Solo quedan 364 dias para la IIº KDD

Juer… estoy emocionau…
En el otro post iniciado por Pablito se habla de lo bien que lo pasamos en la KDD y todo esto, este post quiero que sirva de agradecimiento:

DUKE, GRACIAS por la organizacion de todo, despues de estar alli se ve en relidad lo complicado que es organizar todo, la ruta perfecta y la tarta… 8O mejor que perfecta. BARON ROJO, GRACIAS por tener la paciencia de ser nuestro guia el viernes, de venir a buscarnos el sabado al hotel y por traer esa maravilla de moto que es la PASO que todabia hay gente que le retumba el casco! y personalmente gracias por tu hospitalidad y de toda tu familia. JAVUCHI, GRACIAS por crear esta familia. XIX04 las camisetas perfectas y Avispa las pegatinas tambien!

A LOS ASISTENTES: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por ser todo tan geniales… aunque no coneciera a nadie más que a BARON en ningun momento me senti solo, era increible hablar con la gente y esa sensacion de que te conocemos desde hace mucho tiempo.

Un abrazo gordsisisisisisimo a todos y un saludo!

snifff, que me emociono. :wink:
Ya estoy nostalgico y ha pasado solo un día… :cry:

La verdad es que la paso de Baron es la hostia, menudo escándalo. Suscribo todo lo que dices al 100%.

Gracias txavalote,un abrazo :wink:

Salud.

Me uno a los agradecimientos:

A Duke: por la organizacìón (SIN PALABRAS) y personalmente por ser mi guía. :smiley:
A Barón: por su Paso y sus consejos. :smiley:
A Xixo4: por su trabajo en las camisetas y por lo pesado que fui (casi me lleva hasta zgz…) Thanks!! :wink:
A los valencianos (Rocío y familia): por la comida, las risas y la compañía. :smiley:
A los catalanes (Tarod, Multi y sra., y demás): por la comida y su compañía (¡¡¡Tarod: SABADELL, BONA PELL!!!, o como se escriba) :twisted:
A los norteños (Pablo y cia., Sepul, Pal,…): Idem. :smiley:
y a los madrileños en general (Ono, Javuchi, Ferox,Kike, Pepo,…TODOS): por vuestra compañía y hospitalidad. :smiley:

Creo que la emoción fue muy fuerte.
Tardaré en volver a tocar tierra. Aún estoy volando por la Cruz verde.

Ya lo he dicho en otro post: yo me comprometo a organizar la 2ª o la 3ª. De hecho, ya la he empezado a preparar.

En fin: FUE DEMASIAO!!!

Di que si Medi la proxima en Zaragoza, joder que envidia de leer los mensajes…
A ver si poneis las fotos para que nos recreemos los que no pudimos ir.

Saludoos

JoseJ

Jejejee…el medi si que se lo curró el tío,casi se hizo unas 24 Horas el solito :wink:

Salud.

Bueno que sí, que sí que ha sido alucinante, increíble, los buenos de Sepul y Barón esperándonos en el centro comercial para llevarnos a la 1:00 A.M. hasta Valdilecha (donde cristo perdió la alpargata) cuando el día siguiente teníamos que estar a las 8:00 en pie para hacer la salida.
(Aunque no saben que nos faltó tiempo para llegar al hotel y cascarnos un brebaje en la barra y finalmente nos fuimos dormir a las tres Uka, Reca, Sepul y yo). El Multi este es un tostón!!! jejeje
Gracias por venirnos a buscar también Duke y Barón. Por la organización, por el buen rollo, por la comida y pedir disculpas por el fallo de la cena pero es que cascarse 600km en una 749 dormir 4 horas levantándote a las 8 para hacer otra ruta de unos 400 (desde el hotel) llegar a las 20:00h de la tarde. Llego a la habitación…hasta la del hotel me había cambiado el cerrojo de la habitación. Abro la puerta y mi mujer y la perra esperándome las dos en la puerta de la habitación ladrando y con la mandíbula desencajada con las babas cayendo. Cuando le comenté lo de la cena en Madrid… casi se lía una peor que la de Puerto-Urraco.

Sepul eres un marica como dices que sólo conocistes a barón, mariquita. Si te pillara Manu!!! te ponía cargando las pilas. Lo que te pasa es que te da verguenza que te vean tus colegas hermanado con los catalanes. Pues e aquí la prueba del delito.

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10050/normal_DSCN0946.JPG

Y a todos los que conocimos en esta quedada. a los de Santander, Alicante, Madrid, Zaragoza, Iruña, la música celestial de Onofreitor… y muchos más que ahora no me vienen a la mente todos aquellos que ibas conociendo y decías ostia si con este tío he hablao ostia a este tambien… Muy bonito la verdad.

A traicion me pillaron, a traicion…
Tarod2 digo que solo conocia a baron personalmente antes de la KDD, ahora despues de este fin de semana, conozco a mucha gente y esta claro que el Hotel unio lazos entre los que estabamos alli, en mi caso porlomenos.

Un abrazo muy grande!

AAAAAAHHHHHH!!!
Que´nvidia!!!
je,je, pero sana eh!!
La siguiente no me la pierdo. Palabra!!!

lo mismo dijo se el curro lo permite yo me apunto :lol:

Tarod2, vaya paliza que os habeis metido, sois unos artistas. :slight_smile:
Una lástima que no estuvierais en la cena porque fue la leche, y me hubiera gustado hablar más con vosotros, leñes.

La foto es genial… pero tener en cuenta que falta 1 ducatista catalan… llamado UKA, el cual, salió hacia Barcelona unas horas antes, ya que, a las 23:00 h. empezaba su jornada laboral.
Gracias UKA por tu esfuerzo.

SNIF SNIF SNIF…

m’habéis emocionao’!! con la SENYERA!!!..peazo de fotoooooo!!!

si en 364 dias no consigo mi moto… es pa’matarme… es pa’matarme…

juer… qué bien os lo habéis pasado… y qué envidia sana… .(quéleches!! qué envidia!!! :smiley: ) el no haber estado con vosotros!!! :cry:

la próxima…la próxima…

:o

A ver si es verdad y para la próxima somos más. Por cierto y quien se ha acordado del títí… quien… eh? quien!!! nadie… nadie… animalito él… que está olvidao, leches!!!

RAS…RAS…RAS…tío… por qué te crees que tarda tanto mi amoto…

leshes!!!

porque la he pedío con tití!!!.. tú sabes lo que tardan???

:twisted:

Claro… como la has pedido Dark pues tienen que buscar uno morenito!!!

…que NO es darrrkk…

es negro BRIllante… BRIllante…

aysss… tendrá que ser más morenito aun… JUAJAUAJUAJAUJAUJAUAUJ!!!