Solicita tu seguro de moto desde Ducatistas.com

Ya puedes solicitar un presupuesto online para asegurar tu moto desde ducatistas.com. Para ello pincha en el enlace en rojo que aparece aqui debajo y sigue las instrucciones que allí aparecen. Recuerda que este es un acuerdo para miembros del DOC de Ducatistas.com y que hacerse del DOC es totalmente gratuito.

SEGUROS DUCATISTAS.COM

Una vez enviada la solicitud de presupuesto un agente se pondrá en contacto contigo para darte toda la información.

Creemos que los precios y las condiciones que se ofrecen son de lo mejor del mercado, pero te invitamos a que lo compruebes por ti mismo solicitando un presupuesto sin compromiso :wink:

PD: Por mucho que insistas este seguro no le da más caballos a tu moto, lo sentimos :wink:

Vs

:wink: GRACIAS :wink:

con que compañia sería el seguro?

Felicidades por la iniciativa Pablito

Un motivo más de satisfacción por pertenecer a esta familia

:wink:

Creo que eran tres, MVA (Mutua Valenciana Automovilística), Catalana Occidente, y Axa. Naturalmente, te quedarías con la que te conviniera… Vamos, digo yo. :wink:

Hay varias compañías: AXA, Mutua Valenciana Automóviles, Catalana Occidente, etc… El formulario que cumplimentas llega a un agente que busca la mejor opción calidad-precio para tu caso particular. Si te interesa lo contratas, sin compromiso.

:wink:

Rellenando,consultando…agradeciendo :wink:

Gran iniciativa :wink: :wink: :wink: :wink:

supongo… que no me servira de mucho, no :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Formulario enviado!

Buena iniciativa, sí señores, muchas gracias.

No?? ???

:smiley:

Jodó que ilusión. Esto es como el anuncio de linea directa… Me he ahorrado en el seguro de moto 162€, y no es broma (ni moco de pavo) :2funny:

:o

280,86€ el seguro para mi ST2 con AXA :o :o :o :o

Flipo.

Vssssssssssssss

Grazie regazzi!!

Mi seguro con Ducatistas.com 250€ menos de lo que pago ahora :smiley:

Gracias!

Muchas Gracias!
Hoy me han respondido y me ahorro como unos 220€ en el seguro de mi monster,una pasada.
Saludos

pues yo lo flip. 400 euros. alguno se ha pagado unas vacaciones a mi costa :knuppel2:

GENIAL Pablo. . . :wink: :wink: :wink:
Y he remitido mi solicitud, a ver que tal. . . :smiley: :smiley:

SALUDOS

Buenos ahorros…

Estoy deseando ver por cuanto me sale :wink: