Solo me ha durado 1000 Km...

Hola,
os comento algo que me ha pasado y me tiene loco, acabo de comprar un 620 SS y llevo ya casi 1000 Km, la iba a llevar a la 1ª revisión esta semana entrante y me muero ya por acabarle el rodaje pero de golpe y porrazo el cambio se ha puesto más duro, me pilló en la carretera y decidí dar media vuelta. Las marchas cada vez costaban más y más de entrar hasta el punto que ya ni podría cambiar de marcha.
Cuando la moto estaba parada todo iba perfecto pero al arrancar y meter 2ª la cosa se hacia ya impossible.
He llegado a la ciudad y de golpe el embrague se ha puesto duríssimo y cambiar era ya impossible, al poco rato he comenzado a oir unos ruidillos clinclinclinclin!! por el motor y no se, me ha dejado un poco jodío porque como se haya jodío el cambio en 3 semanas… vaya tela…
Alguien tiene una idea de que puede haber pasado? SOLO 1000 Km y las marchas ya no entran!!!
Que ha sido? su`pongo que la garantía lo cubrirá pero este susto me ha dejado un regustillo muy malo…
Perdonad el tostón y gracias.

Nada tio, mala suerte :frowning:

Seguro que en la revision lo arreglan y como dices, te lo cambian en garantia. La verdad es que hay unos cuantos por el foro con m620 ie de 2004 y creo que eres el primero con un problema “grave”

Vs

sino me equivoco tu embrague también es hidráulico, mira a ver como esta de líquido y que no pierda por la parte del bombín (a mano izquierda en el motor, al lado del piñon de ataque…) si apretaron mal el tornillo o hicieron mal el rellenado es posible que el embrague se vuelva duro.

Me juego lo que quieras a que no es un problema de la moto, sino un fallo humano como suele pasar, alguien en el concesionario o en fábrica dejo algo “mal puesto”

Ya nos contarás,

L’ssss
p.d. de todas maneras al concesionario de cabeza y que te arreglen eso gratis claro.

El embrague…psss y eso pa que sirve…

Tu nada tira hasta 9000 vueltas y dale con el pie en la palanca…todos los cambios entran por cullons :wink: :wink:

Bueno bromas a parte, como dice GON, seguramente es un fallo humano. No te preocupes son cosas que a veces … pasan.

A mi me apretaron mal el eje trasero y mira que por donde se me salto la cadena en plena rodada…ya me diras…
Cosas que pasan (no deberia) pero pasan…

por algo esta la garantia.

YA NOS CONTARAS!!!???

Pues no sé si será de embrague el problema, mi monster 620ie 2004 ya tuvo el problema de embrague desde el principio pero no me di cuenta hasta mucho más tarde cuando se empezó a poner duro y estuve sin lavar la moto 15 días(me dejó todo el depósito pringadod e aceite por la izquierda).Al final me cambiaron la bomba y asunto solucionado por lo menos hasta la fecha de hoy.
No se si será el nuevo sistema antirebote el causante del problemilla…

Saludos L

Bueno, pues la moto ya está en taller… Parece ser que uno de los tornillos del embrague ha salido mal apretado de fábrica, con el uso este se ha acabado saiendo y ha provocado un destrozo en el embrague que me lo tienen que cambiar entero. 8O
El mécanico me ha comentado que unos muellecitos del motor se han partido y que además tienen que pegarle una limpieza interna para eliminar cualquier resto de material que haya podido quedar por dentro… vaya tela… 8O
Sabéis si esto puede acabar afectando en algo al futuro funcionamiento de la moto? Que me recomendáis que haga¿¿?¿?¿? :cry:

Muchas gracias por las respuestas y un saludo a todos… :roll:

Hombre, la cosa puede terminar en tu beneficio, porque si te montan un embrague nuevo y tal, pues estas mas bien seguro de que te lo van a montar bien, porque a veces en fábrica meten la garza!!.. y seguro que despues la moto va como la seda.

Un saludo.

Seguro que acaba en tu beneficio. En el taller te lo arreglaran y encima te daran un repaso general, que más quieres, y piensa que las reparaciones tambien tienen sus garantias, no sufras, no tiene por que hafectar al correcto funcionamiento del motor en un futuro. Yo estaria tranquilo…yo tuve la 750 ssi y no me dió el más minimo problema, son motores,
que ya estan super provaos, ahora si un despistao se le olvida apretar un
tornillo…pos eso… 8)