SoLo MeQuEdAn 4 DiAs

Si me dan la matricula esta semanita ya solo me quedaran 4 dias y voy a recoger un moto, bueno la moto, mejor mi moto nueva…jejeje
Tendre que dejar mi monster 750, q tantas cosas buenas me ha dado y seguro q me da pena, xq fue la moto que siempre quise, y me costo mucho tenerla, ahora voy a tener un 749, q es la moto q ahora me gusta y espero disfrutarla mucho, y como no ir a la 2º kkd con ella…
Bueno ya os contare q tal me va…creo q no dormire nada hasta el jueves…

PD: Pablito, nos tomamos algo el jueves o no vas a poder…?¿?
PD: Ferox, q tal el viaje de vuelta con la multiestrada¿?¿?

Salu2
Dani

Juer… preciosa moto si señor! que la disfrutes mucho tio!

Saludos!

Hola Dani,

Enhorabuena por el cambio, despues del rodaje ya me daras un toque para hacer unas curvitas aunque probablemente me costará mucho seguirte, mas bien, no creo que pueda seguirte pero por intentarlo que no quede… a disfrutarla.

Vs

Por supuesto Dani, un ducatista de visita tiene toda la prioridad :smiley:

Ya me dices algo para decirme cuando llegas!

Vs

Dani: Tengo que decirte que el viernes pasado vi tu moto en el concesionario esperando ser matriculada y que te la lleves. Es preciosa tio.
Mi viaje de vuelta fue cojonudo y disfruté como un poseso.
Cuando la tengas tenemos que hacernos una salidita por la sierra para probarla ¿ OK ?

Tranqui que ya te queda poco,

Fer

NORABUENA DANIII!!!

aysss… bonita moto…

no creo que duermas… yo no duermo desde el viernes!!! jejejejejjeee… y hasta este viernes… nada de nada… .AAAAAAHHH!!!

L’ssssssssssss!!!

Jejejejeje, felicidades.
Yo estoy igual, pero me la dan el viernes.
Me pillo una S4 de un colega. Y todo el puto dia estoy mirando webs de Ducati…
Que si foros, que si fotos…
Que angustia !!!
Pero ya queda poco.

Dos dias y bajando… :smiley:
Aun no se q puedo hacer para dormir… 8O
Como reacionara mi 749 al verme… :roll:
Me conocera… :wink:
Bueno y mñn me dan la matricula…y arreglar el seguro y casi, casi listo…
Pablito q te llamo mñn y te confirmo la hora y me dices “aonde” nos tomamos algo…
Salu2

JEJEJEJEJEJEJEJEJE

¿SABEIS QUES LO MAS JOIO? QUE CUANDO LA TIENES, TAMPOCO DUERMES ESPERANDO QUE SE HAGA LA HORA DE SALIR A DAR UN RULITO …

NORAGUEEENAAAA … :wink:

JEJEJEJEJEJEJEJEJE

¿SABEIS QUES LO MAS JOIO? QUE CUANDO LA TIENES, TAMPOCO DUERMES ESPERANDO QUE SE HAGA LA HORA DE SALIR A DAR UN RULITO …

NORAGUEEENAAAA … :wink:

Siempre me ha gustado esa moto. ¿Porqué sera?. Disfrútala con cabeza. L´s