pues si ,es cierto, a partir de la inauguracion de la nueva web sera todo un poco mas diferente, se potenciara la captacion de socios y asi aumentar las ventajas que ya dispone el motoclub(cuantos mas seamos mas caso nos hacen), se potenciara la web con actualizaciones casi semanales y articulos varios, Tanto de socios como pilotos y concesionarios intentando que sea un punto de union de los de catalunya y ducatistas la de nivel español .
Nuestra historia se basa en nuestras reuniones los jueves en el bar oli(Ptge llivia 70 Barcelona)a partir de las 20.30h para entonces organizar tanto salidas y actividades como participaciones en carreras(24h,rallies regularidad,camp catalunya) y otras cosas (rafting,gpjerez,gpvalencia). Os invito a que vengais y asi decidis si vale la pena